[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Es verdad que esa quinta cierra muy bien hilos y relaciones entre personajes. Pero yo creo que habrá sexta sí o sí, seguramente con el gran torneo de kárate como historia principal. De hecho, es que hasta leí que los creadores de la serie querían llegar a la séptima temporada, lo que ya me da más miedo. Las tres películas originales están más que exprimidas, y la cuarta directamente es un mierda, pero oye, ver por ahí a Hillary Swan a lo mejor...
[Imagen: 49599.png]
Cita
(03-10-2022 15:36)Rosstheboss escribió:Es verdad que esa quinta cierra muy bien hilos y relaciones entre personajes. Pero yo creo que habrá sexta sí o sí, seguramente con el gran torneo de kárate como historia principal. De hecho, es que hasta leí que los creadores de la serie querían llegar a la séptima temporada, lo que ya me da más miedo. Las tres películas originales están más que exprimidas, y la cuarta directamente es un mierda, pero oye, ver por ahí a Hillary Swan a lo mejor...

Ahora falta que metan a Stallone como maestro de un dojo italiano.

Sobretodo después de la referencia a Rocky en la quinta temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x07 de House of Dragon.

[Imagen: fetch?id=331111&d=1664919722]

Spoiler :
Que tensión sobretodo en la escena donde la Reina Alicent sólo quiere sangre y venganza.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 11x17 de The Walking Dead. Ha sido buen capítulo.

Spoiler :
Abajo los Clinton !!!

Entreguen a Barack.

Baaaah.....no era así el grito.

Fuera bromas....lo del Confinamiento me recordó demasiado a lo del 2020 cuando el Confinamiento les llegó como anillo al dedo para frenar todos las revueltas sociales en Estados Unidos, Hong Kong, etc.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Como entre House of the Dragon y Los anillos de Poder pasa una semana entre capítulo y capítulo, pues he empezado a ver The Good Doctor. Es normal que llore en cada capítulo? Qué serie más conmovedora por el amor de dios.
Cita
Visto el 1x05 de Star Wars: HODOR.

La serie podría llamarse Blade Runner 2099 ó The Expanse: Another Story y no pasaría nada.

Así como lo poco que pasa en este capítulo...


PD: Lo mejor del capítulo es que 
Spoiler :
Cassian sólo piensa en cepillarse a la Healer del grupo.
(Ultima edición: 06-10-2022 06:16 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 11x18 de The Walking Dead.

Spoiler :
Final brutal de este capítulo. Adios a Milton Jr. Y ahora Eugene y su novia sí que están en aprietos luego de traicionar al Gobierno de la Mancomunidad. La que se va a liar ahora...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y a mi que en Netflix no me ponen la 11 de The Walking Dead... imagino que la pondrán cuando esté ya completa. A ver si la termino de ver y el final que me calzan... los spinoffs no me llaman la verdad.
Cita
Visto el 1x08 de She-Hulk.

Pues sí que ha sido el mejor capítulo de la serie.

Spoiler :
Aunque Daredevil empezó un poco payasete, luego mejoró bastante después de las escenas del combate entre She-Hulk y Daredevil.

Y la música de la serie de Netflix....nice fanservice. Como cuando sonó el tema de X-Men en Dr Strange 2 y en Ms Marvel.

Y el cliffhanger del final ha estado guapo. Esperemos que no baje demasiado el nivel en el próximo capítulo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: fetch?id=332827&d=1665189935]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues vaya... una nueva temporada de Daredevil es lo que necesito.
Cita
Bueno, pues parece que ha vuelto Chucky con su segunda temporada. El primer capítulo empieza justo donde terminó el último de la primera temporada y aunque ha sido un primer capítulo especialmente centrado en presentar nuevas tramas y personajes, ha sido guay volver al muñeco asesino haciendo de las suyas y el nuevo escenario donde va a ocurrir toda la acción

 
(08-10-2022 02:55)JuanmaNPI escribió:Pues vaya... una nueva temporada de Daredevil es lo que necesito.

Y la habrá, ya está anunciada
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)