[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 1x02 de House of the Dragon.

Capítulo con menos impacto que el anterior, al no haber
Spoiler :
ninguna muerte de algun personaje importante.

Igual ha servido para darle un correcto avance a la trama y ver cómo van moviendo sus piezas todas las fichas del tablero.

Spoiler :
El Rey decide seguir su corazón, lo cual creo que lo llevará a su perdición.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No sé qué me menea ahora mismo más la cabeza, si la resaca, la gran serie que es Dopesick... o que se haya ficcionado menos de lo que me gustaría. O sea, hasta Donald Trump declaró el tema de la Oxi como una emergencia nacional. Echadle un ojo a la serie, sólo ocho horas de nada, lo merece.

Y si tenéis Disney +, os ponéis luego con las dos temporadas de "American Crime Story", vuestro amistoso vecino Calv-Man solo os ofrece buenos consejos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vistos los dos primeros episodios del Señor de los anillos de Prime. Me han gustado, mucho además. Visualmente una delicia y la historia te mantiene pendiente pese a alguna escena con diálogos demasiado largos.
Cita
Visto el capítulo 1x01 de Lord of the Rings: Rings of Power. Bastante mejor de lo que esperaba. 
 
Y la OST está bastante bien, sobretodo en la escena inicial y en la segunda mitad del capítulo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El primero de los anillos del poder (¡Aupa esos maridos que ya ni pueden salir a tomarse una cerveza! Big Grin), me ha gustado bastante. Se disponen las cosas, y el tono 'bonito y suave' es muy Peter Jackson, la referencia audiovisual inevitable. Pero también capta ese tono Tolkien que ya hizo el neozelandés de 'Meet the Feebles'.

Lo que ya es la historia y el canon........................
[Imagen: 49599.png]
Cita
No tengo Prime así que no la veré. Pero entiendo que al final, si no pueden usar historias (hasta aquí vale, que inventen nuevas) pero ni siquiera pueden conectar o hacer referencia y de hecho se pasan el canon por el arco... Han pagado los derechos simplemente para hacer marketing con el título sin más. Como si pago los derechos de Matrix y hago una película de ciencia ficción pero no tiene nada que ver con Matrix pero oye, publicidad, porque si la llamo "Perico en el espacio" no va a verla nadie.
Cita
Que espectáculo el capítulo 224 de Combat Continent.

Enfrentamiento
Spoiler :
masivo entre los dos ejércitos, y ese lanzamiento de tridente al final para acabar con el Líder de la Secta Mamut. Brutal capítulo que marca la llegada del parte central de la Guerra.

Y visto el capítulo 44 de Dragon Bal Heroes.

Ya valió la pena por ver
Spoiler :
el Bardock SSJ 3 y la aspirante a novia de Yamcha.

Visto el 1x04 de Moonhaven.

La historia se está volviendo más interesante y los personajes van ganando en personalidad y participación en la historia.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x01 de Stargirl.

Ha sido un buen comienzo de temporada. Han dado bastante juego esas interacciones entre heroes y villanos "reformados".
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ta maja la tercera de los Titanes. Veo que a Geoff Johns le dejan hacer más cosas, mezclando y retorciendo. No será una gran serie, pero disfruto cada vez más los palos que va tocando del universo DC.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 1x03 de House of the Dragon. Pues ha estado brutal sobretodo esos ultimos 15 minutos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x04 de She-Hulk.

Pues al menos en este capítulo no hay victimismo en plan "estas son las cosas por las que pasamos las mujeres a diario".

Spoiler :
Lo mejor del capítulo es la escena de combate de Wong y She-Hulk en equipo. Y la chica esa que termina de amiga de Wong está ardiente.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 5x01 de Cobra Kai. Me sigue pareciendo la repera. Sigue tan fresca como antes, aún siendo un capítulo de introducción. Confío en que mantenga el nivel la temporada.
(Ultima edición: 10-09-2022 00:26 por Seton.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)