[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
Jagang, si Tas últimamente maneja billetes. Yo creo que está metido en algo chungo.

Tiene una botella de champán como la tuya... y la ha ABIERTO.
Cita
(24-01-2017 10:50)Rivera escribió:Cuéntanos más sisi

¿Que es lo que no te gustó?

Han sido 50 minutos de "nada". Basicamente no he hecho mas que caminar casi en linea recta por donde el juego me indicaba y he usado un par de objetos que he pillado al lado de donde tenia que usarlos. Esto supongo que luego se hara mas complejo, tal y como dice la prensa, ya que hasta ahora ha sido algo tan simple como el mecanismo de una peonza.

Luego esta el sistema de guardado, que me parece el ejemplo perfecto de decision absurda de diseño. En el modo normal (la dificultad mas alta por defecto salvo que compres una edicion mas cara) hay autoguardado cada dos pasos y este autoguardado te cubre las espaldas antes de cada evento importante. Esto, que todavia tengo que revisar si es desactivable, hace inutil el sistema de guardado manual, que en estas circunstancias seria un pegote. Es mas, por lo que he leido parece ser que en dificultades mas altas sigue habiendo autoguardado, aunque menos frecuente, pero insisto en que tengo que comprobar si es desactivable porque me di cuenta de este petate cuando ya apagaba la consola.

Y esto ya es mas personal, pero hasta ahora no me parece un juego bien construido a la hora de generar miedo o tension. Estos momentos iniciales son lentos, pero se desaprovechan tirando de cliches y haciendo que ironicamente, a pesar de esa lentitud, la situacion se vaya desencadenando a chispazos de forma muy brusca y poco creible. Ademas, justo cuando acababa de jugar he visto un momento tan pasado de vueltas que mas que mal rollo me ha dado risa, como cuando ves una peli en plan Planet Terror.

Insisto, impresiones muy provisionales porque llevo muy poco jugado, por eso no queria entrar mucho en detalle, pero lo visto hasta ahora es que directamente ni me ha gustado.
(Ultima edición: 24-01-2017 11:11 por Tas.)
Cita
Voy a ser el Yang que equilibre el Ying de Tas.

Llevo una hora y pico y me está encantando. El comienzo es bastante lineal, ya que es el "tutorial". Luego ya en la siguiente zona el juego ya se expande más. Hay exploración, ya sea de recursos como para encontrar objetos clave para progresar. Esa zona en la que sigo es bastante abierta y aunque no llega a la enorme mansión Spencer del primer Resident Evil, tampoco es un pasillo "tira p'alante"... al menos a mí no me lo ha parecido.

El guardado manual creo que lo veo más bien útil para guardar durante las exploraciones por cierta cosa que no menciono por spoilers.

No he tirado del modo Madhouse porque he leído que es un modo de juego hecho para el que se lo ha pasado en Normal, pues aparte de incrementar la dificultad también reubica o añade enemigos para sorprender al que lo ha jugado antes.

El juego es tenso, por ahora no me ha dado un ataque al corazón. Recomiendo bajarle uno o dos puntos el brillo con respecto la configuración predeterminada.

Ah, y es muy gore el juego, en la hora y pico que llevo hay dos escenas bastante brutas XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(24-01-2017 11:32)disgraciau escribió:Ah, y es muy gore el juego, en la hora y pico que llevo hay dos escenas bastante brutas XD

Excesivo, al menos en la escena que he visto al final de esos 50 minutos de juego.

Ya digo que me parecio tan pasadisimo de vueltas que en mi tuvo el efecto contrario al que supongo que se buscaba: me estaba partiendo de risa, como cuando ves una peli de serie B, en vez de darme mal rollo o hacer que empatizase con la situacion.
Cita
(24-01-2017 11:38)Tas escribió:Excesivo, al menos en la escena que he visto al final de esos 50 minutos de juego.

Ya digo que me parecio tan pasadisimo de vueltas que en mi tuvo el efecto contrario al que supongo que se buscaba: me estaba partiendo de risa, como cuando ves una peli de serie B, en vez de darme mal rollo o hacer que empatizase con la situacion.

Yo por lo que he visto el juego tira por el rollo "Evil Dead", que a mí me está encantando por ahora.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(24-01-2017 10:54)Rivera escribió:Jagang, si Tas últimamente maneja billetes. Yo creo que está metido en algo chungo.

Tiene una botella de champán como la tuya... y la ha ABIERTO.

Entre Tas y tú, lleváis una temporada comprando demasiado. Uno vive en las 3000 viviendas y el otro en la ría de Arousa. Atad cabos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
@Jagang

[Imagen: uXqopyR.jpg]
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Desde ese precio. Vamos, que si les llevas algo que acaba de salir puede que te salga a 29,95€.
Pues yo tengo un Dark Souls II para vender y solo tendría que buscar qué otro juego puedo quitarme, que posiblemente sea Alien.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
lo teneis para pc con key steam rusa por 23 euros, al menos eso leí en eol
Cita
hombre hay dicen, que  te dan diez euros mas lo que te valoren los dos juegos

la cosa seria evaluar si te sale mejor vendercelos a ellos o aun particular
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Ya lo tengo en Steam, esta noche me pongo con el  sisi
Cita
con ese season pass lo pillare cuando este completo a 10€
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)