[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Si, yo ya lo sabía hace unos días, pero estoy bastante liado ahora a mitad de otras cosas. ¿Está ya la temporada completa o va a episodio por semana?
Cita
https://www.youtube.com/playlist?list=PL...dFFSVt1xTQ
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(30-04-2019 00:14)Ricardo escribió:https://www.youtube.com/playlist?list=PL...dFFSVt1xTQ

Gracias, saleroso...
mmmm ¿esta segunda temporada no es de pago? ¿la han hecho gratis, así por la cara?
Cita
(30-04-2019 14:39)JuanmaNPI escribió:Gracias, saleroso...
mmmm ¿esta segunda temporada no es de pago? ¿la han hecho gratis, así por la cara?

Melón, presta atención. El primero es gratis, los demás de pago. ;PP
Cita
No, solo son los trailers, lo acabo de comprobar. Hay que ser de Youtube Premium. Gratis es el primero, como hicieron con la primera temporada.

Edito: se me han adelantado.
(Ultima edición: 30-04-2019 17:16 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Segundo episodio de la segunda temporada de Cobra Kai. ¡Esta serie es ORO! Hay que verla.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Entonces, salen semanalmente ¿No? Me espero a que esté completa entonces, a ver si canta la gallina de la primera, que apareció en buena calidad y con los subs ya integrados. De hecho ¿Está doblada siquiera esa primera temporada?
Cita
(01-05-2019 14:14)Rosstheboss escribió:Entonces, salen semanalmente ¿No? Me espero a que esté completa entonces, a ver si canta la gallina de la primera, que apareció en buena calidad y con los subs ya integrados. De hecho ¿Está doblada siquiera esa primera temporada?

Este foro está lleno de melones. Que ya está entera, leñes. Y no, no está doblada.
Cita
Mooooooola, pues cuando vuelva a casa a cargar el HDD externo ahí sale otra cosilla en la lista. You're the best around, nothing gonna ever keep you down!!!!!
Cita
Sin comentarios, que estoy muy vaga, pero estas son las series que estoy viendo actualmente:

-Agents of SHIELD Temp5
-Black Sails Temp4
-Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events Temp2
-Chilling Adventures of Sabrina Temp2
-The Man In The High Castle Temp3
-Love, Death and Robots Temp1
-Hi Score Girl
-Supernatural Temp12
-The Little Drummer Girl
-Un dorama japonés de título muy largo que no sabría transcribir si no lo busco. ;DD
(Ultima edición: 02-05-2019 13:37 por Eileen.)
Cita
Aquí otro que ha visto Black Summer la semana pasada. Me ha gustado bastante, como ya habéis comentado no inventa la rueda pero oye, si te gusta la temática zombie no creo que te defraude. De hecho hay capítulos como el del colegio que me han parecido muy buenos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Voy a ver Kingdom, una serie británica que me ha recomendado una forera. A ver que tal, no tiene mala pinta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)