[Hilo Oficial] Satoshi (aka Ash Ketchum) va a ganar la liga después de 934 episodios (LOL NO)
#25
Cita
[Imagen: pokemon.jpg]
 
[Imagen: tumblr_oc46fekix91ue9j4wo1_1280.jpg]


[*][Imagen: 1JAiBYA.jpg]
(Ultima edición: 19-08-2016 05:28 por Sir_Dekar.)
#26
Cita
¿Es la peor serie jamás hecha? Puede que si, puede que si...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#27
Cita




[Imagen: tumblr_oc3yeqILRx1ue9j4wo1_1280.jpg]
#28
Cita
Una pena. Me vi los últimos capítulos,  desde lo de el líder de hielo, sin ver el resto de la serie, porque escuché que ash tenía posibilidades. 
Dudo que nunca gané porque eso significaría cambiar su statys qui y eso no lo van a hacer. La verdad es que estaría muy bien que cambiaaan de prota o algo.
Por otro lado, asha ya tiene 16 en Japón y no creo que lo hagan mucho más mayor, al menos como prota, no creo quenpase de los 18-20.
#29
Cita
Pero Ash cumple años? Yo pensaba que era como en los Simpsons, que por muchos capis que pasen los protas no crecen.
(Ultima edición: 20-08-2016 00:11 por Seton.)
#30
Cita
El síndrome de los niños que no crecen en los animes de Japón:

- Ash Ketchum (Pokemon)

- Gon y Killua (Hunter x Hunter)

- Goten y Trunks (Dragon Ball Z/Super)

- Maron (la hija de Krilin en Dragon Ball Z/Super)

- Nobita (Doraemon)
(Ultima edición: 20-08-2016 02:20 por Sir_Dekar.)
#31
Cita
(20-08-2016 02:18)Sir_Dekar escribió:El síndrome de los niños que no crecen en los animes de Japón:


- Gon y Killua (Hunter x Hunter)

eing.... Hombre, yo diria que no pasa demasiado tiempo desde el inicio de la serie hasta al menos donde estoy yo ahora.

Y el autor, no es que le de mucho interes a eso porque te cuenta las historias en el transcurso de 1-2 años, por lo que el no-desarrollo de los personajes no es que sea algo incoherente.
#32
Cita
Ash, en Japón, si cumple años. En el doblaje español, y supongo que también otros occidentales, imagino que por cuestiones de que los niños se identifiquen y tal, ash de queda en unos eternos 10. De hecho brock se fue del anime porque quedaría raro ver a un joven de 20 y pocos viiajando con un niño como ash más la chica de turno

#33
Cita
(20-08-2016 12:07)alone snake escribió:eing.... Hombre, yo diria que no pasa demasiado tiempo desde el inicio de la serie hasta al menos donde estoy yo ahora.

Y el autor, no es que le de mucho interes a eso porque te cuenta las historias en el transcurso de 1-2 años, por lo que el no-desarrollo de los personajes no es que sea algo incoherente.

Yo diría que entre el inicio de Hunter x Hunter y la actualidad han pasado fácilmente 3 o 4 años.

Recordemos que por ejemplo mientras estaban en Greed Island, esperan 6 meses sólo para que Killua pueda tomar de nuevo el examen del Cazador. Luego estuvieron unos cuantos meses en NGL, incluso 1 o 2 meses sólo entrenando con Biske para poder vencer a Knuckles y Shoot.
#34
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)