[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues a mi mr quedan 2 capítulos de Narcos y estoy desendo que llegue el final de semejante hijo de la gran puta. Como voy a disfrutar su muerte.
Cita
(20-09-2016 18:55)Belegur escribió:Pues a mi mr quedan 2 capítulos de Narcos y estoy desendo que llegue el final de semejante hijo de la gran puta. Como voy a disfrutar su muerte.

Qué mala persona eres, no tienes empatía.

Por cierto, acabo de recordar que sigo un canal de youtube que puede interesar a los fans del patrón. Popeye, el único superviviente de la era Escobar, tras salir recientemente de la carcel monta su canal de youtube. ¡Celebremoslo!

https://www.youtube.com/channel/UCm4BXaC...Z_Nu3dkXcQ
(Ultima edición: 20-09-2016 19:06 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
bueno, oficialmente ya ha empezado la cuarta temporada de Agentes de SHIELD.

Lo he visto directamente en ingles... a ver cuando la emiten en España.

La verdad que me ha gustado el conductor fantasma. sisi
Cita
¿Ya le vemos las llamas desde el primer capítulo? Mooooooooooooooooooooooooola. Yo, como siempre, hasta el año que viene que esté completa nah. Intentaré quitar el mono con la segunda de Gotham, aunque la primera fuese un quiero y no puedo.
Cita
(21-09-2016 19:48)Rosstheboss escribió:¿Ya le vemos las llamas desde el primer capítulo? Mooooooooooooooooooooooooola. Yo, como siempre, hasta el año que viene que esté completa nah. Intentaré quitar el mono con la segunda de Gotham, aunque la primera fuese un quiero y no puedo.

Y repartiendo venganza y todo.
Cita
"Se ha derramado sangre inocente. Se cumplirá la venganza", es que mojaba los calzones cuando leía a los anteriores riders soltar algo así. Luego a mis padres les decía que me seguía meando en la cama, no quería que supieran que estaba enamorado de un esqueleto en llamas que repartía justicia.
Cita
(22-09-2016 18:48)Rosstheboss escribió:"Se ha derramado sangre inocente. Se cumplirá la venganza", es que mojaba los calzones cuando leía a los anteriores riders soltar algo así. Luego a mis padres les decía que me seguía meando en la cama, no quería que supieran que estaba enamorado de un esqueleto en llamas que repartía justicia.


 Te dejo las dos escenas en las que aparece en el primer episodio... bueno, en una no tanto...

Spoiler :






Aparece en mas, pero como Bobby Reyes, simple y llanamente.
P.D: Bonus que he encontrado por ahí. Es un gif... si quieres verlo antes que ver un par de videos...

Spoiler :
[Imagen: Cx2ZPTPUTDibgnG559mf_giphy.gif]
(Ultima edición: 22-09-2016 19:29 por alone snake.)
Cita
El gaseoducto Vladivostok-Móstoles tengo entre las piernas ahora mismo
Cita
A ver como lo llevan. Bobby Reyes es distinto (en el comic mas) al resto de "Riders". Pero en esta serie puede tener un grandisimo potencial.
(Ultima edición: 22-09-2016 20:33 por alone snake.)
Cita
Que final tan bonico para Futurama. Esto se acabó para siempre parece (aunque nunca se sabe......) y algunos capítulos de la segunda tanda de la séptima temporada han puesto un toque bonito a algunos temas y personajes, para llegar a un final de serie que le pone el broche perfecto a la misma, aunque por el camino al tocar y volver a algunos temas, se haya complicado y retorcido el trasfondo y lo contado en otros momentos, pero ¿Y que más da? ¡Hasta siempre Planet Express!
Cita
Último capítulo de "Narcos". A ver si no vuelvo muy cansando y lo veo porque si no hasta el sábado nada. No es que este muy interesante pero tengo curiosidad por ver como acaba todo.

Y me he propuesto a terminar todas aquellas series que he empezado y están acabadas oficialmente, aunque me tenga que obligar un poco.

Así que tras "Narcos" y "Wynonna Earp" (que me queda el final desde hace una semana XD) Me veré la tercera de "The Following"
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)