[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Termine de ver la segunda temporada de Cobra Kai.
 
En general no tan buena como la primera temporada, pero el season finale es brutal.

Y el tipo que se ve en el Teaser de la Tercera Temporada...

Spoiler :
¿será el sensei de Karate Kid 3?



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x03 de The Outpost.
 
Spoiler :

Cómo mola Munt, el Poderoso.
 
Y a ver que pasa ahora que Rosemund porta uno de los Aster'Kinj, y es una marioneta de la Alta Sacerdotisa.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues Movistar ha vuelto a hacerlo de nuevo con El Día de Mañana. Finales de los años 60, Justo Gil es un pobre diablo aunque también muy decidido y tenaz, que viaja de su pueblecito de Tarragona a la gran capital de Barcelona, boyante de oportunidades. Y cargando con su madre en un estado casi vegetal, aquejada de ELA. Su objetivo, trabajar y ganar dinero como un cabrón para poder curarla. Y de ahí, una vida convulsa llena de vaivenes, con ocasionales momentos donde ser feliz, narrada por la gente que lo conoció, y cada uno con una faceta y opinión distinta de Justo. Los negocios, el complicado ambiente policial, social y político de la época, y sobre todo, la gente. Esta es una serie de personajes, que se aglutinan en torno a la figura de Justo.

Sencillamente fantástica en sus seis capítulos. La próxima española no sé si será Patria, Veneno o Antidisturbios, pero las veré las tres en algún momento igualmente. Estoy encantadísimo con el aumento de calidad de los últimos años en series patrias, y que dure, que dure.
(Ultima edición: 26-10-2020 21:51 por Rosstheboss.)
Cita
A rey muerto, rey puesto, primer capítulo visto de Antidisturbios y haciendo la ola yo solito en casa. Madre mía que burrada la escena esa que sale donde se ven que se muestran cosas, pero que la inicial también tiene tela ¡ME CAGO EN DIOS, SÍ, AUPA LA FICCIÓN ESPAÑOLA!
Cita
Visto el 1x04 de The Walking Dead: World Beyond.

Lo mejor del capítulo fue
Spoiler :
Silas en Modo Hulk.

Y su futuro:

[Imagen: 340?cb=20120311175755&path-prefix=es]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Veneno

Me encanta. Y encima me he enamorado de un trans y no sé como decírselo a mis padres.

Ahora no sé donde conseguir gratis el resto de la temporada de atresmedia premium
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Como o bien o mañana termino Antidisturbios, ya estoy 'alquilando' justamente la serie de Cristina Ortiz. A ver que tal. El primer capítulo ya hace referencia a aquel recordado programa de Pepe Navarro.
Cita
Si consigues alquilar el resto de capítulos, me dices donde porque no encuentro ningún videoclub abierto en el internete
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hay un burro que encima, ha sacado nueva versión tras diez años, la 0,60a creo. Pero vamos, que en las webs torrentosas también tiene que estar. Luego te paso alguna de las que no tengan mucha mierda asociada por privado, si están ahí los capítulos.
Cita
En serio ni los 3 euros que vale el mes de a3player premium?

No sé. Yo se lo he cogido para que lo vea mi parienta.

Pero vamos creo que dan una semana gratis. Lo podéis ver y luego decidir si pagar esos tres euros o os da tiempo con el periodo gratis.
(Ultima edición: 28-10-2020 22:28 por Cikio.)
Cita
[Imagen: 5pwxh5i36wv51.jpg?width=960&crop=smart&a...9dc5620841][Imagen: wcaz5zxmiwv51.png?width=960&crop=smart&a...dcde0397ac][Imagen: IMG_0936_1-watermarked-1.jpg?resize=733,1024&ssl=1]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(28-10-2020 22:26)Cikio escribió:En serio ni los 3 euros que vale el mes de a3player premium?

No sé. Yo se lo he cogido para que lo vea mi parienta.

Pero vamos creo que dan una semana gratis. Lo podéis ver y luego decidir si pagar esos tres euros o os da tiempo con el periodo gratis.

No tenía ni idea de eso porque no miro nada de plataformas de tv. Pero por no registrarme y demás, puuufff me da pereza y grima
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)