[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Los cuatro primeros de la cuarta de Stranger Things me están pareciendo crema. La combinación de aventuras de chavales, temas de instituto, terror, oscurantismo, secretos gubernamentales, guerra fría... me está gustando muchísimo. Y eso que aún no he alcanzado la parte que más os he visto alabar, el darle un mayor sentido al "mundo del revés" a través de la historia de Vekna. Y es que esa es la única pega que le pongo, capítulos de más de una hora (algunos de hora y cuarto), más de cuatro horas y media, y se ha profundizado poquito en la historia general, seguimos dando vueltas, creando trasfondo, y disfrutando de las dinámicas de los personajes. Y ya digo, me vale y me gusta, el final de ese 4x04 concentra todo esto con lo que estoy dando el rollo. Tengo que descargar las listas de canciones de cada temporada, que además en esta se está dando también el do de pecho con los temas licenciados de los 80s.
(Ultima edición: 31-07-2022 13:18 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Terminé de ver la primera y única temporada de la Serie Live Action de Mob Psycho 100.

La verdad es que la serie entretiene bastante y los personajes son igual de carismáticos que en el anime. Te pegas unas buenas risas con algunas escenas y los combates están mejor hechos de lo que esperaba.

El tramo final de temporada con el tema de Garra pega un subidón igual como pasa con las dos temporadas del anime.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que aprovechen y hagan algún birlibirloque y lo metan en la película XD

Fuera coñas, estoy bastante descolgado de las series de UDC de TV, si termina igual me da por intentar retomarla desde algún punto.
Cita
Una forma de ver algo de esas series es con el "crossover" de hace unos años 'Crisis en las Tierras Infinitas'. Busca qué capítulos de las series de aquel momento lo componen, y te abre boca por si luego quieres ver algo más. Entre que son supers y que tampoco en ese universo de series las cosas no son muy complejas tampoco, se pilla todo sin problemas. Quizás la serie con la que me ponga (además de Superman y Lois, aunque no forma parte de estas series), sea con la de Legends of Tomorrow, por ese componente cachondo y paródico justamente con estas series.

A ver si me pongo con la tercera de los Titanes cuando termine con Stranger Things. Y luego, con suerte, ya estarán los seis capítulos finales de Better Call Saul.

Y vistos los dos primeros de Love, Death and Robots. Esto, efectivamente, empieza mejor que poco inspirada segunda temporada. El primer capítulo nos trae a unos viejos conocidos, y el segundo podría ser otra muestra de músculo CG, pero con más alma que las exhibiciones en ese campo de la anterior temporada. Pero claro, termina el capítulo (al que me ha faltado solo una puntilla final) y lees que lo ha dirigido David Fincher y se explican cosas, aunque se supone que también estuvo en la temporada pretérita...
(Ultima edición: 02-08-2022 01:59 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(02-08-2022 00:41)Rosstheboss escribió:Una forma de ver algo de esas series es con el "crossover" de hace unos años 'Crisis en las Tierras Infinitas'. Busca qué capítulos de las series de aquel momento lo componen, y te abre boca por si luego quieres ver algo más. Entre que son supers y que tampoco en ese universo de series las cosas no son muy complejas tampoco, se pilla todo sin problemas. Quizás la serie con la que me ponga (además de Superman y Lois, aunque no forma parte de estas series), sea con la de Legends of Tomorrow, por ese componente cachondo y paródico justamente con estas series.

A ver si me pongo con la tercera de los Titanes cuando termine con Stranger Things. Y luego, con suerte, ya estarán los seis capítulos finales de Better Call Saul.

Y vistos los dos primeros de Love, Death and Robots. Esto, efectivamente, empieza mejor que poco inspirada segunda temporada. El primer capítulo nos trae a unos viejos conocidos, y el segundo podría ser otra muestra de músculo CG, pero con más alma que las exhibiciones en ese campo de la anterior temporada. Pero claro, termina el capítulo (al que me ha faltado solo una puntilla final) y lees que lo ha dirigido David Fincher y se explican cosas, aunque se supone que también estuvo en la temporada pretérita...

Diría que justo ahí lo dejé... con la aparición de Brandon Routh como Superman de nuevo y el actor de Smallville haciendo de super que ya no es súper pero aún puede partirle la cara al Luthor de mercadillo de la serie.

El tema es que Flash me saturó, me parecía ya un poco darle vueltas a lo mismo en ese último par de temporadas. Y Supergirl se volvió demasiado aleccionadora y ya no la veía para entretenerme sino para que me dieran clase de inclusión y pasó de ser una de mis series favoritas en las primeras temporadas a simplemente darme pereza... También llevaba una saturación guapa de series y películas de superhéroes que llevaba atrasadas y me las metí entre pecho y espalda del tirón, como 5 temporadas de todas a la vez.. uf
Cita
Sólo espero que hagan un último crossover de 3-4 capítulos. Dejando el resto de la temporada para cerrar todas las tramas (que tampoco es que quede mucho por cerrar).

Será una Temporada de 13 capítulos. Así que pueden hacer un crossover perfectamente en los primeros 3-4 capítulos, y luego cerrar el resto de tramas de la serie en los últimos 9-10 capitulos (Arrow la finalizaron tranquilamente en 8 capítulos).
(Ultima edición: 02-08-2022 02:33 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, vista Wandavision... meh... tiene un par de momentos pero al final me he comido una parodia de sitcoms de los 50, 60, 70, 80, 90, 2000s y una historia bastante sencilla alargada con el tema. No ha estado mal pero tampoco la volvería a ver. Ha sido como la típica película de "origen" de un superhéroe pero dándole una vuelta de tuerca.
Cita
No te quejes, que gracias a eso ya puedes ver la del Doctor Extraño 2 mucho mejor. Eso sí, supongo que ya vas preparado en esas lides, pero hay escena post-créditos en el último de Wandavision para conectar con esa peli. Ah, habrá spin-off de la "amiga" de Wanda, que en el mundo Marvel es un personaje de cierto peso, al que matan o resucitan según se acuerde el guionista del canon, puto Bendis, la madre que lo parió...
[Imagen: 49599.png]
Cita
(08-08-2022 08:08)Rosstheboss escribió:No te quejes, que gracias a eso ya puedes ver la del Doctor Extraño 2 mucho mejor. Eso sí, supongo que ya vas preparado en esas lides, pero hay escena post-créditos en el último de Wandavision para conectar con esa peli. Ah, habrá spin-off de la "amiga" de Wanda, que en el mundo Marvel es un personaje de cierto peso, al que matan o resucitan según se acuerde el guionista del canon, puto Bendis, la madre que lo parió...

Si por eso la he visto la serie.... vi el primer capítulo hace eones y me dije lo de "not my cup of tea" pero bueno, Doctor Extraño tenía ganas de verla así que...

Ahora estamos viendo Loki, que parece interesante.
Cita
Sí sigues recordando cosas de cuando comprabas cómics en Catalunya y Andaluzía, hay unas cosas por ahí muy majas en esta serie que...
[Imagen: 49599.png]
Cita
Finiquitada Loki. Me gustó mucho el inicio y el desarrollo pero el último capítulo no.... me he quedado dormido, de hecho, pero no me ha llamado la atención como para verlo de nuevo y le he pedido a mi mujer que me haga un resumen y ya. Todo muy interesante pero el climax es un "because potatoes" hasta ya el final por lo que veo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)