[Hilo Oficial] Saga ZELDA
#61
Cita
(12-09-2012 22:39)kakafuti link escribió:Opiniones ya tu sabeh. A mi me sobraban las mazmorras los poblados y los objetivos. Me podria quedar solo con navegar ad eternum, jamas me habia sentido libre en un juego...

¿Quien eres tu y que haces en mi cabeza? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#62
Cita
Los verdaderos fans sabemos que los mejores Zeldas son:

1º Majora of Time
2º A Link to Awakening
3º The Skyward Waker

Y no hay más que hablar.
#63
Cita
(12-09-2012 22:31)kakafuti link escribió:A mi OCarina, pese a reconocer que es un gran juego, me parece totalmente sobrevalorado. Tiene muchas virtudes que para mi palidecen por tener muchos tramos de la aventura que son realmente insufribles, como el Templo del agua, el de las Sombras o la zona de entrenamiento Gerudo...
Si bien es cierto que mirándolo con perspectiva y después de 14 años se pueden notar algunos defectos, o algunos tramos del juego no tan inspirados como el resto; pero yo lo valoro por el inmenso aporte que hizo a la industria y por lo que supuso en pleno 1998. No había absolutamente nada comparable a OoT, era algo adelantado a su tiempo, una experiencia única en todo sentido.

Como experiencia personal yo lo jugué por primera vez en pleno 2005. Por ese entonces no tenía conexión a internet en mi casa, y los videojuegos eran algo completamente secundario en mi vida, por lo que conocía muy poco el mundillo. Un amigo me dio un emulador con algunos juegos, entre ellos, OoT. No tenía ni idea de la saga, pero fue probarlo y maravillarme a cada paso. Jamás había jugado nada igual, y lo mas curioso es que el juego contenía todo lo que yo siempre había querido ver en un videojuego, y mucho mas. OoT era el juego que siempre había soñado, pero del que no conocía su existencia.
Un tiempo después de terminarlo, recuerdo ir a un cibercafé a buscar info sobre el juego por internet. La sorpresa que me llevé al ver que formaba parte de una gran saga, y que además era muy conocida fue enorme; pero lo mejor de todo fue descubrir que OoT era para muchos el mejor juego que habían jugado en su vida, y yo ya había llegado a esa conclusión por mi propia cuenta.

Por lo que OoT para mí tiene un valor sentimental enorme, además de lo que es como juego y de lo que supuso, por ser el responsable de que los videojuegos se conviertan en mi entretenimiento predilecto. En los años siguientes pude aprender un montón sobre la industria y he disfrutado de muchísimos juegos y sagas, y hoy estoy en este foro gracias a el.
(12-09-2012 23:08)Franchuzas link escribió:Los verdaderos fans sabemos que los mejores Zeldas son:

1º Majora of Time
2º A Link to Awakening
3º The Skyward Twilight Waker

Y no hay más que hablar.
Fixed  >Sad
#64
Cita
Wind Waker se encuentra entre los peores juegos de GameCube que he tenido el horror de probar, con decir que hasta el Phantom Hourglass me pareció más disfrutable, el puñetero mar es la cosa más jodidamente aburrida que existe, y las mazmorras, oh, esas mazmorras, como bien ha dicho Earth, una oda al mal diseño de niveles.

Cinco o seis veces he intentado acabarlo, y lo más lejos que he llegado es a la búsqueda que todos conocemos... Ugh, prefiero mil veces antes a Skyward Sword, Minish Cap y Twilight Princess de los modernos, y ni decir de lo que llegué a probar de Ocarina, Majora's, Awakening y ALTTP...
#65
Cita
Hola.

Ocarina of Time me parece el más compensado de todos, tiene un buen diseño de mazmorras y también de mapeado, aunque ya ha sido superado en ambos aspectos por otras entregas, al menos a mi juicio.

Wind Waker es mi favorito de momento, ya que a pesar de tener unas mazmorras insulsas, su mundo me parece genialmente bien construido, dando todo tipo de tareas secundarias muy variadas entre si, que recordaré por siempre.

Un saludo.
#66
Cita
Me voy a cama triste. Este hilo merece más amor por The Wind Waker :'(
#67
Cita
(13-09-2012 00:58)Franchuzas link escribió:Me voy a cama triste. Este hilo merece más amor por The Wind Waker :'(
Sueña con Iwata y que te traiga muchas cosas mañana.
#68
Cita
Hola.

(13-09-2012 01:02)Indyana link escribió:Sueña con Iwata y que te traiga muchas cosas mañana.

Mañana van a anunciar como juego de salida TLoZ WW II, y como único Zelda que aparecerá en la consola.













trollface:

Un saludo.
#69
Cita
Para mí el Wind Waker es uno de los mejores zeldas,por encima incluso de OoT,pero no mejor que el Skyward Swords.
[Imagen: aXUM4.gif]
#70
Cita
(13-09-2012 01:15)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Mañana van a anunciar como juego de salida TLoZ WW II, y como único Zelda que aparecerá en la consola.













trollface:

Un saludo.

Eh, Eon, con todo respeto, no deberías decir estas cosas cuando acá por Latinoamérica la mayoría estamos acabando de cenar, es un milagro que no haya tenido que salir corriendo al baño a devolver la comida...












roto2:
#71
Cita
(13-09-2012 01:15)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Mañana van a anunciar como juego de salida TLoZ WW II, y como único Zelda que aparecerá en la consola.













trollface:

Un saludo.

¿Donde hay que firmar? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#72
Cita
El juego que me enamoró a esta saga fue OCARINA. Me enganchó durante horas y nunca había disfrutado tanto de un juego ni me había sumergido tanto en él.

Desde entonces tengo y querido disfrutar de todas las entregas.

¿Cuáles juegos no he terminado?

ZELDA el de la NES se me hacía muy difícil... a ver si algún día me pongo.

ZELDA II...más de lo mismo.

LINK TO THE PAST...siempre que comenzaba el juego tenía que dejarlo a mitad por algo. Casi le cojo manía. A ver si me decido también.

ORACLE OF AGES...tuve el juego y lo perdí.

SKYWARD....no tengo Wii; pero me compraré la Wii U nada más que para poder jugarlo.


Hace ya bastante que me prestaron SPIRIT TRACKS...y no puedo con el juego. Si el barco en PHANTOM era pesado...y ni qué hablar de la torre aquí el tren es horrible. Me desespera y quita las ganas.
(Ultima edición: 13-09-2012 08:18 por justicierodelaliga.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)