[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Avanzo en Tales from the Loops y cada vez me siento más decepcionado. Hay unos episodios mejores que otros, pero si algo identifica a todos es la lentitud y lo anticlimático. La atmósfera que se consigue con el ritmo pausado y la banda sonora tipo Phillip Glass acaba volviéndose repetitiva y ya no sé cuántas veces he escuchado la misma tonada de piano, pero me da la sensación de que se usan estos elementos esteticistas y ambientales para tapar el hecho de que realmente tienen muy poco que contarnos.

Por otro lado, gratamente sorprendido con Red Dwarf. Empezó como una simple telecomedia de bajo presupuesto y risas grabadas, pero tiene ese algo especial de la ciencia ficción británica, como el autoestopista galáctico o Doctor Who, que empieza muy humildes y luego crecen. En su segunda temporada, Red Dwarf ya apunta a situaciones de tragicomedia, momentos inesperadamente profundos y algunas premisas de ciencia ficción que darían para una historia seria. ¿Alguien aquí ha visto esta serie?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo. Es un clásico.
Cita
Yo algún capítulo suelto, la daban hace años en un canal de TDT aquí en Catalunya.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Visto el segundo de The Expanse y creo que he decidido que no voy a seguir con ella. Una hora de capítulo que da la sensación de relleno (¡en el segundo capítulo!), ya que no se avanza en absoluto y los protagonistas están igual que al final del primer episodio. Que bien valdría para desarrollar los personajes como se hace en otras series -cosa que no hace-, pero es que estos son más planos que el copón y no ayuda que el guión les ponga en situaciones a cada cual más tópica. Además, toda la producción tiene ese tufillo tan cutrongo...
Cita
Ahora hablando en serio, la primera temporada de The Expanse no termina de entrar a mucha gente porque lo que hace es, sobre todo, introducir este universo de novelas, basada en sci-fi más cercana y más o menos realista, salvo el asuntejo de la cosilla azul inicial, que es lo que da el pistoletazo a mover un sistema solar en un precario equilibrio político y social, hacia una situación complicada que luego se liará aún más con el paso de las temporadas y novelas. Yo te la recomiendo muchísimo, Junta. Aquí ha calado bastante bien, y cada temporada la estamos recibiendo como el maná. Venga, verás cosas más horribles, haz un esfuercillo.
Cita
Pero es que no veo nada introductorio a algo más complejo o interesante, veo personajes planos, decorados de cartón y lugares comunes por todos lados. El segundo capítulo es un batiburrillo de clichés increíblemente anodino. No sé si me apetece tragarme una temporada entera con la esperanza de que vaya a mejorar...
(Ultima edición: 27-04-2020 23:18 por Jesucristo.)
Cita
Mejora, mejora.
Cita
La primera temporada de The Expanse es floja.

Pero vamos, mejora, mejora. Llega a ser una serie MUY digna de ciencia ficcion, no creo que nadie pueda negar eso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me he puesto a ver Mythic Quest, que es una chorrada monumental pero esta al menos resulta entretenida.
Cita
Ahí te parta un rayo venenoso Mono loco
Cita
Matadme, pero me he puesto con la archiconocida "la casa de papel", sólo he visto la primera temporada (9 capitulos) y si bien hay algún agujero de guión, y Tokio (que ese personaje es un error de guión andante) es entretenida a más no poder. Me lo he pasado francamente bien con ella.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-04-2020 09:33)Charly88 escribió:Matadme, pero me he puesto con la archiconocida "la casa de papel", sólo he visto la primera temporada (9 capitulos) y si bien hay algún agujero de guión, y Tokio (que ese personaje es un error de guión andante) es entretenida a más no poder. Me lo he pasado francamente bien con ella.

A mi me llamaba la serie, hasta que leí alguna "situación de Tokio el espíritu libre" en la tercera temporada y se me quitaron un poco las ganas... no como para no verla pero sí para no tenerla en prioridad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)