[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Me encanta esta tonada.
La acabo de escuchar otra vez, ha sido mi santuario número 114. Pero honestamente, no me veo con fuerzas de encontrar sólo 6 en este pedazo de mapa, creo que tiraré de guía. 

Aunque me he tenido que dejar algo por la ladera norte de la montaña de la muerte, es un territorio bastante basto y no tengo ningún santuario.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Pero no usas el rastreador?
Cita
No todos los santuarios hacen reaccionar al rastreador, hay muchos ocultos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Los de las pruebas de valor, ¿no?
Cita
A parte que el rastreador te puedes volver loco con el....

Yo esta tarde he estado dando vueltas para luego terminar pensando que no hay otra manera que acceder desde el otro lado de una cordillera... aunque sea complicado....
Cita
De puta madre, buscando los santuarios que me quedaban he dado con el campamento de "Nyel", allí está su diario, dónde están escritos todos los lugares donde está.
Así he hecho otros 3 santuarios, he encontrado una "prueba del héroe" de camino a uno de esos lugares y también he encontrado otro en un sitio que no había explorado y me llamaba bastante la atención.

Ya tengo 119, sólo me queda uno...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He hecho mi primer desafío de fuerza extrema.  He podido porque antes había hecho uno de fuerza media en el que me dieron un arma que me hacía pasar de llevar una de 26 de daño a 46.

Me han dado ropa de escalada al lograrlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tengo un arco que dispara flechas de 3 en 3 y que hace 39 de daño roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo hice ayer un desafío de fuerza extrema, entre flechas bomba y una espada de la serenidad de daño 50 el pobre mini guardián no tuvo ninguna posibilidad.
Cita
Pues creo que solo me faltan 2 recuerdos y realmente lo único que me falta ya es completar los ultimos santuarios que me falten (todavia me faltaran 25-30) y las secundarias.

Porque la prueba de que soy un heroe ya esta en mi alforja:



Spoiler :

[Imagen: WVW69kKqiN8Oj4pUBT]
Cita
Es absolutamente increíble como el juego me sigue sorprendiendo tras más de 25 horas con tan sólo salir a explorar... 

En el mar de la playa de Hatelia,  en un acantilado fue donde hice la prueba de fuerza media.  En una isla a la que llegue volando hice la prueba extrema.  Pero es que en esa isla encontré una barca que navegando con ella llegué a otra isla.  En ella me han quitado TODO lo que llevaba.  Equipo y materiales y me han pedido que ponga las 3 bolas típicas en 3 altares. 

Pues bien.  Me encuentro con un gigante de esos que lleva una de las bolas colgada en su collar. No he intentado matarle porque tengo un puto remo y ramas de árboles así que decido explorar la isla y al acabar con determinados enemigos he ido consiguiendo un arco con buen daño y flechas,  algunas espadas y escudos y una de las bolas que ya coloqué en un altar.  

Como todavía no tengo armas a melé decentes para afrontar la lucha con el gigante subo a una colina y me encuentro con un campamento que no puedo abordar por la cantidad de enemigos y el daño que hacen así que tengo que seguir explorando para ver cómo soluciono esto. 



Es brutal lo que han logrado.
(Ultima edición: 20-03-2017 09:50 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-03-2017 09:50)chente escribió:Es absolutamente increíble como el juego me sigue sorprendiendo tras más de 25 horas con tan sólo salir a explorar... 

En el mar de la playa de Hatelia,  en un acantilado fue donde hice la prueba de fuerza media.  En una isla a la que llegue volando hice la prueba extrema.  Pero es que en esa isla encontré una barca que navegando con ella llegué a otra isla.  En ella me han quitado TODO lo que llevaba.  Equipo y materiales y me han pedido que ponga las 3 bolas típicas en 3 altares. 

Pues bien.  Me encuentro con un gigante de esos que lleva una de las bolas colgada en su collar. No he intentado matarle porque tengo un puto remo y ramas de árboles así que decido explorar la isla y al acabar con determinados enemigos he ido consiguiendo un arco con buen daño y flechas,  algunas espadas y escudos y una de las bolas que ya coloqué en un altar.  

Como todavía no tengo armas a melé decentes para afrontar la lucha con el gigante subo a una colina y me encuentro con un campamento que no puedo abordar por la cantidad de enemigos y el daño que hacen así que tengo que seguir explorando para ver cómo soluciono esto. 



Es brutal lo que han logrado.


En esa isla, lo mejor es hacerla con cierta prontitud. Yo la hice hace unos dias, con 70 horas o mas a las espaldas y los enemigos de la parte este de la isla no bajaban del color azul X-D

Por otro lado, si no te ves con muchas posibilidadades de eliminar al gigante siempre puedes hacer...


Spoiler :
Esto te lo digo por si no llegas a conseguirlo de otra manera, y has tenido varios intentos... aunque con lo que te dan en la isla deberia de valer

Spoiler :
Si empre puedes subir donde esta el segundo pedestal (el pedestal que le corresponde a la esfera que tiene el gigante de colgante), eliminar a los enemigos de ahí. Y una vez que tengas todo limpio, enfocar la camara al gigante (que estará durmiendo), saltar con la paravela y caer lentamente sobre su panza. Coger la esfera y salir por patas con ella para meterla en el pedestal. Posiblemente te siga, pero no deberia de ser un problema.

La batalla contra el gigante en la isla es muy buena porque además entre los arboles que tira a su paso, los que va cogiendo para usarlos de arma, etc.... adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)