[Hilo Oficial] Regalos navideños en 33bits! - 4ª Edición - Corred que se acaban!!!
Cita
Actualizado Wink
Cita
Si nadie más quiere ese Men of War Assault Squad GOTY me gustaría pedirlo sisi Gracias de antemano!
Cita
(28-12-2015 06:24)IkeIV escribió:Si nadie más quiere ese Men of War Assault Squad GOTY me gustaría pedirlo sisi Gracias de antemano!

Pon de quien asi el dueño se entera Wink
Cita
Este hilo es un fraude. La clave de Primordia que me envio @Morkand esta duplicada y no funciona.

Exijo una satisfaccion bate
Cita
(29-12-2015 15:34)Belegur escribió:Este hilo es un fraude. La clave de Primordia que me envio @Morkand esta duplicada y no funciona.

Exijo una satisfaccion bate

Ostia, pues ni sabía que estaba usada. Es que esa key es de las que tenía de un bundle de groupees y ahí no me queda claro si están usadas o no. Lo siento muchísimo.

P.D: La próxima vez intentaré no poner keys de ahí para evitar que vuelva a pasar esto.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(27-12-2015 16:09)lecquio escribió:Yo tengo una clave de Warhammer 40,000: Dawn of War para el que la quiera.

A mí me gustaría Supreme Commander 2 de goshe o el Warhammer 4000 Dawn of War 2 Retribution de Janito si no están cogidos.

Si nadie te lo ha pedido yo le hago hueco en mi biblioteca Smile
Cita
(29-12-2015 16:15)Morkand escribió:Ostia, pues ni sabía que estaba usada. Es que esa key es de las que tenía de un bundle de groupees y ahí no me queda claro si están usadas o no. Lo siento muchísimo.

P.D: La próxima vez intentaré no poner keys de ahí para evitar que vuelva a pasar esto.

A mí me pasó algo parecido con un Broken Sword 5 que regalé por aquí. Es lo malo de las claves.

Yo en Groupees lo que hago es marcarlas como usadas en cuanto las activo, lo malo es que en otras páginas no te dan esa opción.

[Imagen: dfdAIwD.png]
Cita
(29-12-2015 19:19)Sayckeone escribió:A mí me pasó algo parecido con un Broken Sword 5 que regalé por aquí. Es lo malo de las claves.

Yo en Groupees lo que hago es marcarlas como usadas en cuanto las activo, lo malo es que en otras páginas no te dan esa opción.

[Imagen: dfdAIwD.png]

La cosa es que a mi me lo iba marcando automáticamente y algunas aparecían como usadas y otras como no usadas. Aquí puse las que me salían como no usadas pero veo que algunas sí que estaban usadas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
El otro dia compre por 1 euro el humble de Square ya que me interesaba, Life is strange , los 3 Tomb Raider y Murdered, como The Last Remnant lo tenia ya pues lo regalo a quien lo quiera.

Un saludo
Cita
Ese Last Remant le podría interesar a un amigo si no lo quiere nadie más.

Y de paso, @Morkand , lo pongo por aquí que es el hilo oficial ¿los Tomb Raider 1, 2 y 3 de Steam van bien? ¿No es como los de GOG que no tenían música o algo así? ¿Le vale el pad de la X360?
Cita
(29-12-2015 21:17)JuanmaNPI escribió:Ese Last Remant le podría interesar a un amigo si no lo quiere nadie más.

Y de paso, @Morkand , lo pongo por aquí que es el hilo oficial ¿los Tomb Raider 1, 2 y 3 de Steam van bien? ¿No es como los de GOG que no tenían música o algo así? ¿Le vale el pad de la X360?

Pego lo que puse en el otro hilo XD

No se si tienen los problemas esos que dices. De todas maneras supongo que de haberlos, en los foros de Steam tendrán soluciones.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(29-12-2015 21:17)JuanmaNPI escribió:Ese Last Remant le podría interesar a un amigo si no lo quiere nadie más.

Y de paso, @Morkand , lo pongo por aquí que es el hilo oficial ¿los Tomb Raider 1, 2 y 3 de Steam van bien? ¿No es como los de GOG que no tenían música o algo así? ¿Le vale el pad de la X360?

Pues si nadie de por aqui lo pide pues te lo doy a ti para tu amigo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)