[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 7x16 (Final de la Serie) de The 100:

Mis comentarios en spoiler:

Spoiler :
En parte me ha gustado, por retomar un poco el aire jovial y alegre con ese final semi-bueno. Por otro lado igual un poco fumada eso de lo de "Trascender" o no la Civlización. No sé si los guionistas se estuvieron fumando demasiado sobre el tema 3D, 4D, 5D, etc....

O están tratando de mostrar en la serie, que todo lo que se dice sobre lo de los Mayas, lo de trascender y lo que está pasando este año tiene algo de verdad...

Lo peor: Clarke ha sido un desastre esta temporada y el asesinato de Bellamy no ha servido para nada. Muy sinsentido la forma de resolver la trama de Bellamy.

Y si el actor ha tenido problemas psicológicos e intentos de suicidio, pues este final para el personaje como que no ayuda mucho...

Nota Capítulo Final: 7/10
(Ultima edición: 02-10-2020 04:07 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 10x16 de The Walking Dead (Fin de Temporada).

Spoiler :
Buen capítulo. Aunque un poco decepcionante el combate con Beta.

A saber si el enmascarado puede ser alguien conocido (¿Jesus?) o alguien totalmente nuevo en la serie?

Y al final he entendido que la "novia" de Daryl, que había quedado atrapada en la cueva logra salir, y es encontrada por el amigo de Michonne.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que brutalidad el 2x07 de The Boys.

Spoiler :
Al "the Son" le muestran la realidad, y que su madre le lleva mintiendo por años. Y ese final con las explosiones. No sé si las provoca el niño, o lo hizo Black Noir.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Jodo, menudo cambio para la octava temporada de Archer. Las anteriores han ido moviendo a los personajes y su agencia, pero aquí se pega un buen cambio. Sigue siendo genial en cualquier caso, y Pam es valor de ley la pongan donde la pongan.

Eso sí, una pena queeeeeeeeee -SPOILERS GORDOS DEL COMIENZO DE LA TEMPORADA-
Spoiler :
nuestro querido Woodhouse haya muerto. Al final eso de ser adicto a la heroína se ve que pasaba factura a la salud. De todas formas, hacía dos temporadas que no salía en la serie. Sale hasta la cuarta temporada y luego desaparece abruptamente sin explicaciones en la serie hasta su funeral al comienzo de la octava.

Vale, soy imbécil. El actor que le ponía voz, George Coe falleció en 2015. Esta octava temporada sirve como un pequeño homenaje a él. Descanse en Paz, creo que es mi personaje favorito de la serie tras Pam.
(Ultima edición: 05-10-2020 07:46 por Rosstheboss.)
Cita
(04-10-2020 23:28)Rosstheboss escribió:Jodo, menudo cambio para la octava temporada de Archer. Las anteriores han ido moviendo a los personajes y su agencia, pero aquí se pega un buen cambio. Sigue siendo genial en cualquier caso, y Pam es valor de ley la pongan donde la pongan.

Eso sí, una pena queeeeeeeeee -SPOILERS GORDOS DEL COMIENZO DE LA TEMPORADA-
Spoiler :
nuestro querido Woodhouse haya muerto. Al final eso de ser adicto a la heroína se ve que pasaba factura a la salud. De todas formas, hacía dos temporadas que no salía en la serie. Sale hasta la cuarta temporada y luego desaparece abruptamente sin explicaciones en la serie hasta su funeral al comienzo de la octava.

Vale, soy imbécil. El actor que le ponía voz, George Coe falleció en 2015. Esta octava temporada sirve como un pequeño homenaje a él. Descanse en Paz, creo que es mi personaje favorito de la serie tras Pam.

Para ir avisandote de antemano, las tres próximas temporadas también son en ese plan, hasta la temporada 11 que ha empezado hace unas semanas no recupera el tono de siempre. Eso sí, merecen verse tambien porque sigue teniendo puntazos muy buenos, pero lo que es a nivel de tramas no avanzan absolutamente nada
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
The Witcher en Netflix: La tercera temporada ya estaría confirmada

La base de datos de Writer's Guild of America West ya tiene una mención a la tercera temporada cuando aún no se ha terminado de rodar la segunda.

Writer’s Guild of America West ha sido una fuente fiable de información, y la continuidad de The Witcher estaba bastante asegurada por el éxito de la primera -que ya ha dado lugar a una precuela, The Witcher: Blood Origin-. CD Projekt RED también planea otro The Witcher, así que serie y juegos podrían retroalimentarse de los seguidores de los dos medios. Los actores principales regresarán, incluyendo Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Cholatra (Yennefer of Vengerberg), Freya Allan (Ciri) y Joey Batey (Jaskier).

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...onfirmada/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues eso es lo importante, que siga la calidad y las situaciones y diálogos enfermos y tarados. La premisa de la serie como agencia de inteligencia con misiones ruinosas se modifica ya al final de la cuarta temporada, y lo que sigue, sigue siendo muy bueno. No obstante, yo quiero saber más cosas del pasado de Krieger......
Cita
Visto el 1x01 de The Walking Dead: The World Beyond.

No es un capítulo brillante, pero ha estado bien. Lo menos inspirado que veo es la OST de momento.

A ver cómo van madurando los protas. Y la villana pinta bien, porque parece ser una cabrona de cuidado.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
La novena de Archer no me está diciendo tanto como debería, pero reconozco que Crackers compensa casi todo. Ya lo de Archer en España me ha hecho gracia, la referencia a cierto bosquecillo podría levantar alguna ampolla...
Cita
Visto el capítulo 2x08 de The Boys. Bastante bueno el final de temporada.
 
Spoiler :
Me ha gustado también la critica a la Cientología, con el comentario de Profundo sobre la puta Iglesia del Colectivo.
 
A ver si Deep se sale la próxima temporada y la lia ahora cabreado con la Iglesia y los Supers.
Y sobre Stormfront:
 
Spoiler :
¿Sobrevivió?
 
¿Se convertirá en Nazi Darth Vader la próxima temporada?
(Ultima edición: 10-10-2020 01:04 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x01 de The Outpost.
 
Buen capítulo. El nivel sigue como la segunda temporada que ya era mejor que la primera.
 
Spoiler :
A ver si la Sacerdotisa de los Blackbloods tiene realmente buenas intenciones, y  a ver qué lia Garret Spears. Además me interesa saber que pasó con "La Corte de los 3", esos que lideran la Primera Orden.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No ha sido el puente de la Hispanidad más glorioso que recuerdo, pero tampoco me quejo, vistos los ocho capítulos de la segunda de The Boys, y gustoso con ello. Los desvíos respecto al cómic de la primera temporada aquí se acentúan más poderosamente, pero es que todo sigue funcionando bastante bien. Quienes habéis seguido la serie semanalmente habéis comentado que algunos capítulos os han convencido menos, pero vista así de tirón ya digo que yo me quedo contento. Sí me quejaría de cosas que pasan porque yes o dejan de pasar because no, pero la historia general funciona bien, y sigue dando situaciones jaidu8ruinbñjl de esas que molan. Y si el cliffhanger de la primera te dejaba Loki si habías leído los cómics, el de la segunda no le va a zaga. Bueno, si las cosas se hacen bien como en estos dieciséis capítulos, que hagan lo que quieran.

La novena de Archer bien, pero al final no terminé de conectar con ella como con la octava. Y aquí también hay un cliffhanger poderoso, que ya se gana más mi interés para la décima que el marco propuesta en esta novena. Y luego ya a terminar la serie con la temporada final. Se la echará de menos.
(Ultima edición: 13-10-2020 04:03 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)