[Hilo Oficial] Satoshi (aka Ash Ketchum) va a ganar la liga después de 934 episodios (LOL NO)
#13
Cita
Esto acerca Mega Rayquaza a NU.
#14
Cita
No me vale el triunfo sin Charizard.

Ash al llegar a una final de Liga debería haber llevado al menos los pokemons con los que ha vencido a legendarios: Sceptile, Charizard y Pikachu. Más otros de sus Overpowered como Snorlax, Greninja y Noivern/Gible/Goodra.
#15
Cita
Sin Lucario nunca ganará nada sisi
#16
Cita
A ver si Luffy consigue encontrar el One Piece antes de los 934 capítulos.... roto2
#17
Cita
Ash ha perdido lol
#18
Cita
Yo es que no me he arriesgado nunca a ver un capítulo de pokemon entero. El riesgo es demasido grande, y la recompensa, pequeña.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
He reportado el hilo por spoilers.
#20
Cita
(18-08-2016 11:18)mike escribió:Ash ha perdido lol

era de esperar. Los guionistas de la serie le odian. Es imposible que le salga algo realmente bien. XD
#21
Cita
Sois unos ilusos creyendo que Ash va a ganar. Cuando gane será cuando acabe la serie, ergo, cuando acaben de hacer Pokémon. y eso será en... ah espera, NUNCA! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!
(Ultima edición: 18-08-2016 16:39 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#22
Cita
Siento ser el tiquismiquis del hilo, pero te podrías haber ahorrado el spoiler.
Acabo de llegar a casa, iba a ver ahora el capítulo y me lo he comido de pleno.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#23
Cita
(18-08-2016 19:19)Charly88 escribió:Siento ser el tiquismiquis del hilo, pero te podrías haber ahorrado el spoiler.
Acabo de llegar a casa, iba a ver ahora el capítulo y me lo he comido de pleno.

Me ha pasado lo mismo.
#24
Cita
[Imagen: pokemon.png]

[Imagen: 14715275866105_breaking.jpg]

[Imagen: 999.jpg]

[Imagen: messi_ash-Noticia-795191.jpg]

[Imagen: 454B97E6E.jpg]

[Imagen: pokemon.jpg]

[Imagen: tumblr_oc42vxWHco1ue9j4wo1_500.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)