[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
La madre que me pario con la posadera. Antes de dejar el juego recuerdo que estuve 3 putas horas dandole vueltas al tema y no consegui sacarle la info XD

Hay que reconocer que esta MUY MAL planteado viendo la solucion que ha dado Electric Bradypus. Vamos, directamente me parece un fallo jugable.
Cita
(09-03-2017 23:41)Tas escribió:La madre que me pario con la posadera. Antes de dejar el juego recuerdo que estuve 3 putas horas dandole vueltas al tema y no consegui sacarle la info XD

Hay que reconocer que esta MUY MAL planteado viendo la solucion que ha dado Electric Bradypus. Vamos, directamente me parece un fallo jugable.

Pues yo lo deduje en el momento, que debía hablar con ella desde detás del mostrador. En otros zeldas pasa lo mismo, así que tenía la lección aprendida de antes.
Cita
(09-03-2017 23:19)Electric Bradypus escribió:No di vueltas ni nada para sacarle a la susodicha posadera la información; aparecer a distintas horas, quedarme a dormir... incluso le airee con una hoja deku  XD  Y es lo mas tonto que puedas imaginarte, chente. En vez de interactuar con ella desde el otro lado del mostrador, entra donde esta y hazle la pregunta.

Pues yo hice exactamente esto a las primeras de cambio. Es algo lógico en parte y además..... la mayoria de dragon quest y otros tantos juegos tienen cambios de dialogo o alguna sorpresa despendiendo de si hablas como cliente (en frente mostrador) o como alguien que quiere entrablar una conversacion casual (detras del mostrador)...






Pues he llegado al Bosque Kolog y me ha encantado todo el... Me queda una mision por hacer, pero esa la voy a tener que hacer mas tarde...
Cita
(09-03-2017 23:02)Rivera escribió:Pues me ha gustado la primera "mazmorra" de verdad. No deja de ser una especie de santuario con otro diseño pero más extenso, complejo y elaborado, con su jefazo. Algo lejos de lo que es un Templo/Mazmorra tocha de la saga, pero el mero hecho de que se confirmen estas mazmorras más clásicas y se sumen al escándalo que es, no hace más que elevarlo aún más, es una puta locura. Esta parte argumental (1 de 4 de esta misión concreta) da para unas horas y es genial. Ganazas brutales de conocer los otros tres objetivos.

Por cierto, me he dejado un cofre y agradezco si alguien recueda qué contenía:
Spoiler :
en el lomo de la bestia, saltando desde la "cima", a la izquierda el cofre, a la derecha un ojo de corrupción de esto. Si dentro hubiese un engranaje ancestral, vuelvo a por él de cabeza XD

Solo de pensar que a las mil horas que restan, quedan 3 zonas más así, más todo... uff.

Ayer mismo hice esa parte y en el cofre creo que había flechas de hielo.

A mi la verdad es que toda la parte de los Zora incluyendo la bestia divina se me ha hecho bastante cansino. Y no eso sólo, llevo ya un par de días que el juego me empieza a aburrir y llevaré 20 horas o asi.

A ver si cuando vuelvo al mundo abierto en otra zona me renuevan las ganas porque me ha bajado bastante todo. El juego hay que reconocer que esta lleno de detalles y que está muy cuidado en todos los aspectos pero no es mucho de mi estilo. Tiene muchas partes y mecánicas que se me hacen bastante pesadas y aburridas y son cosas que veo que otros os gustan.

Pero vamos, no es el juego, soy yo xD. En este tipo de juegos soy más del estilo de los juegos occidentales la verdad.
(Ultima edición: 10-03-2017 07:55 por Cikio.)
Cita
En Monster Hunter XX también hay una colaboración con BotW:

Cita
Ayer, intentando encontrar uno de los recuerdos,  encontré una especie de lagarto que es un enemigo nuevo.  Además de un santuario dentro de una cueva (la primera vez que veo una) 

No es difícil de cojones encontrar los recuerdos? 

Estoy un poco como Rivera.  Será una burrada porque ni he hecho más que rascar la superficie del juego,  pero es de lo mejorcito que he jugado nunca.  Pero claro,  te tiene que gustar la exploración pura y dura.  Perderte por el puro placer de descubrir cosas.  Liarte la manta a la cabeza y salir en busca de algo que te han mencionado en una conversación. IIntentar descubrir hasta el último detalle o secreto de cada aldea.  Completar la enciclopedia (dudo que pueda hacerlo sinceramente) 

Por cierto,  ya lo pregunté pero insisto,  hay alguna forma de saber si tienes todos los santuarios de una región como pasaba en la meseta inicial?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-03-2017 07:26)chente escribió:Ayer, intentando encontrar uno de los recuerdos,  encontré una especie de lagarto que es un enemigo nuevo.  Además de un santuario dentro de una cueva (la primera vez que veo una) 

No es difícil de cojones encontrar los recuerdos? 

Estoy un poco como Rivera.  Será una burrada porque ni he hecho más que rascar la superficie del juego,  pero es de lo mejorcito que he jugado nunca.  Pero claro,  te tiene que gustar la exploración pura y dura.  Perderte por el puro placer de descubrir cosas.  Liarte la manta a la cabeza y salir en busca de algo que te han mencionado en una conversación. IIntentar descubrir hasta el último detalle o secreto de cada aldea.  Completar la enciclopedia (dudo que pueda hacerlo sinceramente) 

Por cierto,  ya lo pregunté pero insisto,  hay alguna forma de saber si tienes todos los santuarios de una región como pasaba en la meseta inicial?
Para lo de los recuerdos, hay un tipo en Kakariko pintando frente a la casa de Impacto que está en todos los establos del juego. Si hablas con él en cada uno, te orienta sobre donde están los recuerdos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(10-03-2017 07:26)chente escribió:Ayer, intentando encontrar uno de los recuerdos,  encontré una especie de lagarto que es un enemigo nuevo.  Además de un santuario dentro de una cueva (la primera vez que veo una) 

No es difícil de cojones encontrar los recuerdos? 

Estoy un poco como Rivera.  Será una burrada porque ni he hecho más que rascar la superficie del juego,  pero es de lo mejorcito que he jugado nunca.  Pero claro,  te tiene que gustar la exploración pura y dura.  Perderte por el puro placer de descubrir cosas.  Liarte la manta a la cabeza y salir en busca de algo que te han mencionado en una conversación. IIntentar descubrir hasta el último detalle o secreto de cada aldea.  Completar la enciclopedia (dudo que pueda hacerlo sinceramente) 

Por cierto,  ya lo pregunté pero insisto,  hay alguna forma de saber si tienes todos los santuarios de una región como pasaba en la meseta inicial?


Pues no lo sé, lo dudo mucho. Pero como no creo que haya hecho ninguna zona completa de santuarios. En la meseta tienes al anciano que te impone la mision de finiquitar los santuarios de la misma. Pero en el resto no.

Yo queria hacerme le juego con 3 corazones... pero por afan de completismo y gilipollez, temine con cuatro... y ahora me encuentro que voy a tener que ampliar mas corazones......

Aunque bueno, supongo que tiraré por ampliarme los conzarones de forma temporal. Me he propuesto a jugar el juego en modo heroe y lo voy a cumplir lo mejor que pueda. roto2rie
Cita
Bueno, pues voy a hacer una pasada para comprar unas flechas y derrotar al primer boss "serio". La primera fase sobrado, pero la segunda sin flechas DEP.

Tras esto y dar por finalizada dicha zona argumental, cumpliré cosas pendientes por los pueblos y ya veré si busco la segunda bestia o exploro un poco.

Una duda para los que hayan pasado ya esta parte,
Spoiler :
¿aparecen secundarias por la ciudad Zora?
Cita
(10-03-2017 10:04)Rivera escribió:Bueno, pues voy a hacer una pasada para comprar unas flechas y derrotar al primer boss "serio". La primera fase sobrado, pero la segunda sin flechas DEP.

Tras esto y dar por finalizada dicha zona argumental, cumpliré cosas pendientes por los pueblos y ya veré si busco la segunda bestia o exploro un poco.

Una duda para los que hayan pasado ya esta parte,
Spoiler :
¿aparecen secundarias por la ciudad Zora?

Yo después de derrotar al jefe hablé con unos cuantos y aparentemente si cambiaban los diálogos un poco pero no vi ninguna misión nueva.

Desconozco si hay alguna misión que antes no salía.
Cita
(10-03-2017 10:04)Rivera escribió:Bueno, pues voy a hacer una pasada para comprar unas flechas y derrotar al primer boss "serio". La primera fase sobrado, pero la segunda sin flechas DEP.

Tras esto y dar por finalizada dicha zona argumental, cumpliré cosas pendientes por los pueblos y ya veré si busco la segunda bestia o exploro un poco.

Una duda para los que hayan pasado ya esta parte,
Spoiler :
¿aparecen secundarias por la ciudad Zora?

Si, aparecen varias misiones. Y en mi opinion, hay una dos o tres que son algo jodidillas. Mas que nada por lo que hay que hacer y cuanto tiempo puede llevar...
Cita
(10-03-2017 10:28)alone snake escribió:Si, aparecen varias misiones. Y en mi opinion, hay una dos o tres que son algo jodidillas. Mas que nada por lo que hay que hacer y cuanto tiempo puede llevar...

Pues tendré que dar un repaso a esa zona.

¿Recuerdas quienes eran los de las misones? Es que hay bastantes npc´s en esa zona.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)