[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¿Alguien ha visto la nueva de True Detective? Leo un poco de todo, que si está a la altura de la primera temporada y que si es un poco fustañera. No sé si ponerme con ella...
Cita
Yo me he terminado la segunda temporada de Runaways, que ha sido bastante mediocre. La primera temporada me gustó más.
Don´t worry be zombi.
Cita
(04-04-2019 12:41)Tatxen escribió:Yo me he terminado la segunda temporada de Runaways, que ha sido bastante mediocre. La primera temporada me gustó más.

Veo en IMDB que la pusieron completa el 21 de Diciembre del 2018, y yo ni me había enterado de que había segunda temporada hasta que he leído tu mensaje. ;DD
Cita
Terminado "Love, Death & Robots", bien chula esta recopilación de cortos, aunque los hay mejores, y otros más psseeeeh. El del vertedero no es gran cosa, y el "helping hand" me hace pensar que podría haber otras soluciones basadas en las leyes de la física para eso. Me ha traigo gratos recuerdos de cuando veía certámenes de cortos de animación e infografía en La 2 hace la ostia de años, o cosas como Robot Carnival. A ver si sacan más temporadas.
Cita
Visto el 7x17 de Arrow.


Spoiler :
Al final Emiko y el Noveno Círculo serían los que mataron al padre de Oliver.

Y Emiko es la líder actual del Noveno Círculo.

Igual el nombre de la organización no es muy original, considerando lo del Círculo Interno en The Gifted y por ende el lore de los X-Men.


Y me ha sorprendido positivamente el Lex Luthor de Supergirl. Vistos los capítulos 4x15 y 4x16.

La actuación de "Alan Harper" está bastante currado. Al menos mucho mejor que el Lex de Superman Returns y Batman vs Superman.
(Ultima edición: 09-04-2019 06:43 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Había experimentado cierto bajón en la sexta temporada de it's always sunny in philadelphia, la he visto muy poco inspirada pero joder, dos capítulos de la séptima temporada y ya ha vuelto a su cauce, que cosa más bestia XD 


Spoiler :
La escena de la puta muerta con la canción de pretty woman de fondo es sublime, igual que la escena de la limusina y el vomito
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Ostia! ¿Jon Cryer haciendo de Lex Luthor? Joder, eso tengo que verlo aunque no siga esas series slowpoke
(Ultima edición: 10-04-2019 09:18 por Rosstheboss.)
Cita
Terminada Iron Fist segunda temporada... not bad al final. Aunque final muy abierto que se quedará ahí ya que Disney se lleva todo Marvel a sus plataformas de streaming propias y no creo que vaya a contratar al mismo equipo para continuarlas...

Y comenzada la tercera de Daredevil. Normalmente en este tipo de series, sean en TV o comic, hay dos opciones: escalada cada vez más burra, o vuelta al origen. Aquí han optado por lo segundo, la pega es que acabo de ver, siguiendo el orden lógico, a Daniel Rand hecho polvo entrenando de nuevo como si no valiese un duro... y ahora me encuentro prácticamente lo mismo con Matt Murdock. Aunque aquí hecho con más gracia, he visto dos capítulos y por ahora ya han valido más la pena que todas las segundas temporadas de las demás.
Cita
Visto el 2x10 de Daredevil.

Brutal este capítulo. Y el fin del mismo te deja con la piel erizada de la tensión....
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Cual es la mejor serie de superheroes? Me apetece ver una.
Cita
(20-04-2019 22:45)Chaper escribió:¿Cual es la mejor serie de superheroes? Me apetece ver una.

Más en serio: Daredevil.
Parodia: Misfits.
(Ultima edición: 21-04-2019 00:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ahora van saliendo un buen número de series de supers. Los amigos hablan bien de "The Umbrella Academy" . A mi me encanta Daredevil o Punisher. En DC la última de los Titanes ha caído bien por aquí. Y tengo ganas de ver que ofrece la serie de Watchmen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)