[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(15-11-2020 02:48)Rosstheboss escribió:Me quedé descolgado de Supernatural sobre la 9-10. Me gustaría verla pero desde el mismo principio -he visto las temporadas salteadas por la tele-, pero como no sé si lo haré, he abierto el spoiler que has puesto. Será una serie de Buffy con mashotes, pero los dos hermanitos tienen carisma y es bastante divertida. No sé como seguirá, pero tras las ¿Cinco? Primeras temporadas -que eran un arco continuado-, dio tumbos, pero con capítulos sueltos que siempre me han divertido. Retengo ese donde sale una tipa que Kratos se carga en uno de sus juegos, o la puta chorrada de "¿El escriba de Dios es un Transformer?". Una serie de pasar un rato bien divertido, que con quince temporadas me da vértigo volver a ponerme con ella con tantos años desconectado.

La temporada 11 es la mejor de los últimos años. Al nivel de las cinco primeras de la serie.

Y la temporada actual ha tenido altibajos, pero los mejores capítulos sí han estado a gran nivel.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 15x20 (Final de la Serie) de Supernatural.

Spoiler :
Final bastante satisfactorio en general. Más emotivo que nada, ya que la trama la dejaron resuelta en el capítulo anterior.

Quizás como único pero...me gustaría que Dean hubiese tenido al menos unos 5-10 años para vivir esa vida sin Chuck.

Por otro lado, dejan todo cerrado, así que es casi imposible que hagan spin-offs ó películas. Salvo que se les ocurra hacer un spin-off con los hijos adoptivos de Sam lo cual no creo...

Ha sido un gusto, este viaje de 15 años con los Winchester y cía.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Como ha pasado el tiempo. Quince años ya...recuerdo las cuatro primeras temporadas en la TDT cuando aún no era HD...que tampoco es que lo sea ahora tanto, pero ya se me entiende.
Cita
(21-11-2020 01:01)Rosstheboss escribió:Como ha pasado el tiempo. Quince años ya...recuerdo las cuatro primeras temporadas en la TDT cuando aún no era HD...que tampoco es que lo sea ahora tanto, pero ya se me entiende.

Claro. Es una de las primeras series que empecé a seguir con dedicación, junto a Smallville y Lost. Y la única que sobrevivió hasta este 2020.





[Imagen: EnSc8ZBW8AAmhHP?format=jpg&name=medium]
(Ultima edición: 21-11-2020 04:32 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tal parece que se han puesto de moda las historias de dioses, angéles y demonios.

Tras el estreno de Dragon's Dogma el mes pasado, este fin de semana he comenzado con estas dos series:



Sangre de Zeus: Vistos los capítulos 1 y 2. Animación cuidada, una banda sonora de buen nivel, argumento adulto. Ya podría el remake de Saint Seiya haber recibido el mismo tratamiento.



Onyx Equinox: serie de animación parte de los Crunchyroll Originals. De esta no puedo opinar mucho considerando que sólo se ha estrenado el primer capítulo. Pero la serie es más cruda de lo que me esperaba, con esa historia de la Mesoamérica violenta, con sacrificios e incluso algun desnudo. ¨Promete la verdad la serie, esperemos que siga a buen nivel.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya iba yo echando de menos a mis Agentes de SHIELD, la primera mitad de esta séptima y última temporada ofrece las aventurillas esperables, con vínculos a cosas Marvel y algunos guiñitos a cosas de imagen real. Acción, espías, buen rollito, cachondeo, un tipo calvo que...y más riesgo que en las dos últimas temporadas. Tampoco es un doble mortal con tirabuzón pero al menos lo que cuenta tiene más uniones Marvel, frente a ponerse tan de lado de este universo en la sexta temporada. Esto se acaba, han sido buenos años, a ver como se cierra la serie, tengo amigos moñas y llorones que dicen estar emocionados por el final de la serie. Ya os contaré en unos días.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(06-11-2020 21:35)Ricardo escribió:Blood of Zeus

[Imagen: tenor.gif?itemid=5597799]

Vistos los dos primeros, y viendo a Zeus, solo puedo pensar en

Cita
Pues acabada mi andadura de más de un lustro con mis Agentes de SHIELD. Una temporada que remonta los problemas que las dos anteriores, y una excelente despedida en una última aventura que también sirve como repaso a la serie. Ha habido momentos muy buenos, ha molado el viaje de nuestros amiguetes agentes, aunque yo le hubiera metido más paradas y más cachondeo encima.

Vistos también los tres capítulos de Alguien tiene que morir, mini-serie española ambientada en los años 40 alrededor de una familia y sus secretos, junto al club de tiro que preside gran parte de la vida social de la zona. Muy bien hecha, y con una Carmen Maura fantástica, que echaba de menos, hacía años que no veía nada de ella. Angela Channing una mierda a su lado, lo que yo os diga.
Cita
Vistos 7 capítulos de Blood of Zeus. Me queda uno, pero tiene pinta de que va a ser un capítulo de ostias, así que no invalida mi opinión sobre la trama.

Tiene un problema, y es que es esclava de su formato. Quiere contar muchas cosas en 8 capítulos de media hora, y no da tiempo, y entramos en personajes poco desarrollados que van arriba y abajo, relaciones amorosas sin tiempo para que surjan, o que en un mismo capítulo un personaje cambie 4 o 5 veces de bando sin desarrollo alguno para que quede en nada.

Es una lástima, porque se nota que la dirección es buena, según qué momentos queda bastante épico, con una gran banda sonora. Pero eso, el formato la mata a mi parecer. Con el doble de capítulos (o el doble de duración en cada uno), hubiera ganado muchísimo. Y lo dicho, una lástima porque tras el tercero, yo estaba totalmente in.

EDIT: Visto el último, muy chulo.
(Ultima edición: 26-11-2020 15:51 por xecollons.)
Cita
No estoy para nada de acuerdo. De hecho, creo que cuando toca tomarse su tiempo, se lo toma. Y eso en una serie de animación post-Simpsons es todo un logro.
Gracias.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de Raised by Wolves...no sé, esperaba emocionarme un poco más. A ver, lo que plantea es interesante y enormemente prometedor, encima, con pastarraca por medio como demanda una serie de ciencia-ficción competente. Pasa que había leído comentarios muy entusiastas y amigos recomendándola, diciendo que el comienzo de la serie era muy potente. Y lo es, pero lo que plantea no me dice tanto, sumado a que el asunto de los chavales del segundo capítulo me parece mal llevado y poco creíble. Madre mola de cojones, eso sí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)