[Hilo Oficial] Shin Megami Tensei IV - El Dark Souls de los Megami Tensei
#85
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Pues compralo, ya sea digital o físico, o como sea sisi sisi

Me encanta que sea menos pausado y "confuso" que Nocturne. Tienes cierto margen de libertad, y eso junto a la historia, que engancha lo suyo, lo hace tener mejor ritmo que Nocturne, desde mi punto de vista. Realmente en los únicos aspectos en los que pierde frente a Nocturne son estéticos y funcionales. Es decir, perdemos los modelados 3D, pero a cambio tienes sprites bastante interesantes y combates más rápidos y menos pesados, sin animaciones de por medio. Perdemos las fases lunares, pero en cambio tenemos un sistema de fusión más rápido y efectivo. Entre otras cosas.

Cuando termine el juego, prepararé una análisis final y comparaciones con Nocturne, para que sepáis lo buen juego que es SMTIV, y lo buen juego que es también Nocturne, pero cada uno ofrece experiencias distintas.
#86
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Bueno, he caído en Neutral sin guías y estoy bastante orgulloso por ello. La verdad es que me está resultando más facilón que SMT I y II pero las primeras horas no me han enganchado mucho. Cuando han empezado a ser todo guiños a los primeros he empezado a pasarmelo como un enano.

SMT I > SMT IV > SMT II > SMT III

Cada vez que leo el nombre persona en un hilo sobre un SMT original muero un poco por dentro. Gracias Fatlus.
[Imagen: tumblr_mle8eoykTg1snp4deo1_400.gif]
#87
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Una pregunta, los combates son con sprites del enemigo y en primera persona como por ejemplo en SMT Soul Hackers, son con todo modelado en plan Persona, o de otra forma?
[Imagen: DNC-04.png]
#88
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Cita: link=topic=6551.msg683648#msg683648 date=1424894887]
Una pregunta, los combates son con sprites del enemigo y en primera persona como por ejemplo en SMT Soul Hackers, son con todo modelado en plan Persona, o de otra forma?

Primera persona con sprites del enemigo cojonudos.
[Imagen: tumblr_mle8eoykTg1snp4deo1_400.gif]


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