[Hilo Oficial] Regalos navideños en 33bits! - 4ª Edición - Corred que se acaban!!!
Cita
(24-12-2015 15:01)Seton escribió:Pues todos tuyos. Te paso los codes en un momento por privado.

Saludos!

Muchísimas gracias, Seton. El año que viene me voy a pegar una buena maratón de Tomb Raider con los clásicos, el remake del primero (que pillé hace como un mes o así y lo tengo instalado, pero estoy a la espera de pillar un Steam Controller para jugarlo) y el nuevo que sale a principios de año en PC. sisi
Cita
Actualizado Wink

Venga, seguid, que estamos abiertos hasta el día 6!
Cita
No os cortéis que quedan muchos juegos por regalar.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Regalo un The Last Remnant para steam mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Actualizado Wink
Cita
¿El TLR pide mucho PC? Me tienta, pero yo tengo un portátil normal de todo, ni hecho para jugar ni nada, y me da cosa pedirlo y que se desperdicie una clave si no me tira.
Cita
(26-12-2015 16:39)Kai┬áMotoyima escribió:¿El TLR pide mucho PC? Me tienta, pero yo tengo un portátil normal de todo, ni hecho para jugar ni nada, y me da cosa pedirlo y que se desperdicie una clave si no me tira.

En steam hay una demo gratuita del juego, es mejor que la instales y compruebes si te tira
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(26-12-2015 16:41)sonicsaiyan escribió:En steam hay una demo gratuita del juego, es mejor que la instales y compruebes si te tira

No tenía ni idea, es lo que haré mola.
Cita
Yo tengo una clave de Warhammer 40,000: Dawn of War para el que la quiera.

A mí me gustaría Supreme Commander 2 de goshe o el Warhammer 4000 Dawn of War 2 Retribution de Janito si no están cogidos.
[Imagen: marvelbanner.jpg]
Cita
@goshe ,

@Janito os reclaman.
(Ultima edición: 27-12-2015 19:39 por Sefer.)
Cita
(27-12-2015 16:09)lecquio escribió:Yo tengo una clave de Warhammer 40,000: Dawn of War para el que la quiera.

A mí me gustaría Supreme Commander 2 de goshe o el Warhammer 4000 Dawn of War 2 Retribution de Janito si no están cogidos.

No se si lo tengo todavia disponible. Cuando esté en mi casa te comento.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Enviado ese Supreme Commander 2 a @lecquio sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)