[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita




sisi
Cita
Menuda campaña se están montando con el Zelda. Solo falta que llegue a los medios normales de publicidad.
Cita
(28-02-2017 20:16)JuanmaNPI escribió:Menuda campaña se están montando con el Zelda. Solo falta que llegue a los medios normales de publicidad.

¿A qué medios?
Cita
(28-02-2017 20:18)Rivera escribió:¿A qué medios?

A la tele. En los foros, revistas online y youtube hay mil vídeos, pero de todos mis alumnos, tan solo a uno le llegan estas cosas.

Claro, que yo apenas veo la tele ahora que lo pienso, así que igual están bombardeando con anuncios del Zelda del carajo y yo no los vería XD
Cita
(28-02-2017 20:34)JuanmaNPI escribió:A la tele. En los foros, revistas online y youtube hay mil vídeos, pero de todos mis alumnos, tan solo a uno le llegan estas cosas.

Claro, que yo apenas veo la tele ahora que lo pienso, así que igual están bombardeando con anuncios del Zelda del carajo y yo no los vería XD

Bombardear... no sé. Pero anuncios hay, sí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-02-2017 14:47)MMalkavian escribió:Yo la verdad es que no me fío NADA de los análisis a juegos de esta saga. Cuando lo juegue lo valoraré.

El Twilight fue bien recbibido pero sin demasiado entusiasmo, y sigue en mi Top3 de la saga. En cambio el Skyward me parece una abominación infumable, y cosechó más dieces que ningún otro. :nusenuse

Creo que es una saga tan importante y querida que hay una especie de sugestión colectiva que impide su valoración más o menos objetiva —y eso sin hablar de maletines—. Igual que le pasa a Star Wars en el cine: da igual lo que saquen, a un porcentaje importante les encantará igual, con tal de que tenga 2 guiños y un tema musical reconocible.

Un Saludo

El ciclo Zelda, tanto para las revistas como para los fans.

Pero vamos. Realmente es porque cada Zelda es distinto (como los mario) y eso suele complicar las cosas.

Te puedes encontrar a jugadores que les de igual el Zelda que le pongan siempre que sean grandes juegos y mantengan lo que se llama "la esencia" (aventura y descubrimiento). Otros que se quedaron en los 2D y desde el OoT hasta el SS son juego malos malos. Otros que el estilo OoT es genial pero que el estilo WW y SS es malo a rabiar. Otros al revés, WW genial, resto de juegos al hoyo del olvido.

En mi opinion, es una de las sagas mas complicadas que te vas a encontrar de llevar. Majora's Mask es un juego que su reconocimiento ha llegado en los ultimos años. Hasta hace poco años, quitando a "cuatro cucos" para el resto del mundo era un Zelda muy menos e incluso malo. Ya no hablemos del Zelda 2, que excepto para unos pocos que nos gusta, al resto le parece malo.


Ya lo digo, y alguna vez supongo que me lo habrás leido. No se como será (al nuevo Zelda que toque), pero lo que si que sé, es que a muchos fans de la saga, les parecerá un juego malo. roto2
(Ultima edición: 28-02-2017 21:28 por alone snake.)
Cita
A nivel de trajes y armas va bien servido el juego.
Cita
(28-02-2017 21:27)alone snake escribió:Ya lo digo, y alguna vez supongo que me lo habrás leido. No se como será (al nuevo Zelda que toque), pero lo que si que sé, es que a muchos fans de la saga, les parecerá un juego malo. roto2

Que va a ser un juego que va a crear division de opiniones entre los seguidores de la saga lo tengo clarisimo. Muchos elementos basicos estan ahi todavia, pero este Zelda supone un cambio bastante grande con respecto a la formula anterior. Quizas el mas drastico en la historia de la franquicia, lo cual es evidente que no va a gustar a todo el mundo.
Cita
(28-02-2017 21:27)alone snake escribió:El ciclo Zelda, tanto para las revistas como para los fans.

Pero vamos. Realmente es porque cada Zelda es distinto (como los mario) y eso suele complicar las cosas.

Te puedes encontrar a jugadores que les de igual el Zelda que le pongan siempre que sean grandes juegos y mantengan lo que se llama "la esencia" (aventura y descubrimiento). Otros que se quedaron en los 2D y desde el OoT hasta el SS son juego malos malos. Otros que el estilo OoT es genial pero que el estilo WW y SS es malo a rabiar. Otros al revés, WW genial, resto de juegos al hoyo del olvido.

En mi opinion, es una de las sagas mas complicadas que te vas a encontrar de llevar. Majora's Mask es un juego que su reconocimiento ha llegado en los ultimos años. Hasta hace poco años, quitando a "cuatro cucos" para el resto del mundo era un Zelda muy menos e incluso malo. Ya no hablemos del Zelda 2, que excepto para unos pocos que nos gusta, al resto le parece malo.


Ya lo digo, y alguna vez supongo que me lo habrás leido. No se como será (al nuevo Zelda que toque), pero lo que si que sé, es que a muchos fans de la saga, les parecerá un juego malo. roto2

Tiene todo el sentido del mundo. Muy de acuerdo.

De hecho a mi me gusta dividir los Zeldas en "divertidos" y "épicos", y soy más de los segundos. No es que los "épicos" sean aburridos de jugar, o los "divertidos" no puedan tener momentos épicos. Es más por preponderancia de un estilo sobre otro, reflejado en las decisiones de diseño y el tono de la narrativa.

Pero por ejemplo, a mi el Skyward me pareció un soberano coñazo además de ñoño a rabiar, así que es el único que honestamente no puedo añadir a ninguna de las dos categorías. De ahí mis reticencias roto2rie

Un Saludo
(Ultima edición: 01-03-2017 00:35 por MMalkavian.)
Cita
Hombre, no entro a valorar TP cómo juego (de los 3Ds es mi favorito después de Majora's Mask) pero tuvo una acogida brutal, tiene un 95 en metacritic.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Comparativa de la versión final de BotW en WiiU y Switch

Cita
Nuevo timelapse del ciclo día/noche del juego:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)