[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
JOer que cosas...

Yo tras terminar Los 100 y mientras se nos ocurre algo mejor que ver estoy viendo (o más bien mi mujer la pone y yo hago otras cosas y de vez en cuando miro) la última de Lucifer... creo que ya la están estirando más de la cuenta sin sentido.
Cita
Bastante bien el final de temporada de Stargirl (2x13).

Spoiler :
Al menos vemos a Linterna Verde, el nuevo STRIPE y Thunderbolt haciendo algo.

Y Stargirl logra volver de haberse convertido en Evil Stargirl con ayuda de Starman.

Cindy Burman quiere unirse definitivamente a la JSA. Veremos...

Shade ha sobrevivido, lo cual es una alegría ha hecho un muy buen papel en esta temporada.

Y al parecer Cameron será importante en la tercera temporada, al igual que esos enemigos que vuelven de entre los muertos. El Tipo Calavera que sale al final ni idea de quién es...
(Ultima edición: 06-11-2021 05:24 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
The Office, empecé a verla hace poco gracias a que la pusieron en netflix entera, estoy por la mitad de la segunda temporada y no sé cómo he podido ignorarla hasta ahora. Divertidísima
Cita
Visto el 1x05 de Invasion.

Esto ya va cogiendo forma y el
Spoiler :
Mundo ya se va enterando de lo que está pasando.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vale, la tercera temporada de The Rookie va bien. Me encanta esta serie como entretenimiento ligero, y con ese buen rollito suyo frente a otras series de policías más oscuras. A ver cuantos capítulos salen de la cuarta temporada que está en emisión.

Y no sé como he tardado tanto en ponerme con Lo que hacemos en las sombras ¡Que descojono de serie por favor! Ya el """"documental"""" me encantó, y la serie sigue esa tónica. Joder, el Vampiro Energético es enorme XD
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 7x04 de Fear the Walking Dead.

Ha sido un buen capítulo. Probablemente el mejor en lo que va de temporada.

Spoiler :
Que cabrón que es Victor... A ver si la Ojiva se convierte en el Arma de la Discordia entre los 2-3 bandos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(08-11-2021 20:28)Rosstheboss escribió:Vale, la tercera temporada de The Rookie va bien. Me encanta esta serie como entretenimiento ligero, y con ese buen rollito suyo frente a otras series de policías más oscuras. A ver cuantos capítulos salen de la cuarta temporada que está en emisión.

Y no sé como he tardado tanto en ponerme con Lo que hacemos en las sombras ¡Que descojono de serie por favor! Ya el """"documental"""" me encantó, y la serie sigue esa tónica. Joder, el Vampiro Energético es enorme XD

El vampiro emocional es el mejor.

Que bien me lo pasé con esa serie... es que es mala, pero mala de "uy que risa más tonta me está entrando"
Cita
Visto el 1x02 de The 4400 (Remake).

Spoiler :
Al menos en este capítulo se preocupan un poco más de la historia y menos de dar contenido woke (aunque algo tiene, algo tiene).

Ya se sabe de 3 personajes con poderes:

- La chica de la Telekinesis.
- El joven que con canciones puede manipular a otras personas a seguir ordenes ó dormirse.
- La mujer que es como Wolverine sólo que sin garras, tiene regeneración acelerada.

Y a ver si el Sacerdote es realmente el guía que tiene que ser de su pueblo, o se corrompe y se vuelve un Dictador (que seguro tendrá algun poder tambien).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bastante bueno el 2x07 de The Walking Dead: World Beyond.

Spoiler :
Por lo menos el Dr. Bennet se entera por fin de lo que le han estado ocultando. Huck también saca una idea más clara sobre las cosas secretas que hace la República Cívica.

Ya parece quedar todo en el tablero listo para los 3 capítulos finales de la serie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muy bien Arcane, eh, sobre todo el episodio 3.
Cita
Estoy viendo la de "El juego del calamar" y bueno, se deja ver, tiene algún momento bastante bueno... pero me esperaba mucho más (igual ese es el problema).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)