[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Uy a mi el 3D ese con pinta de baratuno me cuesta... prefiero un 2D (de hecho no le veo problema a seguir usando animación 2D) antes que un "mal" 3D, es que canta mucho. Incluso tolero más un "mal" 2D que un 3D chungo... eso hablando de series o películas. En videojuegos por ejemplo no me afecta tanto ponerme un juego 3D del año la tana.

En fin, sigo con The Good Doctor, solo hay dos temporadas en Prime así que supongo que está abierta la serie... sea como sea cada vez más se me viene a la mente que esto es "El House de los Alcántara". Me falta a alguien allí diciendo "me cago en la leche, Merche" cada vez que algo sale mal y alguien palma o acaba jodido, porque lo raro es que algo salga bien.. a priori la serie pintaba bien pero me empieza a parecer bastante deprimente sin intentar serlo per se...

En fin, queda poco, a ver después qué me pongo.
Cita
No soy otaku, aunque de vez en cuando veo algún anime, pero por cada uno que me gusta hay seis que me parecen basura. Tengo la impresión de que el género ya ha dado tantas vueltas a todo que no queda nada nuevo que contar, y a lo que se dedican los autores de anime hoy en día es a hacer series surrealistas, megafrikis y autoparódicas, porque se les han acabado las ideas.

El otro día vi que estaba Jojo Bizarre adventure en Netflix y me suena que es famosa, que la juventud hace memes de esta serie y tal, así que como no sabía qué ver, le di una oportunidad. Pues, contra todo pronóstico, me está gustando bastante. Sigue esa línea moderna que he mencionado de el absurdo y la autoparodia, pero por una vez lo hacen con gracia. Tiene algo raro, pero raro que mola. Acabo de empezar la primera temporada, pero de momento tiene mi aprobación.
(Ultima edición: 05-05-2020 23:54 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
JoJo de jóvenes...por dios...si tiene casi 35 años el manga original, y se sigue publicando. Es una historia para jonvres...muy jonvres y mucho jonvres...que yo acabo de ver el capítulo 3x07 y ahí hay jonvría pero mucha.

Yo me lo paso como un enano con esta serie. Ya estoy buscando Diamond is Unbreakable en calidad, que la tercera temporada me la fundo en dos-tres días.
Cita
Ala, vistos de tirón los cinco capítulos del crossover del Arrowerso "Crisis en Tierras Infinitas". Está..bien..vale...es lo que más o menos me esperaba, con alguna agradecida sorpresa en forma de cameo, o referencia rara (como el dibujo de la carta del Diablo), y encima, ya imaginaba que no haría ni falta verse las series previas. Se agradece lo autoexplicativo que es, sumado a la sencillez que se gastan estas series, pero también, me hace alegrarme de haberme descolgado de Arrow y Flash, casi me da algo al ver al puto Alan Harper como Lex Luthor. Y el flashback de hace varios milenios sobre como empezó todo es que es el chanismo y el economizar presupuesto convertidos en filosofía. Dios...que Krypton también tenía su toque más cartonero, pero conseguía un conjunto visual más solvente y creíble. El que hace de Superman ya tambieeeeeeeeeeeeeen.....

Resulta que Brandon Routh hace aquí de Ray Palmer, el puto Doctor Átomo, generando unos cuantos chascarrillos majos. La verdad es que parece que Legends of Tomorrow tiene más coñeo y menos tomarse en seria que otras series de este universo. Batwoman parece lo contrario, una serie más intensita y de creerse más lo que pase en ella. Pero todo son especulaciones sin más base que haber visto cinco capítulos conectados de cinco series distintas.

Si tenéis curiosidad por los supers, podéis ver estos cinco capítulos -lo suyo es que en orden tila - sin problemas. Lo que si parece interesante es que, por lo que han dado a entender, todo se ha ido construyendo con cierto tiempo y en varias series también, el Monitor ya había aparecido antes (realmente, en los cómcis también aparece antes del evento, está bien que respeten eso) y se habían visto otras cosas que aquí aparecen como flashbacks.
(Ultima edición: 07-05-2020 18:14 por Rosstheboss.)
Cita
¿Hay algún sitio donde empaparte de todos los spoilers de seguidillo sin tener que ver las series o leer comics?
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¿Te refieres a ir con una cierta base para ver el crossover? Me he liado un poco con tu pregunta roto2
Cita
(07-05-2020 18:11)Rosstheboss escribió:Ala, vistos de tirón los cinco capítulos del crossover del Arrowerso "Crisis en Tierras Infinitas". Está..bien..vale...es lo que más o menos me esperaba, con alguna agradecida sorpresa en forma de cameo, o referencia rara (como el dibujo de la carta del Diablo), y encima, ya imaginaba que no haría ni falta verse las series previas. Se agradece lo autoexplicativo que es, sumado a la sencillez que se gastan estas series, pero también, me hace alegrarme de haberme descolgado de Arrow y Flash, casi me da algo al ver al puto Alan Harper como Lex Luthor. Y el flashback de hace varios milenios sobre como empezó todo es que es el chanismo y el economizar presupuesto convertidos en filosofía. Dios...que Krypton también tenía su toque más cartonero, pero conseguía un conjunto visual más solvente y creíble. El que hace de Superman ya tambieeeeeeeeeeeeeen.....

Resulta que Brandon Routh hace aquí de Ray Palmer, el puto Doctor Átomo, generando unos cuantos chascarrillos majos. La verdad es que parece que Legends of Tomorrow tiene más coñeo y menos tomarse en seria que otras series de este universo. Batwoman parece lo contrario, una serie más intensita y de creerse más lo que pase en ella. Pero todo son especulaciones sin más base que haber visto cinco capítulos conectados de cinco series distintas.

Si tenéis curiosidad por los supers, podéis ver estos cinco capítulos -lo suyo es que en orden tila - sin problemas. Lo que si parece interesante es que, por lo que han dado a entender, todo se ha ido construyendo con cierto tiempo y en varias series también, el Monitor ya había aparecido antes (realmente, en los cómcis también aparece antes del evento, está bien que respeten eso) y se habían visto otras cosas que aquí aparecen como flashbacks.

El Monitor fue presentado en el crossover del 2018: Elseworlds.









Sale incluso el Flash de la serie de los 90s.
(Ultima edición: 07-05-2020 22:11 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabía que ese Flash era el de los 90 con años y kilos. Mira que tampoco seguí esa serie pero trasladar en imagen real algo tan complejo como Flash me llamó la atención, aunque tampoco tantos capítulos. Lo del monitor ya se ve que se conocen, de hecho, para quienes sigan estas series como tu has hecho, Dekar, entiendo que estos crossovers y este en particular deben ser caramelitos. Más de una vez has posteado otros crossovers que me han dado ganas de ver, pero creo que me quedaré en este solamente. Ya digo, si es que las series que no conozco me parecen muy flojuchas, y las que si conozco, Arrow y Flash me salí de ellas por lo mismo. Pero bueno, me ha merecido la pena este evento de Crisis en serie.
Cita
(07-05-2020 21:38)Rosstheboss escribió:¿Te refieres a ir con una cierta base para ver el crossover? Me he liado un poco con tu pregunta roto2

Que alguien cuente toda la historia para no tener que ver las series del crossover con relleno, como si fuera una página de wikipedia  Blush
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¿Todo lo que ha pasado en las series dices? Buffff, pues Arrow con ocho temporadas, Flash con seis, Legends of Tomorrow con 5...Pero es bastante autoexplicativo. También, que yo al conocer los cómics y ver como estaban las cosas (por ejemplo, todo empieza estando Superman en Argos con su familia ¿Que es Argos? Ahí ya los cómics) no me perdía aunque no supiera lo que había pasado en ellas. Si, hablan de tal o cual cosa entre los personajes, pero intentan dar explicaciones, así como algunos flashbacks, que hacen todo entendible. Pero sin seguir las series y sin la base de los cómics no sé hasta que punto puede interesarte este crossover, Rafa. Yo es que conociéndome bastante bien DC, ya digo que he ido sobre ruedas, pero si vas más de nuevas, las Tierras múltiples, los temas multiversales, las cosillas de Flash y la Fuerza de la Velocidad...entiendo que puede haber lío.
Cita
Na, si Arrow la tengo vista hasta la temporada que se ponen a salvar las diferentes Tierras que ya dejé de verla al cuarto episodio por pereza. Por eso lo de encontrar una web o página donde traten todo el argumento este de los mundos y personajes cruzados, porque no me apetece ver flash y resto de spin offs (no vistas) + última de arrow.

Pero leyendo tu última frase todo aclarado, no hay atajo Sad
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Rafa, de todas esas series interconectadas yo solo veo la de Arrow (que, por cierto, es una mierda, pero bueno...). Y cuando en cada temporada llegan al episodio interconectado con sus series hermanas, me veo los tres o cuatro episodios (uno de cada serie) que forman el arco en cuestión. Y esa es toda la toma de contacto que tengo con Flash, Supergirl o la que sea, el episodio conectado con la de Arrow. Y ya tengo suficiente con eso. ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)