[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
En la primera parece un tío y en la segunda Penélope Cruz.
Cita
Porque os habéis puesto a hablar de las figuras estas que son todas más feas que pegar a un padre con un calzoncillo cagao, en vez de valorar mi sesuda disertación sobre las "visiones" de Rey? :nusenuse
Cita
Una de las cosas más tradicionales de la Fuerza es la videncia, ya sea de forma leve o fuerte. Recordemos a Luke en Dagobah visualizando a sus amigos sufriendo en Bespin.
Kylo podría haber visto en la mente de Rey alguna visión del futuro y fuera.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
"The force is strong in my family. My father had it. I have it. My sister has it. You have that power too."

Lo dieron mascadito en el segundo trailer sisi.
(Ultima edición: 23-12-2015 01:25 por Kai Motoyima.)
Cita
Es el diálogo de Luke con Leia en la luna de Endor en el episodio VI. No le daría mayor validez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya, ya se. Pero no me parece que venga a nada soltarlo ahí si no es para hacer esa referencia.
Cita
No es el mismo dialogo porque ese "sister" ya se refiere a Leia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(23-12-2015 01:44)kakafuti escribió:No es el mismo dialogo porque ese "sister" ya se refiere a Leia...

El diálogo es así. Tal cual, lo único que resumen la parte del final y lo han regrabado para el trailer (se nota la diferencia en la voz, evidentemente).
(Ultima edición: 23-12-2015 01:51 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me sonaba diferente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por cierto ahora con el boom tienen que aprovechar sí o sí. Si metieron Piratas del Caribe en su día...
Yo lo digo y si sale, que salga. La base Starkiller + Halcón Milenario, Rey de compañera, y Kylo Ren como villano, en Kingdom Hearts III. Bueno, y desde que Disney compró los derechos ya me emocionaba con un Vader de jefe secreto a la altura de Sephiroth en los anteriores.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Supongo que ya habréis comentado mil veces el tema familiar de Rey, pero aprovecho y lo suelto aquí.

Mi teoría sobre Rey es que NO es ni prima ni hermana de Kylo Ren. Yo creo que fue parte de esa "academia" Jedi que inició Luke y que salió tan mal con el hijo de Solo y Leia pasándose al lado oscuro. Pienso que Rey estaba iniciándose en los caminos de la fuerza, con 5 o 6 años, y realmente ya no recuerda casi nada. Luke o sus colaboradores la dejan en Jakku para salvarla de Kylo Ren (supongo que aun llamado Ben) y de su matanza padawan. De ahí que sin casi ninguna pista, le resultase tan obvio usar ese truco mental contra el Stormtrooper.

El sable de Luke la llamó a ella. No a otros sensibles a la Fuerza. Hay que pensar que Finn en menor medida también es sensible a la Fuerza y además Leia habrá estado alguna vez en el garito de Maz Kanata y obviamente no sabía nada del sable.

Kylo Ren da pistas sobre "la chica". Cada vez que la nombran, él actúa con sorpresa. Tengo que ver de nuevo la peli, pero en su primer encuentro él hace referencia especial a que por fin se encuentran o algo así. Pienso además que el elemento que hace despertar a R2 es la chica en sí. Puede que Luke lo programara de forma que despertase si volvía un superviviente de la academia. No tiene por qué deberse a ella concretamente.

En definitiva, el tema sister-brother me parecería demasiado calcado a la trilogía original. Y que fuera hija de Luke me parece lo obvio y que no sorprendería a nadie. Nadie se llevaría las manos a la cabeza por un YO SOY TU PADRE en esta situación. Así que o es alguien con una sensibilidad enorme a la Fuerza y que estuvo entrenándose en algún punto de su infancia, o la otra opción es que descienda de otros Jedi, como los Kenobi u otros supervivientes de la Orden Jedi.

Ahí ahí estoy.
Cita
La cosa es que Rey ha superado, sin entrenamiento reciente en la Fuerza, a un Skywalker. Eso son palabras mayores... Y sinceramente, los giros de guión no deben forzar el "OMG", sino que deben tener cierta lógica.
Y desde luego, se ha dicho a lo largo de la producción que la ausencia de apellido para Rey no es baladí, así que mínimo esperemos un apellido conocido... Y si nos quedamos con eso de haber superado en el uso de la Fuerza a un Skywalker, o Palpatine ha sido muy juguetón en sus tiempos libres, o es hija de Luke o Leia. Los otros Jedi no parecen muy propensos al asunto y los tiempos no cuadran para mucho más.
Que fuera una cualquiera no cuadraría con la saga, que es muy del palo de dejarlo todo en la familia en mayor o menor medida.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)