[Hilo Oficial] SSB Ultimate
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¿Tres cuartos de hora solo para un personaje?
¿Que pasa? ¿Que como nadie parecía conocer a Terry nos van a dar una clase de historia de Neo Geo y SNK?

Más allá de eso, id preparando las tumbas para los personajes que queden eliminados en la inevitable masacre de los trajes Mii.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
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Sinceramente es que no creo que ningún otro personaje de SNK tenga papeletas de entrar nunca en esto. Ya Terry ha entrado por los pelos. ¿Dirán algo del segundo pase? Del primero por ahora paso hasta que le metan una rebajita, que no juego casi nada a Smash pero creo que merece la pena tener todo el roster.

45 minutos igualmente no me parece mucho. Si el personaje tiene diferencias sustancias como le pasa a otros invitados se va a desglosar todo poco a poco. Por ejemplo, teniendo en cuenta que le marcan como personaje de Fatal Fury y no de KOF, puede que uno de sus B en vez de los predecibles movimientos especiales sea el cambio de plano que tenía la saga.

Yo supongo que tendrá Rising Tackle como recovery, Burn Knuckle, y Power Wave (el Smash final me imagino que será Power Geyser). El tema es ese, si tiene algún sistema de barra especial como el límite de Cloud, esquivas especiales heredadas de KOF, algún tipo de cancel...

Con este tipo de personajes que tiene un movepool histórico INMENSO en el género se pueden hacer mil historias en 45 minutos.
[Imagen: DNC-04.png]
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Van a dar mucho bombo a la actualización 6.0
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Me estoy haciendo PAJAS con el direct de Terry, vaya pintaza tiene y que TEMAZOS musicales han metido, Esaka, Psycho Soldiers.... Y un montón de cameos de KOF en el escenario.
Tiene todo, Buster Wolf, Power Dunk, Burning Knuckle, rising tackle... y el Smash Final es porno duro pene

Lo único que me falta es que no está la skin de Wild Wolf de Garou.
(Ultima edición: 06-11-2019 14:33 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Sakurai es un puto crack. Lo de la broma privada del final con la gente descojonándose ha estado bien
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Joder, 50 pistas de audio de juegos de SNK:


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Vaya lol lo de que no haya cameo de Mai :xD
[Imagen: DNC-04.png]
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Cuelgo la noticia de EOL como resumen:


Super Smash Bros. Ultimate recibe hoy a Terry Bogard, contenido de SNK y la actualización 6.0.0


Nintendo ha dedicado una transmisión de 45 minutos para presentar Terry Bogard, el personaje de SNK que desde hoy se incorpora al elenco de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch mediante el Fighter Pass (24,99 euros) o de forma individual por 5,99 euros. El protagonista de Fatal Fury y uno de los principales contendientes de The King of Fighters no llega solo al juego de lucha, ya que junto a él se añade numeroso contenido de SNK y se distribuye la actualización 6.0.0.

Terry Bogard es el cuarto personaje adicional que recibe Super Smash Bros. Ultimate, donde se presenta con la misma ropa que en la época de su juego original, pero con un aspecto moderno. Los ataques normales de Terry Bogard son un gancho, un golpe al cuerpo y una patada; su ataque en carrera es el Power Charge; los ataques fuertes son patada al torso, gancho ascendente y barrido; mientras que sus Smash son Backspin Kick, Wild Upper y Slide Kick. En cuanto ataques aéreos, encontramos un salto con diferentes combinaciones de patadas.



En la sección de lanzamientos tenemos el icónico Buster Throw (frontal), un Neck Breaker Drop (hacia abajo) y Grasping Upper (hacia arriba). Los ataques especiales son Power Wave (frontal), Burning Knuckle que tiene diferentes combinaciones en función del recorrido de la palanca, Crack Shoot (lateral) con dos versiones según dónde se incline la palanca, Rising Tackle (hacia arriba) y Power Dunk (hacia abajo). Por último el Smash Final, un Triple Geyser que si tiene éxito enlazará con un Power Dunk y un Buster Wolf.

A excepción de una patada acrobática en el aire que se ha introducido para que Terry Bogard pueda atacar hacia arriba, todos los movimientos del personajes están presentes en su versión original de Fatal Fury u en entregas posteriores. “Cada movimiento recuerda a la serie Fatal Fury”, afirma el director del juego Masahiro Sakurai.

El personaje de Terry Bogard llega acompañado del Estadio de King of Fighters que tiene reglas nunca vistas en Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo paredes invisibles. Este mecanismo impide que un luchador salga volando del escenario, pero a medida que se aumente el daño se puede romper la pared. Además, tenemos nuevos disfraces para luchadores Mii sacados de juegos de lucha de SNK y 50 pistas de música pertenecientes a diferentes franquicias de SNK.

Los cambios de la actualización 6.0.0 para Super Smash Bros. Ultimate son los siguientes:
  • Ahora los jugadores pueden intercambiar mensajes predeterminados dentro de las salas.
  • El jugador anfitrión ahora puede cambiar algunas reglas sin tener que cerrar antes la sala.
  • Se ha añadido la opción "C. batalla y Ω (al azar)" a los ajustes de escenario en las salas.
  • Se ha añadido la modalidad "Solo VIP" a las salas.


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Interesante un comentario sobre la noticia en EOL que estoy mirando a ver si es verdad:

Por otro lado, mientras Square no permitió a Sakurai usar el tema principal de DQ y apenas le dejo meter 5-6 temas músicales sin subir el precio (de hecho fue difícil que volviese Cloud), a los de SNK le mandaron una lista con unos 50 temas músicales para que decidieran entre 10-12 cuales podían meter en Smash Bros, y SNK contesto que podían meter los 50 temas (sin coste adicional). Estoy seguro de que Microsoft ha puesto mas facilidades para introducir a Banjo, que Square para introducir a Cloud y Héroe. Se puede ver mucho de la personalidad de las compañías viendo las facilidades que ponen para colaborar con Sakurai, tanto en contenido que comparten como en las condiciones para compartir ese contenido.
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Mai Shiranui no está en Super Smash Bros. Ultimate porque 'no es para todas las edades'

Hoy llega a Super Smash Bros. Ultimate el Pack del aspirante 4: Terry Bogard, que incorpora al juego de lucha de Nintendo a este personaje de la saga Fatal Fury, junto a otros extras como un nuevo escenario, 50 nuevos temas musicales, una nueva ruta para Smash arcade y varios cameos de personajes de SNK, entre los que no se encuentra la luchadora Mai Shiranui, por motivos más o menos sorprendentes.

La presentación de este contenido descargable se ha realizado en un extenso vídeo de casi 50 minutos de la mano de Masahiro Sakurai, el creador y director de la saga Super Smash Bros., quien como es habitual ha vuelto a demostrar sus enormes conocimientos y pasión por el mundo de los videojuegos, explicando el origen del personaje y del sistema Neo Geo, así como mostrando con todo lujo de detalles las características de Terry Bogard y el resto de extras que llegan junto a él.

Entre ellos está un nuevo escenario, estadio de King of Fighters, una arena de combate con nuevas reglas, en la que tienes que romper unos muros invisibles para echar a tus rivales, y que cuenta con la presencia de 20 personajes invitados, como Andy Bogard, Joe Higashi, Billy Kane, Blue Mary o Athena Asamiya entre otros. Tras mostrar a todo estos personajes, Masahiro Sakurai es consciente de que muchos echarán de menos a Mai Shiranui, que no está entre está entre los elegidos, y ha explicado, con una sonrisa picarona, que esto se debe a que "es un juego para gente de todas las edades, así que decidimos no incluirla", y que espera que lo perdonemos.

[Imagen: 20191161744746_1.jpg]

Mai Shiranui es una conocida y llamativa luchadora de Fatal Fury y The King of Fighters, a quien hemos visto durante más de dos décadas en multitud de videojuegos, incluidas otras sagas que no son de SNK, como por ejemplo una de sus últimas apariciones en Dead or Alive 6. Siempre ha sido uno de los personajes más populares de SNK, y de las favoritas para hacer todo tipo de cosplay.

[Imagen: 201911618115988_1.jpg]

Otras de las anécdotas que nos ha dejado esta presentación ha sido cuando Sakurai ha explicado los orígenes de Neo Geo, y ha mostrado Neo Geo X, una consola híbrida o multifunción como la llama, que se lanzó en 2012, y que admite entre risas que se adelantó al concepto de Nintendo Switch, ya que era una portátil que podíamos conectar a una base para poder jugar en la TV. Esta consola incluía un dock para conectarla a la tele, como Switch, un arcade stick, 20 juegos y una tarjeta de memoria, por un precio de 200 euros.

[Imagen: 20191161775896_1.jpg]

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Si la meten sube el pegi XD
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