[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-10-2022 16:14)Sir_Dekar escribió:¿Qué te pareció el duelo de sables laser a lo Star Wars?

Siguiente pregunta  cat
Cita
qmeparto roto2
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
La tercera temporada será la última de Cavill como Geralt, en la cuarta temporada será reemplazado por Liam Hemsworth:

https://es.gizmodo.com/henry-cavill-ya-n...1849719702
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Amazon revolucionará 'Los anillos de poder' apartando a sus creadores


Los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, serán despedidos de forma interna, tal como desvela el crítico de cine Chris Gore en base a información interna

https://www.marca.com/tiramillas/ser...0guionistas%22.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x08 de Stargirl.

Buen capítulo de introspección y rollos psicológicos con varios personajes.

Spoiler :
Shade y Pat Dugan de lo mejor en este capítulo junto a los Hermanos Linterna. 

Y el Hombre Esqueleto parece que no es tan malo. Igual su Institución es una especie de Doom Patrol.

La escena final sólo te deja más confundido sobre quien puede ser el hombre detrás de las cámaras de vigilancia. Quizás alguien relacionado con Rick.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(30-10-2022 03:37)Sir_Dekar escribió:La tercera temporada será la última de Cavill como Geralt, en la cuarta temporada será reemplazado por Liam Hemsworth:

https://es.gizmodo.com/henry-cavill-ya-n...1849719702

Me parece mala noticia. Por un lado aunque Cavill como Superman me encanta creo que lo de DC ya no tiene arreglo, es una casa de putas, para encauzar eso va a hacer falta mucho trabajo. Si aún fuesen a salir Man of Steel 2 y sucesivas independiente de todo, vale, pero dentro de esa cosa que es el universo DC ahora mismo me llama cero.

Por el otro, que lo sustituyan en The Witcher hace que mi interés por la serie pase a ser de "ceja levantada" o "no me fío un pelo". No tengo nada en contra de Liam, pero un cambio de actor así en duro sin justificar siempre me toca la moral, y Cavill para mi lo hacía perfecto (tampoco hacía falta mucho). Además se ha ido peleando con los showrunners que querían defecar en los libros mientras Cavill les corregía y se mantenía cabezón en el tema... Liam es un actor pelele que no tiene la fama de Cavill y lo ponen ahí para que en pos de conseguir notoriedad con la serie se dedique a hacer lo que le digan y ya, y ese lo que le digan y ya será defecarse en los libros.
 
(31-10-2022 00:31)Sir_Dekar escribió:Amazon revolucionará 'Los anillos de poder' apartando a sus creadores


Los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, serán despedidos de forma interna, tal como desvela el crítico de cine Chris Gore en base a información interna

https://www.marca.com/tiramillas/ser...0guionistas%22.

No he visto la primera pero parece bastante vox populi que es mala, aburrida... pero se han gastado la pasta gansa en la licencia y hay que amortizarla así que en lugar de cancelarla se expulsa a los creadores, ponemos otros, y a ver si esta vez si... otra casa de putas.
Cita
Que raro es el mundo de la fantasía en la 'tele'. Perdemos a Geralt y a los responsables de los anillos poderosos esos. Sobre eso último, yo sigo vendiendo la serie como algo que me gustó bastante, pero me pareció un mierdolo del tamaño de Venus una cosa del último capítulo. A ver como se portan los nuevos responsables, porque ya digo que hasta ese momento, la serie me ha parecido muy bien hecha. Sí, cuentan las cosas que quieren y como quieren, vale, pero me seguía funcionando de coña como precuela.
[Imagen: 49599.png]
Cita
The CW canceló la serie de Stargirl



El programa terminará con su actual temporada.



Stargirl no volverá para una nueva tanda de episodios. Si bien la serie basada en los cómics de DC y amparada por The CW todavía está emitiendo su tercera temporada, esta semana se anunció que esa será su última entrega.

De acuerdo a Deadline, Stargirl fue cancelada esta semana y por ende terminará cuando se emita el final de su tercera temporada.

Pese a que la cancelación de Stargirl recién fue confirmada durante la jornada de este lunes, para bien o para mal este era un movimiento que se veía venir no solo por los cambios en Warner Bros/DC sino que también por la nueva administración de The CW, Nextstar. De hecho, The CW sostiene que fue aquel conglomerado el que tomó la decisión de cancelar Stargirl.

La serie de Stargirl comenzó en el difunto streaming DC Universe y fue creada por Geoff Johns para contar la historia de un personaje que él mismo presentó en los cómics, Courtney Whitmore, y una nueva versión de la Sociedad de la Justicia.


Stargirl fue protagonizada por Brec Bassinger, Amy Smart, Luke Wilson, Joel McHale, Yvette Monreal, Anjelika Washington y Cameron Gellman, entre otros y aparentemente el final de su tercer ciclo fue ideado como una posible conclusión de su historia.

“Stargirl siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón por muchas razones. Con todos los cambios que se están gestando en el canal, sabíamos que esta era posiblemente la última temporada, así que escribimos con eso en mente y entregamos lo que creo que es la mejor temporada de Stargirl hasta ahora, con un cierre creativo completo”, comentó Johns. “El elenco y el equipo son extraordinarios y me gustaría agradecerles por ayudarme a dar vida a esta serie. Brec encarnó a Courtney en todas las formas posibles, con gracia, fuerza y humor, superando mis expectativas más descabelladas. Estoy agradecido con WBTV y The CW por brindarnos un hogar para contar esta historia y honrar a mi amada hermana fallecida, y estoy más que agradecido con la prensa y los fanáticos que siempre nos han defendido durante tres temporadas increíbles. La mayoría de las series nunca llegan tan lejos. ¡No podríamos estar más orgullosos de nuestro programa y de la comunidad de fans que ha creado!”.

En Latinoamérica Stargirl se emite mediante HBO Max.

Fuente:

https://www.latercera.com/mouse/the-cw-c...-stargirl/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 11x22 de The Walking Dead.

Spoiler :
Que tensión sobretodo en la segunda mitad del capítulo. Y se viene fuerte el capítulo siguiente.

Por momentos creí que la novia de Negan la iba a palmar. Y Eugene salvandose de momento también.

Y ya sólo quedan 2 capítulos para el final de la serie.
(Ultima edición: 02-11-2022 00:04 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de Los Imperfectos.

Como una alternativa a Titans y Doom Patrol está bien de momento.

A diferencia de las otras dos series mencionadas, acá no hay personajes de Marvel ni DC. Y los personajes están basados en monstruos típicos: el Hombre Lobo, la Banshee, una Ninfa y un Zombie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Como Sitcom, Hulka no es la gran cosa aunque es divertida. Como uso de la Marvel, se le pueden poner pegas. Pero... juntas ambos aspectos y el todo es más que la suma de sus partes. En unos veinticinco minutos por capítulo (alucino la cantidad de paja que hay entre el resumen inicial y la cabecera y créditos finales), paso momentos muy disfrutones con referencias chuscas y cutres como las del séptimo y octavo capítulo, que a mi me hacen partirme la caja. Y de nuevo, agradezco ver esto de golpe, porque semana a semana se me quedaría en una comedia ligerilla algo pocha. Aunque el hacer algo más diferenciado sí me valdría puntos extra al menos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 4x01 de Titans.

Ha sido un buen comienzo de temporada.

Spoiler :
Al menos esta temporada parece que no será un "Gotham Knight Heroes". Y Lex parece que la palma desde el primer capítulo. Aunque igual guardan algun secreto/sorpresa para salvarlo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)