[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mí, The Umbrella Academy se me ha quedado a la mitad y no sé si la acabaré, no me ha terminado de enganchar y no consigo empatizar con los personajes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
The Umbrella Academy es lenta, pero lo peor es que es demasiado predecible, y se hace aburrida.

La segunda temporada de Sabrina ha sido, decepcionante. Al principio me pareció que tenía mejor nivel que la 1ª temporada. Pero entre unas cosas y otras y el último episodio, al final me ha parecido mala. No tengo ganas de ver la 3ª temporada.
Cita
Buenas noticias, Ronon Dex mola, no esperaba menos de Momoa, aunque no sea uno de sus mejores personajes. Malas noticias, su actor de doblaje es el mismo que el de Daniel Jackson, lo que significa que no veré al adorable científico de la gafas por Atlantis.
(Ultima edición: 21-04-2019 22:40 por Rosstheboss.)
Cita
Alguien ha visto Black Summer?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-04-2019 22:41)chente escribió:Alguien ha visto Black Summer?

Tiene pinta de más de lo de siempre. Como que no hay 300 pelis y series de lo mismo... qué pereza.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tras acabar con Daredevil he comenzado con la nueva de Sabrina... a ver... primer capítulo mal, nada más comenzar el mensaje pseudofeminista queda patente y el momento LGTBI con calzador, también. Cuando parecía que iba a ocurrir algo interesante (Sabrina le dice a Harvey su condición nada más comenzar la serie) se convierte en un sueño de Resines para poder estar estirando el chicle de la típica y tópica situación.

Al final el que más carisma me otorga es Salem el gato.

En capítulos posteriores la cosa ha mejorado algo dentro de lo que es, pero no termina de convencerme.
Cita
(21-04-2019 22:41)chente escribió:Alguien ha visto Black Summer?

Yo la he visto y desde luego no inventa la rueda, pero a mí me ha entretenido. Es dinámica, al ser infectados y no zombis hace que haya una marcha más, los personajes igual que te los presentan se los quitan del medio, de un plumazo, como requiere una situación así, sin melodramas exagerados.
(Ultima edición: 23-04-2019 16:03 por Xiphias.)
Cita
Pues empezando con la tercera temporada de Gomorra la sigo viendo una serie soberbia de mafias 'a la europea', pero noto algo que ya sentí en la segunda temporada, que va pillando estructura más de serie de TV que la naturalidad que me pareció que ofrecía la primera temporada. Realmente, no es nada malo como tal, pero ya digo que al avanzar esta pedazo de "The Wire" europea, se vertebra y desarrolla de forma más trabajada, pero es queeeeeeeeeeeee SPOILEEEEEEEEEEEEEER TERCERA TEMPORADA
Spoiler :
¿De verdad Genny se compenetra con Ciro? Si, Pietro estaba cada vez más descontrolado y su hijo busca consolidar su poder........pero Ciro mató a su madre, a quien tenía un gran aprecio. Y eso parece, sino olvidado, si aparcado, al menos hasta donde llevo yo, los primeros capítulos
. Es lo que digo, no es realmente malo, y la serie sigue teniendo un empaque de la ostia, aunque la siento menos pura.

¿Alguien ha visto Suburra? Ya que estamos con el tema de la mafia/camorra, que leo que es de uno de los responsables de "Romanzo Criminale", otra eterna pendiente. Me la pintan bien, y no me importa seguir en el país con forma de bota si la calidad acompaña.
Cita
(23-04-2019 16:02)Xiphias escribió:Yo la he visto y desde luego no inventa la rueda, pero a mí me ha entretenido. Es dinámica, al ser infectados y no zombis hace que haya una marcha más, los personajes igual que te los presentan se los quitan del medio, de un plumazo, como requiere una situación así, sin melodramas exagerados.

Pues me ha gustado un montón el primer capítulo. Es bastante distinto a lo de siempre. Está contad lo con un ritmo genial y como dices sin miramientos ni dramas como acostumbran en otras.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La vi la semana pasada de dos sentadas (la de Black Summer) y si, me gustó. Tiene unas escenas bastante interesantes y un ritmo a años luz de la the Walking Dead. Aunque claro, es cortita y no la alargan innecesariamente.


Si que creo que de los personajes no hay ninguno que destaque. Quizás en ese aspecto si me hubiese gustado algo más.
Cita
Karate Kid... ay no perdón, quiero decir Cobra Kai, segunda temporada. De esas series que me parece que dan para una temporada y que la segunda la va a joder (me pasa mucho)... Me encantó la primera, cómo capta perfectamente la inocencia del cine para adolescentes de los 80, pero al mismo tiempo dandole un pequeño giro más adulto, con personajes más complejos que no son solo "buenos" o "malos". Y con ese sabor tan auténtico... Pues bien, de momento solo he visto el primer episodio de la segunda temporada, pero me ha encantado. Te tiene que gustar la "caspa" para disfrutarla. A mí me encantan productos como la serie original de Star Trek o el Batman de Adam West. Creo que hace falta ese tipo de sentido del humor para disfrutar de un producto que no puedes tomarte totalmente en serio. Pero coño, cuando aceptas su propuesta y te metes dentro, ¡consigue emocionarte! 

De momento mantiene el listón donde lo dejó la primera temporada.

Y Kim's Convenience. Esta es una de esas series que solo veo yo. Que recomiendo pero no sé para qué, porque sé que no la va a ver nadie. Pero bueno, allá voy. Es una comedia de situación, ligera, de humor blanco, sin más pretensiones que entretener. Pero es superentrañable y a mí me ha enganchado. A veces apetece ver algo ligero entre tantas series triple A, y esta para mí cumple de sobra con ese papel. Una producción Canadiense sobre una familia de Coreanos que tienen una tienda en Toronto. De momento hay 3 temporadas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¡Mierda!¿Ya está la segunda de Cobra Kai? A esperar a que termine para verla de golpe. La primera la considero la serie que más me sorprendió y me dejó satisfecho del año pasado. Por supuesto las habrá mejores en mi Rossometro, pero es que me pareció tan inteligente, planteada, y devoradora de nostalgia que he dejado una aurícula solo para ella. Espero que el resto de temporada cumpla, aunque el factor nostálgico y paralelizado de las películas es más complicado de mantener, pero para perder la fe lo primero es ver a tus dioses caer. No te limpias el culo antes de cagar, es una ley de Newton ceja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)