[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita




Menos de 1 mes para el estreno.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tiene muy buena pinta, deseando verla.
Cita
Ayer terminó Better Call Saul. Ahora me pilla afuera, pero cuando vuelva a casa van a caer esos seis últimos capítulos en una mañana. A ver como termina una de las mejores series de la década.
[Imagen: 49599.png]
Cita





La lista:
​​​​​​​
10.- Falling Skies
9.- Colony
8.- The Last Ship
7.- Station Eleven
6.- See
5.- The 100
4.- Sweet Tooth
3.- Jericho
2.- Into the Badlands
1.- The Walking Dead
(Ultima edición: 17-08-2022 15:15 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminé de ver la primera y única temporada de Utopia (2020).

La verdad es que la serie está bastante bien. Incluso con algunos giros algo inesperados en el último capítulo.

Una pena que se cancelará la serie. Supongo que por los temas que toca, prefirieron no crear polémicas.

Ahora he empezado con la primera temporada de Viajeros y la segunda temporada de Leyenda de Korra.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Te recomendaría la original británica, tiene dos temporadas pero se queda muy abierta. La primera temporada deja las cosas abiertas pero completando un arco, y al ampliar muy bien en la segunda pues ya la cosa se quedó en el aire.

Sobre la lista de series apocalípticas, me recuerdas que tengo pendiente el cómic de Sweet Tooth, y que Jericó me gustó, se queda también abierta, pero que tampoco me pareció la gran cosa para verla tan alta en la lista. Falling Skies mejora temporada a temporada, está muy chula, aunque la temporada final, corta y rápida empuja el cierre de todo.

También le tengo que dar a Into the Badlands, acción y hostias en un entorno Hokuto no Ken. No he engendrado hijos y trabajo a rachas, y ni aún así me da la vida para verlo todo.
(Ultima edición: 18-08-2022 21:14 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(18-08-2022 21:10)Rosstheboss escribió:Te recomendaría la original británica, tiene dos temporadas pero se queda muy abierta. La primera temporada deja las cosas abiertas pero completando un arco, y al ampliar muy bien en la segunda pues ya la cosa se quedó en el aire.

Sobre la lista de series apocalípticas, me recuerdas que tengo pendiente el cómic de Sweet Tooth, y que Jericó me gustó, se queda también abierta, pero que tampoco me pareció la gran cosa para verla tan alta en la lista. Falling Skies mejora temporada a temporada, está muy chula, aunque la temporada final, corta y rápida empuja el cierre de todo.

También le tengo que dar a Into the Badlands, acción y hostias en un entorno Hokuto no Ken. No he engendrado hijos y trabajo a rachas, y ni aún así me da la vida para verlo todo.

Ya estás tardando en ver Into the Badlands. Debe ser mi serie favorita del género Post-Apocaliptico, seguida por The 100.

Y ya le echaré un ojo a la serie británica de Utopia.
(Ultima edición: 18-08-2022 21:27 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Seguramente te cuente lo mismo que el remake que has visto, algo que leí bien valorado en su momento es que se había traslado bien la original británica, pero oye, conocer a Pietre en su personaje original seguro que te mola.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de Moonhaven.

El primer capítulo es algo lento y hasta cansino por momentos.

El capítulo 2 ha estado bastante más interesante y la trama comienza a tomar fuerza.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x01 de She-Hulk.

Capítulo entretenido y ya. Nada que te vaya a emocionar.

Lo de la Agenda obviamente iba a estar presente "cuando soy mujer y aguanto el hostigamiento en la calle/corte".

Por otro lado con el tema de la Comedia da la impresión que va a ser una versión moderna de la serie de TV de Hulk de los 70s/80s.

Pues a ver cómo están los siguientes capítulos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




A sólo un par de horas del estreno.

HYPE !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x01 de House of the Dragon.

Pues ha sido un muy buen comienzo. Sobretodo la segunda mitad del capítulo ha estado especialmente potente en cuanto a
Spoiler :
acción, intrigas palaciegas y muertes de familiares.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)