[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!!
¿Todavía no has terminado de ver Smallville, Ross? Pues ya verás que final de 2 horas. Lo volví a ver hace poco que lo echaron en clan, y digamos que sigo decepcionado por ciertas cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
Me uno al grupo de jeiters del último capítulo de Vikings. Aún así la temporada me ha resultado bastante entretenida.

Life's too short to play bad games!
Yo como siempre, voy con unos cuantos años de retraso. Empecé a ver 24. Llevo de momento la primera temporada y el 1r capítulo de la 2ª.

No se si acaba de convencerme. Lo que se dice gustarme, me ha gustado, especialmente el final de temporada, no me lo esperaba, aunque lo deseaba...

Spoiler :
la actriz que hizo de esposa de Jack Bauer es horrorosa, casi me alegro por el "final" que ha tenido. La hija tampoco me gusta, pero no creo que los maten a todos xd

Pero se hace un pelín largo, y algunas situaciones son un poco forzadas. Hay mucha desigualdad de actuaciones, algunos lo hacen muy mal.

Pero claro, los trhillers de acción me gustan mucho, y le daré una oportunidad a la segunda temporada. Al menos tiene continuidad en el argumento, detesto cuando ponen 5 capítulos seguidos en una serie, solo para profundizar en la personalidad de los personajes.

¿24 mejora a lo largo de las temporadas?
Recien terminada true detective y como ya se ha escrito mucho sobre ella lo único que puedo comentar es lo grandiosa que me ha parecido. Y como las grandes historias, los dos primeros capítulos ya muestran calidad pero hay que poner sobre la mesa a los personajes, situaciones y la narrativa necesaria para llevar a cabo todo este tinglado. A partir de ahí, adicción pura, pero de calidad, sin cortar ni adulterar con nada. Uno de los puntazos que me han llegado de la serie es que al final leer libros vale para algo y me han llegado las referencias a Carcosa y el rey Amarillo, encima en plena Luisiana para remojarlo más.

Ahora a ver si han doblado ya los capítulos finales de tremé, terminar smallville y trincar de golpe toda la cuarta temporada de walking dead, intercalandola con la cuarta de boardwalk empire. Hay trabajo que hacer, delicioso trabajo que hacer.
(08-05-2014 13:45)Linotype link escribió:¿24 mejora a lo largo de las temporadas?
Sí. A lo largo de 8 temporadas tiene sus subidas y bajones, pero en parte casi todas son mejor que la primera, que sin ser mala se nota al ser la primera temporada.

El problema de 24 es lo larga que es, el formato de 24 capítulos en una serie así a veces se hace agotador, para mí es una de esas series que ganan verlas semana a semana, porque en todos los capítulos pasa algo y no tienen relleno como otras series con ese formato, pero quizás para devorarla se hace tediosa, y como encima encadenes temporada a temporada lo único que vas a pensar es que es ultra repetitiva. Y lo es. Pero claro, la ves año a año y dices "Bah, lo mismo pero más espectacular".

Yo recomendaría verla con calma, porque quizás cuando te toque la temporada gorda ya estás hastiado.
[Imagen: fykc2f.gif]
No puedo con las series que tienen temporadas de más de 12/14 capítulos. Es un prejuicio y también una sensación de que, llegado un punto crítico, el argumento se rompe y se llena de ripio.

Estoy con Fargo. Me está molando porque adopta la mecánica de contar algo "simple" (muy Dostoievski) en un entorno convencional con la baza de hacer que todo sea imprevisible. Es irregular, no sé muy bien adónde apunta, coralmente la percibo desequilibrada (con excesos y carencias en algunos extremos), pero avanza firme en una misma dirección y eso ayuda a meterte en la pantalla.
(08-05-2014 14:11)Kimarhi link escribió:Sí. A lo largo de 8 temporadas tiene sus subidas y bajones, pero en parte casi todas son mejor que la primera, que sin ser mala se nota al ser la primera temporada.

El problema de 24 es lo larga que es, el formato de 24 capítulos en una serie así a veces se hace agotador, para mí es una de esas series que ganan verlas semana a semana, porque en todos los capítulos pasa algo y no tienen relleno como otras series con ese formato, pero quizás para devorarla se hace tediosa, y como encima encadenes temporada a temporada lo único que vas a pensar es que es ultra repetitiva. Y lo es. Pero claro, la ves año a año y dices "Bah, lo mismo pero más espectacular".

Yo recomendaría verla con calma, porque quizás cuando te toque la temporada gorda ya estás hastiado.

A mi es lo que me paso. Mi vi las dos primeras temporadas del tiron en un mes o asi y cuando empece la tercera no llegue a ver ni 4 capitulos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Es que el formato de series largas solo debe ser para las comedias.
Para series con capítulos entre 40-55 minutos lo mejor son temporadas de 10-12 capítulos. Como mucho que llegue a 14.

Sobre todo si quieres que tu serie sea reconocida en el futuro para gente que no la ha visto en su momento.
Yo me tragué Breaking Bad cuando había acabado la primera mitad de la quinta temporada del tirón en dos semanas. Y se agradece mucho ese formato normal de pocos capítulos.
Luego hay otras series que las empiezas a ver en su día de 22 capítulos como Smallville y dices "Mira, que le den".
[Imagen: fykc2f.gif]
La cancelación de Community me duele en el alma como si hubieran matado a un amigo :'(
[Imagen: DNC-04.png]
Pues yo como soy un morboso, advertido de la cancelación, me he puesto con la primera temporada. Después de ver los 2 capítulos, puedo decir que, pese a no molarme mucho las comedias en formato serie, salvo cosas como Seinfield, voy a seguirla felizmente, a ver hasta dónde llego sisi
Las dos primeras son una maravilla, Corona. La tercera está bien, sin alardes. Luego, si llegas hasta ella, en la cuarta lo dejas seguro, porque baja el nivel muchísimo. La quinta remonta, y de hecho, el final cierra de forma decente la serie, pero todo el mundo quería el Six Seasons and a Movie.
[Imagen: DNC-04.png]
Pues a mi la quinta, excepto un par de capitulos, me ha parecido que estaba a bajo nivel. Ni punto de comparacion con las 3 primeras, vamos. No se, igual es que la cuarta ya me contamino, pero no he visto casi nunca la "majia".

Eso no quita que hoy sea un dia muy triste por la cancelacion  Sad Creo que algun servicio de estos de pago estaba en negociaciones para conservarla, a ver si hay suerte y la consiguen continuar.

P.D: Corona, a la primera temporada hay que darle una oportunidad larga. No es que los primeros capitulos sean malos, pero la serie tarda como 7 u 8 capitulos en encontrar su verdadera identidad. Luego ya es todo hacia arriba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)