[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
pues yo ya he finiquitado el "pedestal" que habia en Kakariko cerca de la fuente de la Gran Hada. sisi:

Además ha dado para mucho mas de lo que se puede esperar. Lo que no se realmente es que ha cambiado de una a otra visita.


Recetas: he visto que en alguna (no he mirado todas) misiones que van de ayudar a realizar un plato, al final te dan la receta de dicho plato.


No se que hacer, la verdad.... no se si ir sea como sea a la ciudad Goron o si me voy a explorar a ver si encuentro a las otras razas y con suerte encontrar equipacion para aguantar el calor mortal de la zona de Eldin... que es pasar el nivel 2 y morir abrasado, da igual que lleve ayuda helada XD


[Imagen: WVW69kIyKD89WvIWra]




Charly, las pistas te la da un tio que puedes encontrar en Kakariko. Siempre lo vas a encontrar en postas... al menos las que esten medianamente cerca de esos lugares.
(Ultima edición: 09-03-2017 20:38 por alone snake.)
Cita
Dos cosas (Zona de los Zora)

Spoiler :
¿El interior de ruta es una especie de mazmorra?
Y sobre algo que vi en el mar, zona sureste del mapa, junto a dos santuarios:

Spoiler :
Vi uno de esos dragones volando, lo marqué pero al llegar ya no estaba. ¿Depende del clima u horario?
Cita
(09-03-2017 20:42)Rivera escribió:Dos cosas (Zona de los Zora)

Spoiler :
¿El interior de ruta es una especie de mazmorra?
Y sobre algo que vi en el mar, zona sureste del mapa, junto a dos santuarios:

Spoiler :
Vi uno de esos dragones volando, lo marqué pero al llegar ya no estaba. ¿Depende del clima u horario?


El primero destripe:

Spoiler :
Sí. En realidad las bestias divinas son las Mazmorras de este juego.


En cuanto al segundo..

Spoiler :
¿Mar? ¿No será el lago de Hylia? Pero vamos... normalmente sí. Depende del momento. Al menos en el único dragon que he visto (Farone), el cual suele estar dando vueltas por la noche da igual el clima.
Cita
Sí, mar. Abajo, donde hay dos santuarios MUY jodidos, uno de ellos en mitad del mar.

Por cierto, ¿cómo se cogen los barcos?
Cita
(09-03-2017 20:57)Rivera escribió:Sí, mar. Abajo, donde hay dos santuarios MUY jodidos, uno de ellos en mitad del mar.

Por cierto, ¿cómo se cogen los barcos?

Pues ya no se....

En la segunda pregunta... pues subiendote encima, y usando una hoja Deku. Antes de nada asegurate de que no está atado a nada.
Cita
(09-03-2017 20:57)Rivera escribió:Sí, mar. Abajo, donde hay dos santuarios MUY jodidos, uno de ellos en mitad del mar.

Por cierto, ¿cómo se cogen los barcos?

Es cerca del pueblo de los molinos? Uno de los santuarios está arriba de un acantilado y el otro en medio del mar. Los dos son luchas contra guardianes.

Yo he visto a un dragón en el lago enorme, justo al este de la zona inicial del juego, y creo que aparece por la mañana.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En Hatelia.  En el monte de los 3 cedros,  no me sirve la ropa de abrigo que llevo. Cocino algo o más adelante podré subir con otra ropa? 

Estoy bastante abrumado. 

Tengo lo de los 3 cedros.  Me han hablado de un tesoro pasando esa montaña también,  la playa de Hatelia  donde tengo varias cosas,  en Kakariko  tema de los recuerdos,  se me han activado 4 lugares de las 4 razas que tengo que visitar,  el tesoro de la posada,  la compra de la casa,  la enciclopedia,  seguir buscando santuarios y atalayas... 

Madre mía. 

Una cosa.  La posaderas de Hatelia,  cómo descubro qué cosas le gustan para el tipo que está enamorado de ella?  Si solo me habla del precio de la posada y  me he quedado esperando a la noche y la jodía no deja el mostrador... (pensé que fuera del trabajo me contaría algo más...)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues me ha gustado la primera "mazmorra" de verdad. No deja de ser una especie de santuario con otro diseño pero más extenso, complejo y elaborado, con su jefazo. Algo lejos de lo que es un Templo/Mazmorra tocha de la saga, pero el mero hecho de que se confirmen estas mazmorras más clásicas y se sumen al escándalo que es, no hace más que elevarlo aún más, es una puta locura. Esta parte argumental (1 de 4 de esta misión concreta) da para unas horas y es genial. Ganazas brutales de conocer los otros tres objetivos.

Por cierto, me he dejado un cofre y agradezco si alguien recueda qué contenía:
Spoiler :
en el lomo de la bestia, saltando desde la "cima", a la izquierda el cofre, a la derecha un ojo de corrupción de esto. Si dentro hubiese un engranaje ancestral, vuelvo a por él de cabeza XD

Solo de pensar que a las mil horas que restan, quedan 3 zonas más así, más todo... uff.
Cita
(09-03-2017 22:42)chente escribió:En Hatelia.  En el monte de los 3 cedros,  no me sirve la ropa de abrigo que llevo. Cocino algo o más adelante podré subir con otra ropa? 

Estoy bastante abrumado. 

Tengo lo de los 3 cedros.  Me han hablado de un tesoro pasando esa montaña también,  la playa de Hatelia  donde tengo varias cosas,  en Kakariko  tema de los recuerdos,  se me han activado 4 lugares de las 4 razas que tengo que visitar,  el tesoro de la posada,  la compra de la casa,  la enciclopedia,  seguir buscando santuarios y atalayas... 

Madre mía. 

Una cosa.  La posaderas de Hatelia,  cómo descubro qué cosas le gustan para el tipo que está enamorado de ella?  Si solo me habla del precio de la posada y  me he quedado esperando a la noche y la jodía no deja el mostrador... (pensé que fuera del trabajo me contaría algo más...)

No di vueltas ni nada para sacarle a la susodicha posadera la información; aparecer a distintas horas, quedarme a dormir... incluso le airee con una hoja deku  XD  Y es lo mas tonto que puedas imaginarte, chente. En vez de interactuar con ella desde el otro lado del mostrador, entra donde esta y hazle la pregunta.
(Ultima edición: 09-03-2017 23:20 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
EL PUTO JUEGO DE LOS DETALLES.
Si en la montaña de la muerte dejas ingredientes en el suelo SE COCINAN SOLOS.
Cita
Yo igual XD

Investigando la casa a ver si había un diario suyo. Por cierto, no he visto aún ningún bicho de esos que tengo que coger.
Cita
Yo los he visto cerca, rivera. 

Spoiler :
en los pastos amarillos que estan cerca de las casas. 
(09-03-2017 23:28)Tolo escribió:EL PUTO JUEGO DE LOS DETALLES.
Si en la montaña de la muerte dejas ingredientes en el suelo SE COCINAN SOLOS.

La leche  adorar
(Ultima edición: 09-03-2017 23:42 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)