33bits

Versión completa: Satoshi (aka Ash Ketchum) va a ganar la liga después de 934 episodios (LOL NO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Mañana emiten el episodio y todo apunta a ello. Enhorabuena Satoshi.

[Imagen: giphy.gif]
Un tio perseverante. Un ejemplo a seguir.
Yo no puedo con la serie. Estoy viendo XY & Z solo por ver la liga, pero es que me saca de mis casillas que tras años y años de combates, enfrentamientos en gimnasios y ligas, ash persista en hacer ataques poco efectivos. También me saca de mis casillas que un jodido pikachu aguante tantos ataques de pokemons que en el metagame le reventarían. Pero es que no es solo el, cualquier entrenador hace ataques tontísimos sin pensar en las debilidades de tipo. Coño, que el greninja de Ash se pasa todo el rato haciendo Corte. CORTE!! Que es un ataque de mierda.

O que el gran rival de la liga use contra un Pokemon Dragon y Volador, en vez de un ataque de hielo con Weavile, uno siniestro...Todo el jodido rato.

No puedo con eso.
Tengo muchas ganas de verlo, no he visto la temporada, pero la liga esta MUY bien animada.
Es compararlo con el anime de One Piece por ejemplo y es para cortarte las venas.
(17-08-2016 20:15)Seton [ -> ]Yo no puedo con la serie. Estoy viendo XY & Z solo por ver la liga, pero es que me saca de mis casillas que tras años y años de combates, enfrentamientos en gimnasios y ligas, ash persista en hacer ataques poco efectivos. También me saca de mis casillas que un jodido pikachu aguante tantos ataques de pokemons que en el metagame le reventarían. Pero es que no es solo el, cualquier entrenador hace ataques tontísimos sin pensar en las debilidades de tipo. Coño, que el greninja de Ash se pasa todo el rato haciendo Corte. CORTE!! Que es un ataque de mierda.

O que el gran rival de la liga use contra un Pokemon Dragon y Volador, en vez de un ataque de hielo con Weavile, uno siniestro...Todo el jodido rato.

No puedo con eso.

pero es que, mientras que esos pokemon en el metagame contarian como mucho con nivel 100. El Pikachu de Ash ya deber de ir por el nivel 700... y es quedarme muy corto la verdad roto2



Vamos, es como los que se pasaban los pokemon clasicos (los de las primeras generaciones sobre todo) usando un pokemon. Que cuando sacaban al rival 30 niveles... da igual que utilizaran ataques poco efectivos. XD



P.D: ¿No habia ganado ya antes algo? Al menos la naranja...
¿En serio va a ganar una liga pokémon de una puta vez?
Ahora nos trollean y el combate queda en empate, con Greninja y Charizard quedando KO al mismo tiempo sisi
No..................no he entendido........................nada, pero nada...................de lo que ha dicho Setón..............

Y eso que seguí la serie bastante tiempo. Yo veía combates, nuevos bichos, hasta alguna pinícula donde salvan la vida a Ash con el poder del amor pokemon, Brock más salido incluso que yo.............y le he dado algo a alguno de los primeros juegos pero es que.........................................no.
Yo es que me quedé en Dragon Ball.
Es un fracasado al que le van a dar el título por pena.
Por lo que tengo entendido tiene un equipo bastante OP en comparación con otras temporadas y padece menos retraso mental que otras ligas, pero estoy seguro de que Ash es capaz de joderle como nos tiene acostumbrados. sisi

Lo que comenta Seton es una verdad como un templo y no hay razón lógica que explique semejantes gilipolleces. Es totalmente absurdo. Ponerse a pensar en ello equivale a cogerse un cabreo y mandar la serie a tomar por el culo, así que yo me deleito con ver a James y a Meowth disfrazados de Minun y Plusle. Banderas
Hay dos razones principales para creer que va a ganar la liga:

1. Es el mejor equipo que lleva a una liga desde la de Sinnoh.
2. Jamás ha derrotado a Alain en un combate, así que este puede ser el momento.

Pero no nos engañemos, pueden pasar varias cosas para que Ash no la gane.

- Alain le sorprende con algún Pokémon (*cof*Unfezant*cof*).
- Ash se desmaya debido al agotamiento que le produce la sincronización con Greninja (marcándose un Joey vs Marik).
- La final es interrumpida por el Team Flare u otro suceso.
Páginas: 1 2 3