[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Se puede reportar a un moderador?
Cita
Si quieres que caiga fuego, azufre y destrucción, adelante sisi1

Una pena como se remata la temporada de los crecidos con lobos en ese último capítulo, porque hasta ahí, me estaba encantado. Mi impulso inicial es cagarme con todas mis tripas en los muertos de Ridley Scott, pero solo con leer los créditos, el creador, director y guionista principal de la serie no es él.

En fin, a seguir con la serie de la Veneno, está chévere.
(Ultima edición: 08-12-2020 09:02 por Rosstheboss.)
Cita
Tampoco me gustó el desenlace, demasiado abrupto frente a todo lo nuevo que se plantea.
Para mi el mejor capítulo es el primero, me impactó muchísimo, pasan muuchas cosas, me parece que la serie está cojonudísima, el desarrollo de los 2 personajes principales de brutal y toda la mitología construida me encanta.
Cita
Cinco capítulos de la cuarta de Big Mouth y esto sigue siendo la polla con guacamole, pero como ya he hecho callo con las otras tres, no me sorprende tanto. En el quinto, con el tema del 11-S he visto algunos golpes que me han sacado risotadas, y sin necesidad de hacer el bestia como en tantos y tantos momentos de la serie. También me gusta que se sigan tocando palos de la pubertad, que la serie sea esa sucesión de burradas y tacos, además de escenas y situaciones surrealistas, pero con la base de los cambios y problemas que este interludio entre la infancia y la juventud presenta. Por supuesto Conny y Maurice siguen siendo maravillosos, pena que a mi me tocara el monstruo de las hormonas ese viejo y tuerto, ains...
Cita
Debes de ser la única persona en el mundo que ve la cosa esa de Big Mouth. 

Vistos los nuevos de Rick & Morty. Lo mejor: que sigue siendo lo mismo, ciencia ficción con muchas vueltas de tuerca y humor salvaje y gore en unas historias en las que todo ocurre a tal velocidad que apenas te da tiempo a pensar. Lo "peor": lo normal que pasa en muchas series, que con cada nueva temporada sorprenden menos. Pero sigue siendo bueno.
(Ultima edición: 14-12-2020 17:58 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me siento preocupado, el segundo y tercer capítulo de la segunda de Doom Patrol no me parecen gran cosa. Las dos 'misiones' que proponen son flojas , o no se les saca el partido que deberían. Por ahora, todo se diluye por meter las tramas personales de cada uno en cada capítulo, especialmente la moñada de Cyborg. Joder, espero remontada porque la primera temporada es uno de los mejores productos de supers...o lo que sean estos marginados...de la década.
(Ultima edición: 15-12-2020 13:40 por Rosstheboss.)
Cita
Por lo que me he enterado, Raised by Wolves estaría inspirado en parte en el Libro de Enoc.

Acá un resumen:

http://mgiribetshistoria.blogspot.com/20...libro.html
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Que resumen ni resumen si tenemos el juego aquel de "El Shaddai - La Ascensión de Metatron"? Y nos ahorramos de leer y todo sisi
(Ultima edición: 15-12-2020 16:50 por Rosstheboss.)
Cita
NX

@NXOnNetflix
When Yusuke dies saving another’s life, he’ll embark on a journey across the world of humans, spirits, and demons to return to the land of the living. Yoshihiro Togashi’s legendary manga Yu Yu Hakusho will be a live action series on Netflix!


El anuncio también especifica que Kazutaka Sakamoto será el nuevo director de la producción y estará acompañado por, Teru Morii como productor de la misma. Por otro lado, Sakamoto ha asegurado que brindarán uno de los mejores productos vistos hasta el momento.

[Imagen: EnRP55eVQAA4pDT.jpg]

Habrá que ver primero que tal salen las de One Piece, Cowboy Bebop y Avatar.
(Ultima edición: 16-12-2020 06:44 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me produce muchas reservas,la verdad... ¿Pero tienen Yu Yu Hakuso en anime completa?
Cita
(16-12-2020 11:39)JuanmaNPI escribió:Me produce muchas reservas,la verdad... ¿Pero tienen Yu Yu Hakuso en anime completa?

Por ahora no. Pero seguro que la agregan los próximos meses, como ya hicieron con One Piece.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-12-2020 13:54)Sir_Dekar escribió:Por ahora no. Pero seguro que la agregan los próximos meses, como ya hicieron con One Piece.

Lo preguntaba más por curiosidad que otra cosa, porque me la acabé comprando.

Ojo, que es una de esas series que me llamaban mucho de joven pero no llegué a ver, así que a ver qué me encuentro cuando me ponga a verla jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)