[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
Ya lo puso kakafuti hace como 10 páginas. Y hasta la propia noticia recoge lo que dice realmente... Vamos, me parece evidente que es eso segundo, ese curses, a nadie se le escaparía ese error, más que nada porque eso hay que doblarlo y tal, si fuera un mensaje escrito...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ayer fui a ver por tercera vez y cada vez tengo más claro que mi personaje favorito es Finn. El pobre es un tanto cobarde, pero no me extraña, ya que en cada batalla que tiene, come suelo. Con Rey la primera vez, come suelo; contra las criaturas en el carguero de Han, come suelo; contra TR-8R, come suelo y al fin, contra Kylo Ren, come suelo.

But God he tries!
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Menos con Phasma. A Phasma se la lían bien sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-01-2016 18:18)[DNC] escribió:Menos con Phasma. A Phasma se la lían bien sisi

Porque no pelean y Chewie la tumba, que si no volvia a perder xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Entonces llegamos a la conclusión de que Finn es Yamcha sisi
Cita
http://www.cinemablend.com/new/Popular-S...03707.html

Se acabarón las teorias de Plagueis
Cita
Megatón

[Imagen: CTPVINzU8AAHxBy.jpg:large]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Eso se lo han inventado e ya xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tiene toda la pinta de invención XD En plan, ¿dos afroamericanos en toda la galaxia? Deben de ser familia, Windu seguro que era su tío.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Eso es de hace muchísimo :xd
No se sabe si será cierto, pero a mí me resultaría extraño que Lando permitiera que le robaran a su hijo y no hiciese nada (lo digo por lo que dice Finn de que nunca conoció a su familia y que se lo llevaron siendo muy pequeño).
Cita
(06-01-2016 17:09)Dani┬áthe┬ákid escribió:Eso es de hace muchísimo :xd
No se sabe si será cierto, pero a mí me resultaría extraño que Lando permitiera que le robaran a su hijo y no hiciese nada (lo digo por lo que dice Finn de que nunca conoció a su familia y que se lo llevaron siendo muy pequeño).

Confirmacion de eso, porque primera noticia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-01-2016 17:16)Joanor escribió:Confirmacion de eso, porque primera noticia.
¿De qué? xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)