[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Alguien puede pasarme por privado un torrent con toda la serie de Breaking Bad en full HD?

Ya que aún no la he visto lo haré a tope de calidad sisis
Cita
Que malilla es the Following XD. La primera temporada tenía al menos el carisma de Joe Carroll (James Purefoy) y de Valerie Currí y se salvaba un poco pero ahora en esta tercera...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo terminé de ver el otro día Lost, que la dejé aparcada durante años en la 3/4 temporada. El final me gustó, aunque me esperaba algo mucho más críptico, con todas las cábalas y ríos de tinta que se vertieron en su día sobre el final.

Ahora me he puesto con Penny Dreadful. Promete mucho.
Cita
me he enganchado al negro fortachón , me está molando Luke Cage.
Cita
Visto el piloto de Westworld. Bien.
Cita
Visto el piloto de Westworld. Bien.
Cita
Yo llevo 5 de Luke Cage. De momento bien, nada espectacular, pero bien. Eso si, el actor principal me parece limitadito en cuanto a registros interpretativos... es un cara palo de la hostia, siempre tiene la misma expresion.
Cita
Todo el mundo me decía que la segunda de Fargo, sin estar a la altura de la primera, estaba bastante bien. Les creo, lo he comprobado. Quizás mucho toque cómico o retorcido en algunas escenas, imágenes o música, pero cojonudo igualmente. Pero he llegado al 2x09, el capítulo que me lo pintaban como la apoteosis de la temporada, y cuando más encantado estaba con lo que veía ¡A LA MIERDA! Llega 'esa' escena y se me ha jodido por completo la temporada. Me importa una mierda que justificación quieran darle los guionistas, eso ha sido un maldito despropósito que no va a arreglar el último episodio. Me cago en dios colega ¿Pero a quien se le ha ocurrido hacer algo así?¿Por qué con la gente que hay en el proyecto se le ha dado luz verde a algo tan esperpéntico y churrigueresco? Encima en el grupo de amigos que frecuento en telegram he contado esto, y los cabrones dicen no acordarse de esa escena que me ha causado tanto malestar y vergüenza ajena. Venga ya, esto es como decirme que no te acuerdas de la escena WTF de Magnolia, por poner un ejemplo, esas cosas se graban a fuego durante toda tu puta vida macho.
(Ultima edición: 05-10-2016 12:38 por Rosstheboss.)
Cita
(05-10-2016 12:35)Rosstheboss escribió:Todo el mundo me decía que la segunda de Fargo, sin estar a la altura de la primera, estaba bastante bien. Les creo, lo he comprobado. Quizás mucho toque cómico o retorcido en algunas escenas, imágenes o música, pero cojonudo igualmente. Pero he llegado al 2x09, el capítulo que me lo pintaban como la apoteosis de la temporada, y cuando más encantado estaba con lo que veía ¡A LA MIERDA! Llega 'esa' escena y se me ha jodido por completo la temporada. Me importa una mierda que justificación quieran darle los guionistas, eso ha sido un maldito despropósito que no va a arreglar el último episodio. Me cago en dios colega ¿Pero a quien se le ha ocurrido hacer algo así?¿Por qué con la gente que hay en el proyecto se le ha dado luz verde a algo tan esperpéntico y churrigueresco? Encima en el grupo de amigos que frecuento en telegram he contado esto, y los cabrones dicen no acordarse de esa escena que me ha causado tanto malestar y vergüenza ajena. Venga ya, esto es como decirme que no te acuerdas de la escena WTF de Magnolia, por poner un ejemplo, esas cosas se graban a fuego durante toda tu puta vida macho.

¿Te refieres al homenaje esperpético roto2  a los deus ex machina?

Todo viene porque, en esos años y en esa zona, la gente reportó ver

Spoiler :
platillos volantes xD


Seriaza
(Ultima edición: 05-10-2016 12:51 por Don_Silverino.)
Cita
Si me imaginaba algo así, de hecho, te van preparando para ello, pero que no macho que no, que esto es el coño de la Bernarda, a ver................
Spoiler :
se están escapando el carnicero y la rubia, él se queda picueto y ella le suelta 'bah, solo es un platillo volante' vamos no me jodas XD
, el jarrón de porcelana de Ming se ha roto y no hay forma humana de volver a pegar y que luzca bien en el recibidor.
Cita
Pero que palote me ha puesto westworld joder, no esperaba tanto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Estoy revisionando Scrubs, y acabo de ver cierto capítulo del final de la quinta temporada.

Y llamadme nenaza, pero teniéndolo ya visto y sabiendo como iba a transcurrir me he hartado a llorar. Qué capítulo tan cruel, joder.
(Ultima edición: 07-10-2016 21:39 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)