[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Brutal final del capítulo 1x09 de House of the Dragon.

Cuanta intensidad en esos últimos 20 minutos entre la
Spoiler :
coronación y la escena de Rhaenys y su dragón marcando territorio.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 2x02 y el 2x03 de Chucky, mi placer culpable

Cada vez que me gusta más esta serie porque el creador hace literalmente lo que le sale de los cojones con ella, si algún dia en mitad de la historia te mete una invasión alienigena ya incluso me parecería normal después de todo lo que he visto. Es una serie que tomarse a cachondeo ya a estas alturas, tanto el equipo técnico como el reparto se divierte un huevo rodándola y al final eso se nota y se transmite en pantalla
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sigo viendo, o no viendo, Flash. Lo digo porque lo ponemos y luego cada uno estamos haciendo otra cosa mientras lo dejamos de fondo. El otro día incluso salimos del salón y lo dejamos puesto sin molestarnos en pararlo... estamos en el punto de "a ver que pase todo y ya podemos decir que hemos terminado".
Cita
Visto el 3x06 de Stargirl.
 
Spoiler :
Ha estado guapo ese Catwoman&Rick vs Cindy Burman.
 
Y los abuelos creepy de Cameron como siempre poniendo la cuota aterradora,
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x07 de Stargirl.

Spoiler :
Al menos ya vemos que el tipo de las cámaras y el Puzzle ha perdido los estribos por culpa del Blackout.

Y la energía de Linterna Verde se ha fusionado con la energía oscura de Shade, y ahora a ver cómo salvan al hermano de la Chica Linterna.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ponerme de tirón con los enanillos del poder corrobora que yo soy del tipo de persona de consumir temporadas de tirón, o al menos a mi ritmo, frente a las esperas semanales. La empecé ayer, y supongo que mañana la termino. Me está gustando bastante, pero la estoy disfrutando de verdad por verla 'de tirón', porque el ritmo de algunos capítulos, así como el interés de lo que cuentan, cambia lo suyo en algunos. Pero esos capítulos más... mmmmm, sino calmados (siempre hay alguna cosilla en una hora de capítulo que sea movida)... menos potentes, me entran también de coña como 'valles' o transiciones frente a las 'dunas' y subidas. Se habrán limpiado bien sus partes pudendas con el canon (básicamente, porque no tienen los derechos ni del Silmarilion ni los Cuentos Inconclusos), pero yo esta serie la siento Señor de los Anillos a tope, sino la parte más literaria, sí el espíritu que Pedro Jackson imprimió en su ya imprescindible trilogía.

Y si mañana termino con ella, empiezo con la casita del dragón, que además termina esta semana, aunque el décimo capítulo se ha filtrado y se puede pillar desde hace días, aunque en calidad mierder.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 1x10 de House of the Dragon (final de temporada).

Spoiler :
Como la lía siempre Lord Parche.

Para la próxima temporada veremos toda la furia de la Reina Negra.

Igual muy inteligente no fue enviar a tus dos cachorros de mensajeros a reinos chungos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me cago en las putas madres, los cientos de padres, y los miles de muertos de los responsables de Los Anillos del Poder ¡MENUDA MIERDA DE FINAL DE TEMPORADA! O sea, la serie me estaba encantando, aún con alguna coseja que...
Spoiler :
creamos Mordor clavando una espada en el suelo, y ni siquiera es por orden de Sauron
, pero llega el final de temporada, tenemos que ser guays y darle una vuelta de tuerquita y...
Spoiler :
hemos conocido al puto Sauron flotando en una puta balsa. Y lo de Galdalf se veía venir a millas de distancia. O sea, no le llaman con ese nombre, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pero... mago gris de mucho poder que llega cuando el mal vuelve a alzarse -para compensar el 'desequilibrio' del mundo- y encima... se hace amiguete de los hobbits, que no se pueden llamar con ese nombre no sé bien por qué. Pero eso no me ha molestado, pasa que era muy previsible, aun cuando llegan las tipas blancas diciendo que él es Sauron, que yo no me lo creí.
Ala, a esperar dos putos años a ver que nuevas ideas de bombero torero se les ocurren a los terroristas estos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
El 11x21 de The Walking Dead estuvo interesante.

Spoiler :
Aunque espero que la trama de la Carcel esa ya terminé en el próximo capítulo. Que para los dos capítulos finales quiero algo más interesante como la confrontación directa con Milton. Además de alguna referencia ó posible aparición de Rick y Michonne.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y llegó el día en el que los héroes más poderosos de la Tierra tocaron a su fin, dos temporadas de veintiséis capítulos bien disfrutados. Así que tocaba ya ponerse con Hulka y su abogacía ¡Y que primer capítulo tan gozoso! Entiendo que luego el nivel no siempre se mantendrá durante la temporada, pero el comienzo es cojonudo, y me he echado unas risas buenas con el 'asuntillo' de Steve Rogers. De las polémicas de mierda levantadas en torno a este capítulo no pienso hablar más, salvo para llamarlas como lo que son POLÉMICAS DE MIERDA.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo voy por la (afortunadamente) última de Flash. Ahora va y se pone interesante de nuevo, aunque ha dado algún vaivén en plan alargar el chicle porque ya no saben que hacer. En fin, el "no me puedo creer que no sea un crossover" donde no sale ni uno de los importantes de otras series sino solo los secundarios y además todo ocurre solo en esta serie, pues ha estado bastante bien. Luego la cosa ha decaído pero a ver qué nos depara la despedida de la que fue, en su día, una de mis series favoritas. 

Y luego iré a Supergirl, cuyas 2 primeras temporadas me encantaron y de la 3 en adelante se me hizo bola no, lo siguiente.
Cita
(29-10-2022 13:17)JuanmaNPI escribió:Yo voy por la (afortunadamente) última de Flash. Ahora va y se pone interesante de nuevo, aunque ha dado algún vaivén en plan alargar el chicle porque ya no saben que hacer. En fin, el "no me puedo creer que no sea un crossover" donde no sale ni uno de los importantes de otras series sino solo los secundarios y además todo ocurre solo en esta serie, pues ha estado bastante bien. Luego la cosa ha decaído pero a ver qué nos depara la despedida de la que fue, en su día, una de mis series favoritas. 

Y luego iré a Supergirl, cuyas 2 primeras temporadas me encantaron y de la 3 en adelante se me hizo bola no, lo siguiente.

¿Qué te pareció el duelo de sables laser a lo Star Wars?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)