[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(02-05-2019 14:43)Pei escribió:Aquí otro que ha visto Black Summer la semana pasada. Me ha gustado bastante, como ya habéis comentado no inventa la rueda pero oye, si te gusta la temática zombie no creo que te defraude. De hecho hay capítulos como el del colegio que me han parecido muy buenos.

Yo me la bebí. Me pareció genial y no me gusta The Walking Dead.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-05-2019 15:02)Estress escribió:Voy a ver Kingdom, una serie británica que me ha recomendado una forera. A ver que tal, no tiene mala pinta.

Está bastante bien. Yo también te la recomiendo xd




En mi caso acabo de terminar After Life.

De lo mejorcito que he visto en los últimos meses. Con trasfondo, con un protagonista que transmite y que además aborda temas nada habituales como temática central (la superación de la pérdida de un ser querido y la búsqueda de motivación para seguir viviendo).
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-05-2019 15:02)Estress escribió:Voy a ver Kingdom, una serie británica que me ha recomendado una forera. A ver que tal, no tiene mala pinta.

Vaya cosas raras que te recomiendan por ahí... %]]
Cita
(02-05-2019 15:02)Estress escribió:Voy a ver Kingdom, una serie británica que me ha recomendado una forera. A ver que tal, no tiene mala pinta.
Ojo, no confundas Kingdom con Last Kingdom, la primera es coreana (Y no está nada mal, por cierto).

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
(02-05-2019 19:13)xecollons escribió:Ojo, no confundas Kingdom con Last Kingdom, la primera es coreana (Y no está nada mal, por cierto).

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En realidad la que va a ver es esta que, naturalmente, solo he visto yo. ;DD

[Imagen: 91ZZUjMli7L._SL1500_.jpg]


La cosa viene de este hilo de otro foro


Quede claro en todo caso que yo no la he recomendado, solo la he mencionado para hacer la gracia por el título compartido. De hecho si lo que quiere es reirse sin más pretensiones, quizás Derry Girls o Another Period habrían sido mis propuestas ahora mismo. Al menos si no le gustan, son solo unos pocos episodios y que solo duran unos 25 minutos.
(Ultima edición: 02-05-2019 19:26 por Eileen.)
Cita
Mejor lol

Ya me veía a Estress pensando que los ingleses hablaban raro en la coreana lol

No conocía esa, tiene un 7,9 en IMDB, me la apunto Wink
Cita
(02-05-2019 19:42)xecollons escribió:Mejor lol

Ya me veía a Estress pensando que los ingleses hablaban raro en la coreana lol

No conocía esa, tiene un 7,9 en IMDB, me la apunto Wink

Ah, pues yo sigo a lo mío, apúntante también Detectorists (8.6 en IMDB). ;DD

[Imagen: 33911467_sa.jpg;maxHeight=640;maxWidth=550]




(Ultima edición: 02-05-2019 21:22 por Eileen.)
Cita
Detectorists es una obra maestra. La recomendé hace unos años y por supuesto no me hizo caso nadie. Pero ¿quién es el loco ahora? ¿QUIÉN? HAHAHAHAHAHA...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La de Kingdom, la británica está bastante bien, de momento.
La coreana la vi hace unos meses y The Last Kingdom la tengo al día Tongue
Cita
La serie esta de los Detectoristas está online? Los torrents y los enlaces a la mula no acaban de ir bien Sad
Cita
(05-05-2019 13:55)LoboGris escribió:La serie esta de los Detectoristas está online? Los torrents y los enlaces a la mula no acaban de ir bien Sad

Espérate a mañana y te la subo a google drive.
Cita
Qué ladrones sois.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)