[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 15x18 de Supernatural.

Spoiler :
¿Era necesario darles el gusto a las pesadas del Dean-Cas antes de la muerte del ángel? (Ni sé cómo le llama el fandom a esa relación)

Además me pareció mucho más épico el final de Rowena.

De hecho espero que Rowena ayude algo en el combate final de la serie.

Lo que más me gustó de estos dos últimos capítulos fue lo de Jack absorviendo la costilla de Adán.

Me ha recordado justamente al comienzo de Jujutsu Kaisen.

Y ya sólo quedan 2 capítulos para el final.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 1x06 de Barbaren.

Con capítulos mejores que otros, al final todo lleva a ese gran final de temporada/serie. Parecía serie cerrada, pero algunos momentos al final parecen vaticinar una posible segunda temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, voy ya por el 6 de La materia oscura. Vimos la película con la peque, le gustó, nos quedó la sensación de que se comía gran parte del libro y que el ritmo y desarrollo argumental estaban regular... La serie está bastante mejor en todos los aspectos, diría. Me sorprende además que la factura técnica sea superior pero claro, han pasado tantos años que seguro que hoy por hoy sale más barato el modelo del oso detallado de la serie que el chungo de la película.

La cosa es que, con la serie, sí llegaría a apetecerme leer los libros, a pesar de que en muchos aspectos la historia sigue siendo bastante simplona, pero al menos creo que está mejor contada.

Y, también, supongo que acabarán contando la historia completa de los 3 libros. Eso si no llegan a inventarse varias historias más para hacer caja como es costumbre. Que la película dejó todo en el aire por aquello de que por lo visto New Line se dejó todo su dinero en la primera película y fue un fracaso.
Cita
Tengo un maremagnum de series por ver majo. No, no empecé Carnivale, se enfadó Eileen y me asuste sisi Así que me he puesto con la segunda de los Mayans, que se me había olvidado que la tenía pendiente. Y la cabrona sigue enganchando, el cuerpo me pide capítulos seguidos, se disfruta. Además, esta temporada SAMCRO parece que va a tener bastante más importancia que unos cameitos guarros como en la primera...
Cita
Pues anoche para evadirme un poco me puse directamente con la temporada 3 de Star Trek Discovery sin haber visto ningún otro antes ... y me vi los tres primeros seguidos. Hoy veré varios de The Queen Gambit.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¿Eh?¿Se puede seguir la tercera de Discovery sin conocer lo anterior?¿Por qué te haces estas cosas, Rafa?
Cita
Recomendada The Queen´s Gambit, tras dos episodios.

Ross

Pues por falta de tiempo, no te voy a mentir. 29 episodios no tengo tiempo material de verlos. Con lo que yo he sido haciendo maratones de series  Cry
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Doble post al terminar The Queens´ Gambit

Totalmente recomendada aún con sus peros y sus defectos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Visto el 15x19 de Supernatural (penúltimo capítulo de la serie).
 
Spoiler :
Ha sido un final bastante decente de la trama principal de esta temporada. Bastante más decente de lo que me esperaba, y con la aparición de Lucifer (esta temporada final sin Lucifer no podía estar completa en lo absoluto).
 
Y ahora a saber de que irá el 15x20. Será una finalización de las tramas personales (aunque no queda mucho por cerrar, considerando que casi todos los amigos&familiares de los Winchester ya están muertos). La otra opción es que sea un capítulo piloto para un spin-off con Jody y las chicas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me cito a mí mismo. Hala.


[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Visto el 3x06 de The Outpost.

Esta temporada sigue a gran nivel. Muy buen capítulo de investigación y secta implicada.

Spoiler :
Y que buena está Warlita. A ver si Munt el Poderoso logra dejar su marca ahí...  lol
(Ultima edición: 15-11-2020 00:22 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me quedé descolgado de Supernatural sobre la 9-10. Me gustaría verla pero desde el mismo principio -he visto las temporadas salteadas por la tele-, pero como no sé si lo haré, he abierto el spoiler que has puesto. Será una serie de Buffy con mashotes, pero los dos hermanitos tienen carisma y es bastante divertida. No sé como seguirá, pero tras las ¿Cinco? Primeras temporadas -que eran un arco continuado-, dio tumbos, pero con capítulos sueltos que siempre me han divertido. Retengo ese donde sale una tipa que Kratos se carga en uno de sus juegos, o la puta chorrada de "¿El escriba de Dios es un Transformer?". Una serie de pasar un rato bien divertido, que con quince temporadas me da vértigo volver a ponerme con ella con tantos años desconectado.

Yo he terminado la segunda temporada de Mayans, el spin-off de Sons of Anarchy. Aquí precisamente SAMCRO tiene un poco más de importancia en la trama. Sigue siendo dinámica y entretenida, sin que sus nuevos personajes me parezcan tan carismáticos como los de Charming, pero tienen carisma también. Con la tercera habrá que ver como manejan todos los frentes cada vez más calientes. Ya lo dice Álvarez, que al crecer tendrán que afrontar más amenazas ¿Estará preparado el 'obispo' para llevar la corona?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)