[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Juraría que había comentado que estaba viendo Moon Knight.. así que he debido decirlo en el hilo equivocado.

En fin, sigo con ella, y me está gustando. Decir que he leído bastantes cómics de distintas etapas del personaje así que soy fan del mismo.
Cita
(22-08-2022 23:13)Sir_Dekar escribió:Visto el 1x01 de House of the Dragon.

Pues ha sido un muy buen comienzo. Sobretodo la segunda mitad del capítulo ha estado especialmente potente en cuanto a
Spoiler :
acción, intrigas palaciegas y muertes de familiares.

A mi también me ha dejado muy buenas sensaciones el primero de la Casa del Dragón. Me gusta que de momento tiren por ese camino, tenía muchas ganas de volver a la rutina de JdT y su lore.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(23-08-2022 08:10)goshe escribió:A mi también me ha dejado muy buenas sensaciones el primero de la Casa del Dragón. Me gusta que de momento tiren por ese camino, tenía muchas ganas de volver a la rutina de JdT y su lore.

Y los siguientes pintan mejor:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Acabo de ver como han metido Dune en un capítulo de Halo... y aún estoy alucinando, y no para bien... Que además, hablando de Juego de Tronos ¿Os acordáis como la gente se mosqueaba de cuando viajaban tan rápido en las últimas temporadas? Pues en ese mismo capítulo elevan el listón slowpoke
[Imagen: 49599.png]
Cita
¿La de La casa del dragón está basado en el último libro que publicó Jorgito Martín? Ese que se supone que son 2 libros pero también está inconcluso XD

Por ahora sigo con Moon Knight y cada vez me gusta más.
Cita
(23-08-2022 23:13)JuanmaNPI escribió:¿La de La casa del dragón está basado en el último libro que publicó Jorgito Martín? Ese que se supone que son 2 libros pero también está inconcluso XD


Si.
(Ultima edición: 23-08-2022 23:39 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la serie de Halo, buena serie de ciencia-ficción y acción, muy bien recreada la idiosincrasia visual de este universo (me encantan los covenant y las armaduras de los spartan), adaptación cuestionable en historia y personajes -los fans acérrimos van a arrojar hasta meteoritos por hacer al Jefe Maestro mucho más humano-, y algunos fallos como serie, siendo el más gordo gastar bastante tiempo en pantalla en una trama que no lleva a NADA. Los momentos de acción como en el 1x05, brillan muchísimo, pero no hay tantos como me gustaría. Me deja la impresión que, siendo nueve capítulos, había planes para algo más y de ahí algunas cosas inconclusas y como se lleva el argumento general de la búsqueda. Buena serie en todo caso, y el personaje de la doctora Halsey (la creadora del programa Spartan) ME ENCANTA. A ver lo que puede tardar una segunda temporada.

Siguiendo con The Boys, me han arrancado el corazón en el 3x03... pobre Timothy. Y me ha encantado como han convertido a cierto personaje que no llega a tener mucha importancia en los tebeos, en una parodia de uno de los del UCM. Me está gustando mucho que, siendo tan diferente a los cómics, mantenga aún así el tono de los mismos, sabiendo añadir sus propias bazas. El Patriota es un personajazo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Para sorpresa de nadie:


Debut y despedida: La serie de Resident Evil ya fue cancelada por Netflix


[img][img]​
Solo una temporada tendrá la adaptación que tuvo una mala recepción de la crítica y la audiencia fanática del videojuego.


https://www.latercera.com/mouse/debut-y-...r-netflix/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Por un lado, que Netflix estrene algo, tenga mala recepción, y cancele... me parece normal. Lo raro es que no pare de meter dinero en producciones que antes de empezar ya se sabe que no interesan a nadie. Que no es que tengan su espacio minoritario, es que se han dedicado a gastar lo que no tienen en un porcentaje mayoritario de series o películas que nadie quiere.

Por el otro, terminada la de "El avatar de Osiris y su sidekick (el Caballero Luna)", porque al final del todo eso es lo que parece completamente. Ya desde casi el principio mi mujer enarcaba la ceja y me decía "oye en el cómic es ella tan o más importante que él? porque aquí casi que Spector parece el secundario cómico" y yo "bah exageras" pero no, ... me ha ido mi mujer diciendo cosas de "al final verás que..."  y yo "no creo"... pues si, tenía razón ella, su detector de pseudofeminismo forzado funciona mejor que el mío.

A pesar de ello me ha gustado. Es decir, si la serie se hubiese llamado "Las aventuras del Avatar de Osiris y su comparsa" hubiese sido más descriptivo que llamarla "Caballero Luna" cuando este es, por momentos, un alivio cómico o un deus ex machina para usar a conveniencia (se pierde la conciencia y se recupera todo resuelto); pero a pesar de ello me gusta aunque no es lo que esperaba tras haber leído bastantes cómics del personaje.

Ahora a ver con cual nos ponemos, que She Hulk nos recomienda Disney+ pero ni de coña me llama la atención en absoluto.
Cita
Cm lo del Caballero Luna tengo que coincidir, y no es que yo sea culpable precisamente por quejarme de temas de agenda, pero se hace de menos al personaje también en mi opinión. Ojo, que la serie también me gustó hace un par de meses, pero cono también soy conocedor del personaje, pues me hubiera gustado que tuviera aún más presencia. De todas formas, ya dije que argumentalmente es que es sota - caballo - rey, y que lo más interesante es su protagonista fragmentado, ambientación y escenas o situaciones. Como lector de los cómics espero que te gustase la escena post-creditos del último capítulo, aunque se veía venir a galaxias de distancia.

Mis amigos me dicen que Hulka parece una película cortada en trozos, al menos esos dos primeros capítulos. A ver si aguanto sin spoilers y veo la serie desde tirón, que además, los capítulos no son largos, a lo mejor hago otro Better Call Saul y los veo en la misma sesión.

Me iba a empezar ahora Dopesick, que está también en Disney + y me la han pintado muy chula. Pero ha sido salir del baño de echar un truño de medianoche y entrarme sueño. A la mañana entonces con el cafelito.
(Ultima edición: 29-08-2022 00:13 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Lo más decepcionante de Moon Knight es que con suerte el personaje se pone el traje en 3 capítulos.

Para mí es más como un Remake de la Momia, con el tema de superheroe pero de forma secundaria. Además el tema de las distintas personalidades ya lo había visto con Crazy Jane en Doom Patrol, entonces pierde bastante el impacto.
(Ultima edición: 29-08-2022 01:13 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No es que sea una sorpresa porque ya me habían puesto Dopesick amigos de confianza a un buen nivel, pero he disfrutado mucho de sus tres primeros capítulos. Historia de drogadicción, de millones de adictos, de engaño, burocracia... Ah, pero aquí el mal viene de dentro, del mismo corazón de Estados Unidos, en forma de una farmaceutica con un medicamento revolucionario para combatir el dolor, con menos del 1% de probabilidad de causar adicción, diferenciándose de los demás opiáceos del mercado. Michael Keaton está formidable, y siempre es un placer encontrarse con Rosario Dawson.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)