[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
En IGN han acabado el juego en unas 40-50 horas, no al 100%. Ésto ha dicho el redactor en Instagram:

Four insane, near-sleepless days and 40-50 hours of play time later, I finally finished The Legend of #Zelda: Breath of the Wild. I don't remember the last time I was so obsessively consumed by something. Overwhelming exhaustion aside, I'm so, so glad I managed to do it before I had to give the Switch back to IGN (in roughly 5 hours). That was a task and a half.
Cita
(01-03-2017 10:11)zothenr escribió:Comparativa de la versión final de BotW en WiiU y Switch


Idénticas... a mismos frames... Única diferencia los 720vs900 líneas, que me parecen escasa diferencia, la verdad.

En el de WiiU además usarán el pad para algo, supongo.
Cita
(01-03-2017 13:31)JuanmaNPI escribió:Idénticas... a mismos frames... Única diferencia los 720vs900 líneas, que me parecen escasa diferencia, la verdad.

En el de WiiU además usarán el pad para algo, supongo.

Creo que llevas el mapa y/o el inventario, pero @Tas nos puede iluminar al respecto
Cita
(01-03-2017 13:52)zothenr escribió:Creo que llevas el mapa y/o el inventario, pero @Tas nos puede iluminar al respecto

Y yo pregunto ¿no es mejor llevar el mapa y/o inventario en el mando que tener, simplemente, 180 líneas más?
Cita
Yo como ya dije el otro día, si tuviese la WiiU, desde luego que por este juego no me pillaba la Switch de momento. Ya bajará o saldrá algún pack para cuando saliese algún juego que la justificase más.

Como no la tengo pues hay que pasar por caja.
Cita
No se usa el pad para absolutamente nada.

O juegas con todo en la TV o juegas con todo en el pad, pero no puedes jugar en la TV y tener el inventario y los menus, por ejemplo, en el pad. Lo unico que se usa del pad es el control por movimientos a la hora de apuntar con arco y similares y para mi gusto es mejor desactivarlo XD

Las malas lenguas dicen que Nintendo se cargo todas las funcionalidades pensadas para el pad de Wii U cuando se decidio llevar el juego a Switch.
(Ultima edición: 01-03-2017 14:28 por Tas.)
Cita
(01-03-2017 14:25)Tas escribió:No se usa el pad para absolutamente nada.

O juegas con todo en la TV o juegas con todo en el pad, pero no puedes jugar en la TV y tener el inventario y los menus, por ejemplo, en el pad. Lo unico que se usa del pad es el control por movimientos a la hora de apuntar con arco y similares y para mi gusto es mejor desactivarlo XD

Las malas lenguas dicen que Nintendo se cargo todas las funcionalidades pensadas para el pad de Wii U cuando se decidio llevar el juego a Switch.

Y me lo creo, josdefruta... al final es un juego de Switch que han dejado en WiiU para que no se les vea demasiado el plumero.
Cita
Preciosa portada de Famitsu:

[Imagen: 7SC0SFN.jpg]
Cita
[Imagen: C5vZavNU4AE-raK.jpg]
Cita
Brutal la portada
Cita
Famitsu le ha dado u  40/40

Jeuxvideo twitearon que han dado su primer 20/20 en 14 años  a Zelda BotW
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(01-03-2017 16:07)chente escribió:Famitsu le ha dado u  40/40

Jeuxvideo twitearon que han dado su primer 20/20 en 14 años  a Zelda BotW

Lo de Famitsu, habiéndole dado un 40/40 a Skyward Sword pues como que no es indicativo.
Lo de Jeuxvideo ya me parece más interesante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)