[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Ah que te refieres a Joanor.  Pensé que lo estabas jugando de algún modo XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo después de la región de los Zora me he ido hacia la Montaña de la Muerte. Pero antes de seguir voy a ver si descubro alguna zona del mapa más y a ver que me encuentro.
Cita
[Imagen: WVW69kKct9EPe4Qk-j]
Cita
Por cierto, ayer también entre en el castillo. Le di una paliza al centaleón blanco.

Conseguí el set de bárbaro, y lo mejoré. Decir que es brutal es un eufemismo xD

P.D: ¿Que es eso, alone? Usa spoiler si quieres.
(Ultima edición: 19-03-2017 13:15 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-03-2017 13:14)Joanor escribió:Por cierto, ayer también entre en el castillo. Le di una paliza al centaleón blanco.

Conseguí el set de bárbaro, y lo mejoré. Decir que es brutal es un eufemismo xD

P.D: ¿Que es eso, alone? Usa spoiler si quieres.



Pues es

Spoiler :
una estatua de una Uca. Raza que aparece en el TP. Siendo la mas conocida la Ucayaya

[Imagen: latest?cb=20150829184912&path-prefix=es]

He visto unas estatuas en donde se ve mejor. pero esta la encontré ayer he hice una foto.
Cita
Pues hoy he hecho las 2 bestias divinas que me quedavan. Medoh y Radunia, la cuál me ha puesto de muy mala leche el camino para llegar a ella. 
Tampoco era capaz de descubrir la debilidad del boss de fuego, pero en cuanto lo he visto se me ha quedado una cara de gilipollas... XD

Ya llevo 112 santuarios, a ver si mañana soy capaz de encontrar los 8 restantes, y también haré todas las secundarías que me quedan (que no son muchas).
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Creo que voy a tirar de ti,  Charly z para las heroicas que jo encuentro ni de coña XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(19-03-2017 17:08)Charly88 escribió:Ya llevo 112 santuarios, a ver si mañana soy capaz de encontrar los 8 restantes, y también haré todas las secundarías que me quedan (que no son muchas).

Y los kologs. ¿Como vas? roto2cafe santa
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Por cierto, ¿que diferencia hay entre las pruebas heroicas y las secundarias mas allá del nombre?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-03-2017 17:16)chente escribió:Creo que voy a tirar de ti,  Charly z para las heroicas que jo encuentro ni de coña XD

Si ya las tengo resueltas abusa de mi todo lo que quieras  gaydude

(19-03-2017 17:16)Joanor escribió:Y los kologs. ¿Como vas? roto2cafe  santa

Unos 160, pero creo que les van a dar bastante por culo roto2

Las secundarías son simples misiones secundarias ( :roto2cafe ), las pruebas heroicas son desafíos o acertijos, una vez resueltos desbloqueas la entrada a un santuario oculto.
(Ultima edición: 19-03-2017 17:23 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-03-2017 17:21)Charly88 escribió:Las secundarías son simples misiones secundarias ( :roto2cafe ), las pruebas heroicas son desafíos o acertijos, una vez resueltos desbloqueas la entrada a un santuario oculto.

Entiendo. Gracias.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Las heroicas son variadas, muchas veces claras y otras veces menos claras...

Muchas de ellas estan relacionadas con esta cancion:



En cuanto la oigas, ya sabes que toca algun acertijo sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)