[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!!
Brutal el 11 de twd!
Hacia tiempo que no tenia este nivel.
Ha sido absolutamente como si lo hubieran sacado de the last of us.
[Imagen: firma-1.jpg]
(24-02-2014 21:01)Belegur link escribió:Una duda que me ha quedado con el capitulo de True Detective...

Spoiler :
El reencuentro del final del capitulo, en que momento temporal creeis que tiene lugar? Entre la pelea entre ambos y la actualidad? O despues de que ambos salgan de sus entrevistas con los detectives negratas? Supongo que antes, porque Marty parece tener mas pelo que cuando habla con los polis, no?


Spoiler :
El reencuentro tiene lugar después de que los polis entrevistasen a Marty. Las entrevistas se hacen en días diferentes, primero a Rust y después a Marty. En un capítulo le dicen a Marty que ya han hablado con Rust.
[Imagen: charlieferrari13.png]
(24-02-2014 21:43)charliewoodhead link escribió:
Spoiler :
El reencuentro tiene lugar después de que los polis entrevistasen a Marty. Las entrevistas se hacen en días diferentes, primero a Rust y después a Marty. En un capítulo le dicen a Marty que ya han hablado con Rust.

Spoiler :
Yo no tengo tan claro que sea después de la entrevista a Marty. Perfectamente puede ser entre ambas entrevistas, por ejemplo.
(24-02-2014 22:06)Lamont link escribió:
Spoiler :
Yo no tengo tan claro que sea después de la entrevista a Marty. Perfectamente puede ser entre ambas entrevistas, por ejemplo.

Spoiler :
Yo creo que es después de la entrevista, porque se ve a Marty nervioso, quizás de recordar el tema que hubo entre Rust y su esposa... Y también por el tema de comprobar si el arma estaba cargada por venganza o por miedo a que sea un maníaco asesino, como le han hecho creer en la entrevista.

Por otro lado, también creo que se veía a venir que iba a ser un lío de faldas... Pero la mujer de Marty es una guarrilla, yo me habría quedado con Rust para siempre.
Hoygan, ¿una página para bajar subs de series? Me he bajado la temporada 5 de SoA de un torrent muy majo y no sé de dónde sacar los subtítulos.
(24-02-2014 22:39)Jase link escribió:Hoygan, ¿una página para bajar subs de series? Me he bajado la temporada 5 de SoA de un torrent muy majo y no sé de dónde sacar los subtítulos.
Esta

http://www.subtitulos.es
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Por fin me puse y acabé en tiempo récord a los padres de la televisión moderna: The Sopranos.

Enorme, de principio a fin.
(24-02-2014 22:40)snake_eater link escribió:Esta

http://www.subtitulos.es
Muuuuuuuuuuchas gracias. A marcadores que va Smile
Que pasada el segundo de True Detective. Los personajes principales (especialmente Marty) se van definiendo, y voy a insistir en que McConaughey se la saca escena tras escena.
Bueno, y decir que la Daddario ya era una musa antes, ahora más XD
[Imagen: DNC-04.png]
Acabada la 2ª de SoA, dos temporadas en dos días, estoy fatal o tengo muchas horas XD o ambas cosas XD XD

adorar adorar
Yo sigo con OZ y aunque la calidad sigue ahí la 4ª temporada se me está haciendo pesada y además es larga con un montón de capítulos de 1hora.

Mi siguiente objetivo seguir con la 3ª temporada de Sons of anarchy y luego ver que tiene de tan buena True detective
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Esta mañana antes de ir a clase he visto el último que ha salido de HIMYM. Lo bueno es que ya están muy, muy cerca del desenlace (5 capítulos más), y se nota en el desarrollo de ciertos eventos, y aunque tiene su gracia muchas de las situaciones del capítulo, el eje del mismo es insustancial y si no hubieran prolongado el final de la octava temporada transformándolo en la novena, el 90% de las situaciones que se dan ahora se las habrían saltado para ir al grano. Pero bueno, me he reído, que es lo importante.
Ahora voy a ver el tercero de True Detective.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)