[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
Yo me pegué un maratón en VO antes de ver la nueva, y menos el Episodio I, que aunque haga su función, si se olvida no pasa nada, el Episodio II y III si que son productos más disfrutables, y llenos de guiños y referencias a la trilogía clásica, y como Snoke sea quien todo el mundo piensa, le va a dar una validez total a los primeros episodios.
Cita
Hostia, a mi el Episodio II me parece el peor con diferencia.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mí el II me pareció el peor cuando lo vi, porque el primero pese a que me parece bastante pestiño me había entretenido más. Viéndolos de nuevo... bueno, no puedo decir mucho. El II no lo he vuelto a ver entero, no soy capaz, y el I me pareció infumable la última vez que lo vi XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
El 2 es pura mierda. Anakin-Padme... puto asco. Ahora, la trama Obi-Wan/Fett/Clones mola bastante.
Cita
(25-12-2015 10:57)Ricardo escribió:Me da mucho miedo lo que pueden hacer con esta nueva trilogía futuros directores que, mirando su currículum, está claro que┬áno dan la talla. Y no me vale "pues a mí me gustó Looper". Looper es una peli mediocre y ya.

Coño y que es Star Wars más que una saga de pelis mediocres?

Si se saca una peli del nivel de looper ya saca algo al nivel de la saga.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A mí me parece peor el primero que no aporta prácticamente nada y Jar Jar jode prácticamente cada escena.
En el segundo, si pudiera borrar el 90% de lo de Anakin y Padme, quedaría algo al menos resultón.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El I por lo menos es más aventurero y guarda un poco más la estética de las originales. El II es un festival de CGI pocho, la historia está mal llevada, y la historia de amor... "he muerto un poco cada día desde que" ví ese pedazo de mierda.

Lo siento pero es que no la soporto, para mí es el punto más bajo de la saga. Si diera notas ésta no pasaba del 2.
Cita
A mi Episodio II me parece la peor de la saga, pero es que personalmente a la III le tengo una manía especial.
Cita
Pero la 2 esta llena de referencias, el ejercito clon que da nombre a las guerras clon, Jango/Bobba, la estrella de la muerte, las maquinaciones de Palpatine, tio Ben y tia Marta, el caza jedi, primo del A Wing.

A mi es que me encantan las referencias.
Cita
Yo lo que peor llevo de los episodios nuevos es esa estética a CGI cutre que tira para atrás, parece un videojuego.

Es el problema de haber abusado del ordenador para todo, en lugar de utilizar decorados de verdad, que hoy en día se ve fatal
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(25-12-2015 20:42)goshe escribió:Yo lo que peor llevo de los episodios nuevos es esa estética a CGI cutre que tira para atrás, parece un videojuego.

Es el problema de haber abusado del ordenador para todo, en lugar de utilizar decorados de verdad, que hoy en día se ve fatal

Os sorprenderiais la cantidad de decorados y maquetas que tienen las peliculas de dicha trilogia. El problema es el trabajo con el CGI, no los CGI en si. Texturas pobres, mala insercion de los personajes reales en ambientes digitales, mala iluminacion, etc... Que hace que todo luzca excesivamente mal.

Por cierto, Luke al final esta ante una tumba. Yo en el cine no me di cuenta...

[Imagen: 8fgipt5.png]
(Ultima edición: 25-12-2015 23:25 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo tampoco me fijé. Es curioso pero no se me viene ningún personaje a la mente al que pueda pertenecer la lápida. También puede ser que sea un monumento a alguien, y no una tumba como tal.

Por cierto, hay una cosa que puede os resulte muy absurda pero a mí me sigue llamando la atención. ¿Cómo consiguió Kylo el casco de Vader si Luke quema su cuerpo en Endor? El casco está como deformado, eso sí, pero no termino de entender que no se quemara y desapareciese.
(Ultima edición: 26-12-2015 00:28 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)