[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¿Que el último capítulo te ha dado sueño? ¡Pero si es el que va a marcar el comienzo de lo gordo en la fase 4... o la cinco! Tío, que sale "ese tipo", el Don Pez Gordo, el toqueteador de cosas ¡Tienes la sangre de horchata! El anterior es un festín de huevos de pascua si eres lector clásico de la Marvel. Y ese capítulo final te deja ahí con todos los dientes largos, esperando más conexiones y lo que acontezca con el tipo ese, que el año que viene lo vemos en su esplendor.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo me quedé dormido en parte de Dr Strange. También en Guardianes de la Galaxia 2.

Pero en el último capítulo de Loki ni de coña.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Era tarde, tenía sueño, y sinceramente me parecía ya todo muy "because potatoes". Pero sobre todo estaba cansado ya con el anterior.

El tema es que la Fase 4 me está dejando frío... no he visto aún Los Eternos y me dejaron muy muy frío la de la viuda y la de los brazaletes. La Fase 5 sigue sin llamarme y de la 6 imagino que ya estaré muy desconectado... eso de verme obligado a ver cosas que me dan pereza  o no me interesa para poder seguir las que sí me interesan... malo.

Se supone que debería ver la serie de Capitan Falcon y tal pero es que no me llama nada de nada...
(Ultima edición: 11-08-2022 00:10 por JuanmaNPI.)
Cita
Empecé anoche la de Falcon y el soldado de invierno... cuando faltaban 15 minutos me levanté y me fui a la cama dejándolo ahí y ahí se va a quedar la serie, imagino. Ya me llamaba poco y me obligaba a verla porque veo películas y veo que han pasado cosas y no sé de donde leches sale eso... pero bah, pereza.
Cita
Falcon Lives Matters me parece la peor serie de Marvel. Diría que incluso peor que Ms Marvel.

Así que no es que te pierdas la gran cosa.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, sin el tacto y chatequí que se gasta aquí nuestro compañero Dekar roto2, yo tampoco te la aconsejaría... pero a mi me gustó ¿Que sucede? Que lo que me gustó es ver más actores de las películas, aparte de Bucky y Sam, en una historia que expande trasfondo Marvel y añade a otro personaje que me hizo ilu. Pero es que esa historia general es una tontá mu grande, que yo seguí porque todas las series las veo gratis por esos personajes y producción 'de cine', sumado a mi frikismo. Hay una conexión con una película que ya has visto... pero te la puedes ahorrar de cojones, no te vas a ventilar la serie por algo así.

En todo caso, ya se está preparando peli del "Capitán Halcón" con lo que, a lo mejor luego sí puede ser más importante ver esa gñe de serie.
[Imagen: 49599.png]
Cita
A ver, cada cual sus gustos, podría haber sido cosa mía perfectamente. ¿Ms Marvel me la ahorro también decís? Porque me llama cero también.

Caballero Luna si me llama, que además tengo mogollón de cómics suyos de distintas etapas y siempre he sido seguidor de las desventuras de Warren Spector.

¿Pero alguien me explica, para ahorrarme la serie... un detalle que luego se ve en la tercera de Spiderman?

Spoiler :
¿Por qué cojones la estatua de la libertad lleva el escudo del Capitan America? Porque llevo ya varias series vistas y no sé de donde coronares sale eso...
Cita
Lo que pasa es que Miss Marvel realmente está hecha para un público de una edad que no es la nuestra. Intenta verla con tu hija (si tu mujer está al lado y la oyes roncar, tranquilo, es normal sisi ), que a mi sobrina le ha gustado mucho. Al personaje se le va a dar continuidad, creo que la van a meter en un equipo juvenil como en los cómics, así que tu elijes.

Moon Knight debería gustarte precisamente porque el personaje mola y ya le conoces ¿La serie? Historia de super oscuro, origen, un malo relacionado que hay que derrotar... Pero el planteamiento a través de la mente fragmentada de Mark Spector, y sobre todo, la pedazo de actuación de Oscar Isaac, lo sacan adelante de una forma menos 'sota-caballo-rey' que tocaría por su argumento.

Sobre el spoiler que comentas realmente no hay mucho...
Spoiler :
Eso se hace en honor al capirulo, por su sacrificio en la batalla final contra Thanos, bla bla bla... Lo único interesante respecto a eso, es verlo completado en la última de Spiderman. Y que en una de las series lo ves en construcción, evidenciando que pasa antes de esa de Spiderman, y ahí la gente tó feliz, además de por otra conexión chula.
Pero no hay algo grande que se haya visto en alguna serie o película sobre eso... creo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Cierro por fin la sexta de Peaky Blinders, y esta noche ya me ventilo las dos horas y pico del capítulo final de Stranger Things. Del final de la de Tommy Selby mejor no hablo porque como está conducida la cosa. Pero he vuelto s disfrutar de la serie, aunque algo menos que otras temporadas. Y a falta del broche final de ST (que es una serie disfrutona de narices, pero hay que desconectar el coco en algunos temas como los viajecitos...), esta cuarta temporada también está de puta madre.

Y nada, algo habrá que empezar, y lo he hecho a lo grande: el primer capítulo de la tercera de The Boys va a hacer que jamás vuelva a ver a Ant-Man con los mismos ojos slowpoke

Pero comentar el grato espectáculo que ha sido el primer capítulo de Halo "Contacto", manteniendo de una forma excelente la identidad visual de los juegos, excelentes escenas de acción, y poniendo las dos facciones a zurrarse rápido. Pero aviso, hay cambios respecto a los juegos ya en este primer capítulo, y los que más chirriarán serán los referentes a la John 117. Pero... me valen. De Halo me funciona mejor la épica y el diseño de universo, que muchas historias contadas en el mismo. Sí, parece una herejía que el Jefe Maestro haga... pero me la trae al fresco. Ya digo que esto tiene buena cara en este capítulo inaugural.
(Ultima edición: 13-08-2022 16:26 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(13-08-2022 14:18)Rosstheboss escribió:Y nada, algo habrá que empezar, y lo he hecho a lo grande: el primer capítulo de la tercera de The Boys va a hacer que jamás vuelva a ver a Ant-Man con los mismos ojos slowpoke

qmeparto lol roto2
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Parece que Titans y Doom Patrol podrían finalizar ambas con sus respectivas cuartas temporadas:

https://www.cinemascomics.com/hbo-max-pr...ies-de-dc/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Buena noticia para la Doom Patrol, que creía que todo iba a terminar en la tercera, el último capítulo casi parece un broche para el cierre. Lo de Titanes ya decidiré cuando me ponga de una vez con la tercera temporada.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)