[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 1x01 de Tales of the Walking Dead.

Dejando de lado la sobreactuación de Terry Crews en
Spoiler :
la muerte del perro.
...pues se hace un capítulo disfrutable. Y Olivia Munn siempre se hace agradable de ver.

Visto el 1x02 de Tales of TWD.

Pues este capítulo se podría llamar perfectamente "Tales of the Walking Marmota". Capítulo que se podría haber contado perfectamente en 30-32 minutos. Se hace largo por momentos y parece más un capítulo de psicosis+comedia.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya que sacáis The Walking Dead... yo de verdad que tras 10 años viendo serie estoy perdidito... en España antes de venirme, año y un par de meses ya... dejé de verla... y no he visto que suban capítulos nuevos ni a Netflix ni a HBO ni a ningún lado... Me quedé donde

Spoiler :
Negan se vuelve bueno, y encuentran a una nueva chica que va muy poco discreta ella y se une al grupo.
Cita
(12-09-2022 03:28)JuanmaNPI escribió:Ya que sacáis The Walking Dead... yo de verdad que tras 10 años viendo serie estoy perdidito... en España antes de venirme, año y un par de meses ya... dejé de verla... y no he visto que suban capítulos nuevos ni a Netflix ni a HBO ni a ningún lado... Me quedé donde

Spoiler :
Negan se vuelve bueno, y encuentran a una nueva chica que va muy poco discreta ella y se une al grupo.

Supongo que te has quedado como en el Temporada 9.

¿Seguro que no están en Netflix las demás temporadas?

En Latinoamérica al menos está hasta la Temporada 11 (los capítulos que se han emitido hasta la fecha).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la tercera de los Titanes. Me ha gustado, y ha molado ver los palos que se tocan de los cómics, más allá de los mismos Titanes... pero también esto está hecho cosiendo retales ¿Eh? Se ven unos bandazos del dieciséis. No es que haya que estudiar una carrera para seguir una serie basada en ñecos, y entiendo que tantos años de arrowverso han acercado DC a muchísima gente, pero he visto cosas como la llegada de Capucha Roja, el regreso de algunos personajes, los planes malvados maestros, tener a un Superman que resolvería las cosas en 0, 2 atendiendo una puta radio... La serie mola, veo la mano de Geoff Johns, pero pega mucho vaivén.

Mira, un ejemplo rapidillo en los últimos capítulos de la temporada...
Spoiler :
Dick muere, lo meten en la fosa de Lázaro con su traje, y máscara, de Nightwing... y sale con puta ropa de calle.
Es que esas cosas hay que cuidarlas un poco, no me jodas XD
(Ultima edición: 13-09-2022 11:22 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(13-09-2022 09:48)Rosstheboss escribió:Terminada la tercera de los Titanes. Me ha gustado, y ha molado ver los palos que se tocan de los cómics, más allá de los mismos Titanes... pero también esto está hecho cosiendo retales ¿Eh? Se ven unos bandazos del dieciséis. No es que haya que estudiar una carrera para seguir una serie basada en ñecos, y entiendo que tantos años de arrowverso han acercado DC a muchísima gente, pero he visto cosas como la llegada de Capucha Roja, el regreso de algunos personajes, los planes malvados maestros, tener a un Superman que resolvería las cosas en 0, 2 atendiendo una puta radio... La serie mola, veo la mano de Geoff Johns, pero pega mucho vaivén.

Mira, un ejemplo rapidillo en los últimos capítulos de la temporada...
Spoiler :
Dick muere, lo meten en la fosa de Lázaro con su traje, y máscara, de Nightwing... y sale con puta ropa de calle.
Es que esas cosas hay que cuidarlas un poco, no me jodas XD

Es que teniendo personajes como Superboy, Raven y Starfire, no tiene sentido que los enemigos de temporada sean tan terrenales como Red Hood y Jonathan Crane.

A ver si para la cuarta temporada se atreven a meter algun enemigo que sea de verdad poderoso y que provoque sensación de peligro.

PD: Ya se sabe de dos personajes nuevos para la cuarta temporada: 

Spoiler :
Lex Luthor y Sebastian Blood.
(Ultima edición: 13-09-2022 13:32 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y que se gasten más pasta en el CGI, que el pobre Garth parece el puto Shang-Chi, con tanta arte marcial, frente a transformarse, con el juego visual que da eso en los cómics ... o en los Teen Titans XD
(Ultima edición: 13-09-2022 16:27 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues ayer vimos hasta el 6 de la 5ª de Cobra Kai... buenísima. Aunque al principio mucha pereza con la parte del viaje a México. Que al final no lleva a nada, imagino que lo pusieron como final dramático pero no le vieron más recorrido a parte de los 4 tópicos de turno.

Pero a partir de ahí... buah, es que Silver es, de lejos, el mejor villano hasta ahora.
Cita
Pues sí que ha estado a muy buen nivel el capítulo 1x04 de House of the Dragon. Pura intriga palaciega y algo de descubrimiento para Rhaenyra.
 
Ya veremos cómo inciden todos los hechos actuales para cuándo veamos a los personajes después del salto temporal.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada Cobra Kai, la 5a temporada. Fantástica de principio a fin, qué intensidad. El final algo predecible, por no decir bastante. No me quedo del todo contento con la parte de Silver, pero en general roza un nivel sobresaliente.
La espera para la siguiente temporada se hará eterna.
Cita
Visto el 1x05 de She-Hulk.

Pues vaya mierda de capítulo y más encima sin escena post-créditos, que era de las cosas más rescatables de los capítulos anteriores.

PD: Y las notas de los capítulos en IMDB va en caída libre:


A Normal Amount of Rage
6.5 (19.149)

Jen Walters' world is turned upside down after a freak accident leaves her with superpowers.



S1, Ep2

25 Aug. 2022
Superhuman Law
6.2 (11.555)

Jen is hired at a prestigious law firm but must practice as She-Hulk and rep a complicated client.



S1, Ep3

1 Sep. 2022
The People vs. Emil Blonsky
5.6 (10.523)

She-Hulk represents Emil Blonsky aka The Abomination, but his parole hearing doesn't go as planned.



S1, Ep4

8 Sep. 2022
Is This Not Real Magic?
6.1 (6.442)

She-Hulk's new client Wong is suing a magician for unauthorized use of the Mystic Arts.



Add Image

S1, Ep5

15 Sep. 2022
Episodio #1.5
5.5 (2.276)

She-Hulk discovers Titania owns the name "She -Hulk" and is suing her for trademark infringement.
(Ultima edición: 16-09-2022 03:40 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues sí que está molando John Silver en la 5ª de la Cobra Gai, sí. Tres capítulos me quedan y me sorprende que tras tantos años y una idea que parecía no dar mucho de sí, esto siga molando. Voy a pelearme con dinosauros en el Shin-Chan y ya luego me ventilo lo que me queda.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(16-09-2022 13:33)Rosstheboss escribió:Pues sí que está molando John Silver en la 5ª de la Cobra Gai, sí. Tres capítulos me quedan y me sorprende que tras tantos años y una idea que parecía no dar mucho de sí, esto siga molando. Voy a pelearme con dinosauros en el Shin-Chan y ya luego me ventilo lo que me queda.

A mi la 5ª me ha encantado pero el final me ha dejado en plan ¿en serio? Sacad la temporada completa ¿no? jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)