[Hilo Oficial] Saga ZELDA
#85
Cita
(13-09-2012 16:30)Franchuzas link escribió:¿También tienes universidad en el verano? slowpoke:

Yo cuando iba a la uni, me pegaba muchos atracones veraniegos. El año pasado dediqué más de 100 horas al Xenoblade en agosto lol:

Yup, Colombia, acá tenemos vacaciones de finales de Junio a comienzos de Agosto xD Sad
#86
Cita
Por eso no te gusta The Wind Waker.

No te dejan disfrutar de las cosas buenas de la vida roto2:
#87
Cita
(13-09-2012 16:34)Franchuzas link escribió:Por eso no te gusta The Wind Waker.

No te dejan disfrutar de las cosas buenas de la vida roto2:

Que va, si lo probé antes de jugar Other M y Neverwinter Nights 2, fue tras jugar y terminar esos dos que mi vida se volvió una espiral de odio y sufrimiento Sad
#88
Cita
Ike sabe de videojuegos, pero todos cometemos errores. El WW es el suyo, no sabe lo que dice. No le escucheis, hacedme caso xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#89
Cita
(12-09-2012 21:42)thewazaa link escribió:Por cierto, mirando la intro del 4 swords de gamecube...

¿de verdad nadie de los que se dedicaban a hacer lineas temporales del Zelda, se dió cuenta que tenían que meter el juego dos veces?


Hace un par de días, cuando vi la creación de este hilo, recordé la "cronología zéldica for dummies" que hizo Franchuzas a finales del año pasado. La tenía a medio leer y ayer la terminé; me encanta cómo está escrita. Fenomenal trabajo, un texto que se lo recomiendo a cualquiera que se pase por aquí.

El vídeo no lo puedo ver ahora. ¿Por qué se tiene que meter dos veces? ¿Hay varios Four Swords también, no?

Por cierto, dentro de poco van a hacer otra vez la cronología (esta vez basándose en la oficial) en gametrailers. Aquí el teaser:
http://www.gametrailers.com/videos/gs3tz...d-of-zelda
#90
Cita
(13-09-2012 19:28)Yonyx link escribió:Hace un par de días, cuando vi la creación de este hilo, recordé la "cronología zéldica for dummies" que hizo Franchuzas a finales del año pasado. La tenía a medio leer y ayer la terminé; me encanta cómo está escrita. Fenomenal trabajo, un texto que se lo recomiendo a cualquiera que se pase por aquí.

El vídeo no lo puedo ver ahora. ¿Por qué se tiene que meter dos veces? ¿Hay varios Four Swords también, no?

Por cierto, dentro de poco van a hacer otra vez la cronología (esta vez basándose en la oficial) en gametrailers. Aquí el teaser:
http://www.gametrailers.com/videos/gs3tz...d-of-zelda
Bueno, hay 3 4 swords, el de la gba, el de la gc, y la version de la 3ds, que es el de la gba retocado...

El 4 swords entra dos veces en la cronologia zelda, y a nadie nunca se le habia ocurrido de meter 2 veces... pero mirando esta intro, que difiere mucho del de la gba y 3ds... queda clarisimo que se hace una referencia directa a esos. Vamos, que lo de que si hacias una cronologia lo tenias que meter dos veces estaba muy claro.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#91
Cita
(13-09-2012 19:37)thewazaa link escribió:El 4 swords entra dos veces en la cronologia zelda, y a nadie nunca se le habia ocurrido de meter 2 veces... pero mirando esta intro, que difiere mucho del de la gba y 3ds... queda clarisimo que se hace una referencia directa a esos. Vamos, que lo de que si hacias una cronologia lo tenias que meter dos veces estaba muy claro.

¿Te refieres a lo de Vaati secuestrando doncellas? Porque si es eso, yo lo mencioné en la cronología, entre The Minish Cap y Four Swords:

(12-09-2012 00:06)Franchuzas link escribió:Con la Espada Cuádruple, Link se enfrenta y derrota a Vaati justo cuando éste acaba de descubrir que el poder que buscaba estuvo todo el tiempo en el interior de Zelda. Tras la victoria, Ezero regresa a su forma original y la también recuperada princesa utiliza el gorro de Vaati para devolver Hyrule a la normalidad.

[Imagen: KvgcU.png]

Vaati es dado por muerto, pero tiempo después reaparece y empieza a secuestrar doncellas para llevárselas a su palacio en el cielo. Un nuevo héroe empuña otra vez la Espada Cuádruple y sella con ella a Vaati en un pedestal.

[Imagen: shlvp.png]

El sello permanece intacto durante mucho tiempo, hasta que una nueva princesa Zelda siente que empieza a debilitarse. Junto a un amigo, también llamado Link, acude al pedestal para comprobar si todo sigue en orden, pero los dos muchachos son sorprendidos por Vaati, que ya se ha librado de su encierro y captura a Zelda.

[Imagen: mbAHZ.png]

Da comienzo Four Swords.

En su momento se me pasó por alto, pero recuerdo que un forero en Meri (creo que morromocotudo) me comentó que faltaba una alusión a lo narrado en el prólogo de Four Swords Adventures.

(13-09-2012 19:28)Yonyx link escribió:Hace un par de días, cuando vi la creación de este hilo, recordé la "cronología zéldica for dummies" que hizo Franchuzas a finales del año pasado. La tenía a medio leer y ayer la terminé; me encanta cómo está escrita. Fenomenal trabajo, un texto que se lo recomiendo a cualquiera que se pase por aquí.

Gracias :-*

Aunque quizás tenga que hacer algunos retoques cuando en enero lancen el Hyrule Historia en inglés (por supuesto pienso comprarlo!). Ya tengo ganas de que salgan los Zeldas de 3DS y Wii U para ver si se podrán encajar fácilmente ahí en el medio lol:
#92
Cita
Bueno un poco de musica de la saga:



Enorme este hombre Big Grin
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#93
Cita
(13-09-2012 21:13)Franchuzas link escribió:¿Te refieres a lo de Vaati secuestrando doncellas? Porque si es eso, yo lo mencioné en la cronología, entre The Minish Cap y Four Swords:

En su momento se me pasó por alto, pero recuerdo que un forero en Meri (creo que morromocotudo) me comentó que faltaba una alusión a lo narrado en el prólogo de Four Swords Adventures.

Gracias :-*

Aunque quizás tenga que hacer algunos retoques cuando en enero lancen el Hyrule Historia en inglés (por supuesto pienso comprarlo!). Ya tengo ganas de que salgan los Zeldas de 3DS y Wii U para ver si se podrán encajar fácilmente ahí en el medio lol:
No.

No has visto el video, no?

La intro del 4 swords de portatiles, es solo Vaati rompiendo el sello y raptando a Zelda. Primer 4 swords

En este, se explica lo de cuando Vaati fué encerrado (Minish Cap), pero también se dice que en una ocasión fué capaz de romper el sello (primer 4 swords). Además que interviene Link Oscuro.

Vamos, que los profesionales que en teoria jugaron todos los Zeldas y hacían lineas temporales se tendrían que haber dado cuenta: los 2 4 swords no ocurrian al mismo tiempo, se tenian que meter por separado en la cronología.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#94
Cita
(13-09-2012 21:53)thewazaa link escribió:No.

No has visto el video, no?

La intro del 4 swords de portatiles, es solo Vaati rompiendo el sello y raptando a Zelda. Primer 4 swords

En este, se explica lo de cuando Vaati fué encerrado (Minish Cap), pero también se dice que en una ocasión fué capaz de romper el sello (primer 4 swords). Además que interviene Link Oscuro.

Vamos, que los profesionales que en teoria jugaron todos los Zeldas y hacían lineas temporales se tendrían que haber dado cuenta: los 2 4 swords no ocurrian al mismo tiempo, se tenian que meter por separado en la cronología.

Y ya se han metido.
#95
Cita
(13-09-2012 17:11)Joanor link escribió:Ike sabe de videojuegos, pero todos cometemos errores. El WW es el suyo, no sabe lo que dice. No le escucheis, hacedme caso xDDD

Sin duda, uno de los mayores errores que cometí en mi vida fue mancillar el pobre lector de mi┬á y las tarjetas de memoria de mi Wii con semejante basurón roto2:

A ver cuando retomo el Skyward, pero es que me da una pereza enooorme, las mazmorras y premazmorras pese a todo me parecen dignas de un juegazo, pero no exagero si digo que todo lo demás me parece digno de un juego de 5 a lo sumo, demasiada lentitud para hacer demasiado poco... Sad
#96
Cita
Me HE PETADO el Zelda 2. Si, he usado puntos de guardado, en la 3DS... pero solo en la última mazmorra.

Hasta le he dedicado una entrada en mi blog.

Joder, me ha costado meses. Estaba enganchado en la última mazmorra desde antes del Skyward. imaginaros.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)