[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(20-09-2020 00:21)Rosstheboss escribió:A ver esa lobera de Ridley Scott. No debería volver a saber nada más de este señor tras Alien: Covenant, pero me voy a fiar de lo que digas por aquí, Rafa, se te ve limpito roto2cafe

Te dije que era irregular  roto2cafe   yo he llegado hasta el sexto y la he dejado aparcada, por eso te dije que me puse con Star trek del tirón para seguir viendo cifi
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(26-11-2020 19:34)Rafa escribió:Te dije que era irregular  roto2cafe   yo he llegado hasta el sexto y la he dejado aparcada, por eso te dije que me puse con Star trek del tirón para seguir viendo cifi

Yo he visto hasta el 8. Diría que a la serie le falta un poco de ritmo. Quedaría mucho mejor con capítulos de 40-42 minutos en lugar de los 50-55 minutos habituales.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo me he puesto a ver las últimas temporadas de Supergirl - Flash - Arrow... pero no me estoy enterando de nada porque sea la hora que sea estoy haciendo cosas del curro o el Máster así que miro de vez en cuando, me pregunto de donde han salido todos esos... y sigo.

Pero me da que me estoy perdiendo una temporada de Arrow chula. No me da esa misma sensación Flash, que para mi empezó muy bien pero se ha ido diluyendo, igual que Supergirl.
Cita
La última temporada de The Flash es bastante mala en general....pero tiene un par de capítulos brillantes como el de Gorila Grodd.

De Supergirl se puede decir lo mismo, pero los capítulos protagonizados por Lex Luthor son excelentes.
(Ultima edición: 26-11-2020 21:53 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(26-11-2020 19:48)Sir_Dekar escribió:Yo he visto hasta el 8. Diría que a la serie le falta un poco de ritmo. Quedaría mucho mejor con capítulos de 40-42 minutos en lugar de los 50-55 minutos habituales.

Esa es otra. Capítulos pesados, y que repiten las sorpresas de los anteriores haciendo que impacten menos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(26-11-2020 21:52)Sir_Dekar escribió:La última temporada de The Flash es bastante mala en general....pero tiene un par de capítulos brillantes como el de Gorila Grodd.

De Supergirl se puede decir lo mismo, pero los capítulos protagonizados por Lex Luthor son excelentes.

Pues es curioso por lo que comentaba... a mi Flash las primeras me encantaron cosa mala. Y Supergirl me sorprendió y emocionó mucho en sus primeras ¿2? temporadas.

La que tengo muchas ganas de ver es "30 monedas de plata" viendo el guionista que anda detrás. ¿Alguien la ha visto y me puede dar una impresión sin destripes?
Cita
(26-11-2020 18:36)Ricardo escribió:No estoy para nada de acuerdo. De hecho, creo que cuando toca tomarse su tiempo, se lo toma. Y eso en una serie de animación post-Simpsons es todo un logro.
Gracias.

Pongamos como ejemplo el capítulo 7
Spoiler :
y el comportamiento de Serafín:
-En la primera escena del capítulo, Zeus va, le dice que Hera le ha mentido, y le dice donde está su tío, al que luego mata.
-Luego está donde Herón y los demás y dice: "Tenemos que librarnos del yugo de los Dioses! Somos sus peones, nos los tenemos que cargar".
-Dos minutos de batalla y aparece Hera, que le dice "oye, que me hagas caso". Y ya, en la siguiente escena ya vuelve a ser un peón, no se ve ni si ha intentado resistirse, ni nada, se le ve simplemente robando el caldero.

Todo eso no tiene desarrollo alguno, pasa y ya está.
Cita
El nuevo traje de Starfire para la Temporada 3 de Titans:

[Imagen: EnhcX_0UwAEvzIw?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EnhcVCvVoAEDZ9z?format=jpg&name=medium]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me gustaba más el 'uniforme' de la primera temporada sisi
Cita
(27-11-2020 20:57)Rosstheboss escribió:Me gustaba más el 'uniforme' de la primera temporada sisi

roto2rie

[Imagen: DRJDGDNIONFQPMTOLHTLAWEBBU.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues vista Blood of Zeus tras haberla visto comentar a Ricardo y alguno más. Vengo de darle un 7 en filmaffinity porque entre la banda sonora y la mitología griega me tenían ganado ya desde el principio. La calidad del dibujo aunque a veces canten algunas caras y demás es buena. Me han llegado a gustar más algunos secundarios que el prota y su antagonista. Se hace amena al ser capítulos cortos

Kneel!
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
https://www.change.org/p/netflix-disney-and-marvel-tv-studios-save-daredevil
 
https://www.latercera.com/mouse/vincent-...daredevil/
 
 Vincent D’Onofrio, el actor detrás de Wilson Fisk, llamó a los fanáticos a firmar la petición para revivir a Daredevil
 
[Imagen: R6ER6BIHXRGXLDISITAFWT4FJA.jpg] 
El intérprete del Kingpin realizó una publicación cuando solo faltan días para que los derechos del personaje regresen a manos de Disney.


A fines de noviembre se cumplirán dos años desde que Netflix decidió cancelar a Daredevil y por ende, de acuerdo a las condiciones del trato entre el streaming y Disney, los derechos del personaje volverán a manos de la compañía que maneja a Marvel Studios.

En ese escenario, y mientras aún no hay planes formales para Daredevil en el MCU, los fanáticos de la serie no han renunciado a la posibilidad de un nuevo ciclo o continuación de su propuesta y durante los últimos años han impulsado una campaña con ese fin llamada #SaveDaredevil.

Por supuesto, #SaveDaredevil ha llamado la atención durante los últimos años con iniciativas como el anuncio que pagaron tiempo atrás en el Times Square. pero ahora una publicación de esos fanáticos generó particular interés debido a una interacción de Vincent D’Onofrio.


Resulta que el actor que interpretó a Wilson Fisk en la serie citó un tweet que precisamente incluía al hashtag #SaveDaredevil y estaba dirigido a él, Hulu, Marvel, Marvel Studios, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Firmen con esta gente, para salvar Daredevil”, escribió D’Onofrio junto al tweet que además incluía una foto del Kingpin.

Evidentemente la publicación de D’Onofrio no apunta a planes mayores con Daredevil, pero da a entender que pese a que ha pasado tiempo dese la cancelación del programa, por lo menos desde su parte existe interés en retomar lo realizado por esa adaptación.
(Ultima edición: 28-11-2020 20:36 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)