(24-01-2017 10:50)Rivera escribió:Cuéntanos más
¿Que es lo que no te gustó?
Han sido 50 minutos de "nada". Basicamente no he hecho mas que caminar casi en linea recta por donde el juego me indicaba y he usado un par de objetos que he pillado al lado de donde tenia que usarlos. Esto supongo que luego se hara mas complejo, tal y como dice la prensa, ya que hasta ahora ha sido algo tan simple como el mecanismo de una peonza.
Luego esta el sistema de guardado, que me parece el ejemplo perfecto de decision absurda de diseño. En el modo normal (la dificultad mas alta por defecto salvo que compres una edicion mas cara) hay autoguardado cada dos pasos y este autoguardado te cubre las espaldas antes de cada evento importante. Esto, que todavia tengo que revisar si es desactivable, hace inutil el sistema de guardado manual, que en estas circunstancias seria un pegote. Es mas, por lo que he leido parece ser que en dificultades mas altas sigue habiendo autoguardado, aunque menos frecuente, pero insisto en que tengo que comprobar si es desactivable porque me di cuenta de este petate cuando ya apagaba la consola.
Y esto ya es mas personal, pero hasta ahora no me parece un juego bien construido a la hora de generar miedo o tension. Estos momentos iniciales son lentos, pero se desaprovechan tirando de cliches y haciendo que ironicamente, a pesar de esa lentitud, la situacion se vaya desencadenando a chispazos de forma muy brusca y poco creible. Ademas, justo cuando acababa de jugar he visto un momento tan pasado de vueltas que mas que mal rollo me ha dado risa, como cuando ves una peli en plan Planet Terror.
Insisto, impresiones muy provisionales porque llevo muy poco jugado, por eso no queria entrar mucho en detalle, pero lo visto hasta ahora es que directamente ni me ha gustado.