[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Empiezo última temporada de Los 100. La sexta he de decir que me ha gustado. Me ha parecido un cambio de registro muy curioso y , aunque hay cosillas que me parece que están ya estiradas cual chicle, como digo me ha gustado la historia que se planteaba.

Afronto ya desde hoy la última temporada y pensando en cual será la siguiente serie en la que me embarque. A ser posible que esté terminada.
Cita
Visto el 7x02 de Legends of Tomorrow. Capítulo correcto, sin grandes luces...tampoco es el peor de la serie.

Esta temporada sólo tendrá 13 capítulos.

Ya me he spoileado buena parte de la temporada en una Wiki, SPOILERS a Continuación:

Spoiler :
- Matt Ryan vuelve como un personaje nuevo. El Dr. Davies. 

- Volverán muchos de los personajes de las Temporada 1&2 para el capítulo 100 (el cuarto capítulo de la Temporada 7). Entre ellos Rip Hunter, Firestorm, Hombre Halcón, Leonard Snart, Atom.

- Es posible que veamos a Ryan Choi como Atom. Aunque esto dependerá bastante de que pase en el crossover del comienzo de temporada de The Flash.

- Mick Rory aparecerá en al menos 1 capítulo de esta temporada. Probablemente en el 7x04 como los demás miembros originales de las Leyendas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 2x11 de Stargirl.

Como una temporada centrada en el Terror Psicológico y en el desarrollo de personajes, está siendo tremenda sobretodo en la segunda mitad de la temporada.

Spoiler :
Y Mr Shade ha resultado ser un personajazo. R.I.P.

Y se han ganado al parecer una nueva aliada para los capítulos finales de la temporada.

A ver si con Linterna Verde, Cindy y probablemente ¿Thunderbolt? la JSA tiene el refuerzo necesario para vencer a Eclipso.

Para el próximo capítulo supongo que tocará sacar de la carcel a Rick y ver si Yolanda puede volver al equipo.
(Ultima edición: 24-10-2021 05:29 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 7x01 de Fear the Walking Dead.

Spoiler :
Puto Strand. Un Hijo de Puta hasta el final de los tiempos.

Y el Henry Cavill ese bigotudo sólo duró 1 capítulo.

A ver donde están Morgan, Alisha y los otros.

Y a ver si Hal hace algo esta temporada, que la temporada pasada apenas salió en algun capítulo.


Visto el 3x13 de Titans. Final de temporada.

Spoiler :
Pues una conclusión correcta. Gar al final terminó siendo importante para la resolución de esta temporada.

Jason Todd supuestamente deja Gotham City. Igual un poco increíble que salga indemne, porque hayan revivido a casi todo el mundo...

Y lo de meter a Crane en pesadillas ha sido un poco villanezco....pero se lo merecía por Hijo de Puta.

A saber de qué va ir la próxima temporada. A ver si volvemos a ver a Dove. Y esa "Vee" (que me parece que es Amanda Waller) quizas consiga que Donna trabajé con ellos.
(Ultima edición: 25-10-2021 05:29 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El 7x02 de Fear the Walking Dead me provocó sensaciones encontradas.

Spoiler :
Bastante bien la acción y esos momentos de supervivencia encerrandose y tratando de mantener al bebé en silencio.

Luego los traumas de la novia de Morgan...pues ya aburren. Que al final da la impresión por momentos que Morgan estaba mejor cuando vivía solo y casi como un hermitaño.

Y lo de encontrar todas esas latas de comida de sorpresa....pues sí un poco LOL.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El evento de inicio de Temporada 8 de The Flash pinta bastante bien, a pesar de no ser un mega masivo crossover como los 3 anteriores:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Chucky 1x03: cada vez mejora más y más la serie esta, sabe jugar perfectamente con la ambigüedad y la doble cara de todos los personajes, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, además en este capítulo se han lucido con la fotografía, ha sido muy atractivo visualmente.

Tenía mis dudas sobre si adaptar a Chucky a formato serie iba a pasarle factura pero todo lo contrario, de esta forma permite profundizar más en el trasfondo del/los personajes sin comerse minutos que podrían servir para hacer avanzar la trama. Aun así, es una serie que se disfruta más semana a semana y no pegandose el atracón de una sentada. Lo malo es que todo es demasiado predecible pero quien sabe, puede que nos sorprendan con algún giro de guion especial como ya pasaba en las últimas pelis.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Visto el 1x01 del Remake de Los 4400.

Spoiler :
La historia hasta se pone interesante cuando dejan de mostrarte estereotipos sobre negros e inclusividad cada 5 minutos.

A ver si para los próximos capítulos mejora la trama ó la serie se convierte en la nueva Batwoman.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y de Los 4400 pasamos a Los 100 (ba dum tss)

Terminada la serie. Con sus altibajos... me ha gustado. Y me ha gustado el final. Que si, que tal y pascual, pero no era fácil acabar ya el embolado en el que se habían metido... la serie ha tenido cambios de género, mezcla a tutiplen... y final agridulce.

Ahora a ver con qué me pongo.
Cita
(30-10-2021 00:54)JuanmaNPI escribió:Y de Los 4400 pasamos a Los 100 (ba dum tss)

Terminada la serie. Con sus altibajos... me ha gustado. Y me ha gustado el final. Que si, que tal y pascual, pero no era fácil acabar ya el embolado en el que se habían metido... la serie ha tenido cambios de género, mezcla a tutiplen... y final agridulce.

Ahora a ver con qué me pongo.


Spoiler :
¿Qué te pareció la muerte de Bellamy?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


​​​​​​​Terminé la primera temporada de Wu Geng Ji - Chronicles of the God's Order (30 capítulos).

Final de temporada brutalisimo. Tan intenso como el primer tercio de la temporada.

Ya con ganas de empezar a ver la segunda temporada. Seguramente los proximos días empezaré a verla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 2x12 de Stargirl.

Spoiler :
Tal como se esperaba recuperan a los exiliados/encarcelados y Thunderbolt podría ser el próximo refuerzo.

A ver en qué queda al final lo de la Evil Stargirl.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
@Sir_Dekar 

Spoiler :
Me pareció forzada, absurda e innecesaria... pero previsible.

No me gustó, y pareciera que es que necesitaban una muerte dramática al final para darle emoción al final porque se les iba de madre, no querían un final trágico, pero que "ganaran" iba a ser demasiado dulce.

Dicho lo cual... tampoco soy un experto y no estuve muy atento, para qué engañar, lo mismo fue un movimiento magistral y bien narrado.

En todo caso no me gustó, pero como no me gusta que muera un personaje principal que "me caiga bien" en cualquier serie.
Cita
(31-10-2021 15:27)JuanmaNPI escribió:@Sir_Dekar 

Spoiler :
Me pareció forzada, absurda e innecesaria... pero previsible.

No me gustó, y pareciera que es que necesitaban una muerte dramática al final para darle emoción al final porque se les iba de madre, no querían un final trágico, pero que "ganaran" iba a ser demasiado dulce.

Dicho lo cual... tampoco soy un experto y no estuve muy atento, para qué engañar, lo mismo fue un movimiento magistral y bien narrado.

En todo caso no me gustó, pero como no me gusta que muera un personaje principal que "me caiga bien" en cualquier serie.

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Fue una de las cosas más innecesarias de la última temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 7x03 de Legends of Tomorrow. Es el capítulo 100 de toda la serie.

Y realmente ha sido muy buen capítulo. Lleno de nostalgia y por fin podemos a ver a
Spoiler :
todas las Leyendas juntas (aunque sin Chica Halcón y Constantine y Rory sólo aparecen brevemente en escenas de recuerdo).

A ver qué tal está el próximo capítulo, ahora que Gideon ha sido reseteada.

Visto el capítulo 1x01 de Invasion.

Spoiler :
Capítulo algo lento, con ciertas reminiscencias a la película Señales. El final del capítulo sí que ha estado interesante.
(Ultima edición: 01-11-2021 05:40 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Coño! Si ya está la cuarta temporada de The Rookie en emisión, y yo con estos pelos y sin ver aún los catorce capítulos de la tercera. Tengo que remediar eso, mientras preparo también la quinta de Rick & Morty y mantengo el ojo puesto también a la tercera de Doom Patroll y de los Titanes. Sí, esto no es para hablar de series que he visto sino como agenda recordatorio para mi efímera memoria a corto plazo sisi
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)