33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Pei - 16-02-2014

Pos eso, que acabé yo el thread anterior roto2

Decía que empecé ayer por la tarde Sons of Anarchy y ya voy por el 8º capítulo, tengo una enganchada importante.

Ah sí, y que la BSO es un puta diosada adorar




Re:Nuevo Hilo Oficial de Siguiendo Series, hoygan - Stakado - 16-02-2014

Por que coño no la he visto aun?



Re:Nuevo Hilo Oficial de Siguiendo Series, hoygan - Pei - 16-02-2014

(16-02-2014 13:04)Stakado link escribió:Por que coño no la he visto aun?
Ya estás tardando Stakado, yo estoy flipando XD

De verdad, estoy flipando muchísimo con la BSO. Qué pasada joder, me encanta esta música country/sureña. Es de un nivel brutal.


Re:Nuevo Hilo Oficial de Siguiendo Series, hoygan - Mirthelle - 16-02-2014

La BSO es que es fantástica, yo hace tiempo me uní a una lista de Spotify en la que se iban añadiendo todas las canciones que sonaban en la serie. Gracias a eso descubrí temazos como:



Stakado, por favor, empieza a ver ya la serie. ¡YA!

Edit: Y cuidado no busques muchas cosas Pei o te vas a comer spoileracos de los gordos. XD


Re:Nuevo Hilo Oficial de Siguiendo Series, hoygan - Pei - 16-02-2014

Descuida Mir, toy escuchando la BSO por el youtube pero sin mirar las imágenes que van poniendo por si acaso XD


Re:Nuevo Hilo Oficial de Siguiendo Series, hoygan - Rivera - 16-02-2014

Pon [Hilo Oficial] si quieres que salga resaltado en negrita el título, que apenas ni se ve.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - HaZzZe - 16-02-2014

Vaya finalaco de la tercera temporada de SoA, vaya erección más gorda. Empecé la 4ª.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 16-02-2014

Tengo una teoría staky, no has empezado la serie porque como te damos la brasa con uno de los personajes ya le has cogido ojeriza y temes que esa inquina que estás acumulando pueda afectar a tu percepción de la serie, cuando debieras dirigir esa inquina y rabia hacia los cansos que estamos dandote la tabarra con los experimientos de clonación de los que formaste parte hace treinta y pico años.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stumb0y - 16-02-2014

A mí la canción que más me gustó en toda la serie fue esta, más por el momento que por el tema en sí.



No entréis en los comentarios porque es EL spoiler de la serie.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 16-02-2014

De la serie, me gustaron especialmente la versión "wey" de the times they are a-changin' y la de the house of the rising sun del final de la cuarta temporada, pero tiene muchos temas de un nivel excelente, empezando por el tema de cabecera que es de los que me vienen cada dos por tres a la cabeza y la boca.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Pei - 16-02-2014

¿Qué le habéis dicho a Stakado? ¿Que es igual que Oppie? roto2


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 16-02-2014

(16-02-2014 21:41)Pei link escribió:¿Qué le habéis dicho a Stakado? ¿Que es igual que Oppie? roto2

¿Te has ido de peregrinaje al tibet sin acceso al foro o algo? Si es que.......