[Hilo Oficial] Regalos navideños en 33bits! - 4ª Edición - Corred que se acaban!!!
Cita
@JuanmaNPI yo quiero tu Neo Geo CD, pero si no te hace, pues la Lynx please.
Cita
(29-12-2015 21:20)SpartanAssassin escribió:Pues si nadie de por aqui lo pide pues te lo doy a ti para tu amigo.

Ok dale prioridad a la gente del foro, si no pues se lo paso a mi amigo.

(29-12-2015 21:22)Sefer escribió:@JuanmaNPI yo quiero tu Neo Geo CD, pero si no te hace, pues la Lynx please.

Y yo quiero tu Jaguar pero no podemos tener todo lo que queremos jejeje
Cita
(29-12-2015 21:29)JuanmaNPI escribió:Ok dale prioridad a la gente del foro, si no pues se lo paso a mi amigo.


Y yo quiero tu Jaguar pero no podemos tener todo lo que queremos jejeje

La Jaguar dice... antes te doy a mi primogénito el día que lo tenga XD
Cita
Pues lo pongo por aquí otra vez. Me sobra un The Last Remnant para Steam sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(29-12-2015 18:12)Oscurion escribió:Si nadie te lo ha pedido yo le hago hueco en mi biblioteca Smile

Enviado por MP

P.D. ¿¡¿¡¿Por qué no me llegan al mail los avisos de actualización de tema si los tengo activados en el perfil?!?!?
(Ultima edición: 29-12-2015 22:08 por lecquio.)
[Imagen: marvelbanner.jpg]
Cita
(29-12-2015 22:03)lecquio escribió:Enviado por MP

P.D. ¿¡¿¡¿Por qué no me llegan al mail los avisos de actualización de tema si los tengo activados en el perfil?!?!?

A mi tampoco me llegan... A veces me han fallado temporalmente pero ahora lleva ya eones sin irme, ya parto del principio de que no volverán XD
Cita
Si a alguien le sobra un the last remanioso de esos yo lo recogería con gusto pese a no saber si me va a gustar. Es más por curiosidad que otra cosa así que si os sobran varios...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Me ha llegado el Final Fantasy de @Ignis adorar
Ha sido gracioso porque mi padre tiene la puta manía de abrir mi correo porque no lee los apellidos, sólo el nombre y el primer apellido (coincidimos), así que estaba yo durmiendo, y de repente oigo que dice ESTO ES TUYO y me lo tira encima ya abierto roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, pues menos mal que no me da por hacer como @Rivera y meter un dibujo de un pene en el sobre roto2
Cita
(30-12-2015 12:42)Ignis escribió:Joder, pues menos mal que no me da por hacer como @Rivera y meter un dibujo de un pene en el sobre roto2

No respetas tradición ninguna. Lamentable.
Cita
@Morkand

(28-12-2015 06:24)IkeIV escribió:Si nadie más quiere ese Men of War Assault Squad GOTY ┬áme gustaría pedirlo sisi Gracias de antemano!


@[DNC]

Puedes pasarle tu Last Remnant a @yopmoi y decirme si lo del Blade Runner con @JuanmaNPI siguió adelante?





Actualizado todo, todo.

Vamos que cerramos el hilo el 6 a las 23.59 Wink

PD. @Tolo Wink
(Ultima edición: 30-12-2015 23:15 por Sefer.)
Cita
Vale, ahora le paso eso.
Y no, lo del Blade Runner no llegó a ningún lado.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)