[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Una ayudica!!

He instalado una versión de Windows reducida, por defecto el sistema coge la clave y lo activa solo, pero esta vez no ha sido así, ni poniendo yo mismo la clave funciona, me he fijado y pone Windows Enterprise, imagino que ese es el problema.

He mirado de comprar una clave OEM de esas baratas pero no encuentro, alguien sabe de alguna web fiable?
Cita
Te diría Amazon o Ebay...pero no sé si las claves baratas de ahí son OEM.
Cita
(14-11-2020 19:17)Rosstheboss escribió:Te diría Amazon o Ebay...pero no sé si las claves baratas de ahí son OEM.

He pillao una en Ebay y me han tangao.. hace años compré una para Windows 8 y me fué bien, pero hoy no ha sido el caso, encima con unas instrucciónes en Aleman. Tirando del traductor de google pone nosqué de bajar una ISO y algo de Windows Visio... como que paso, han sido menos de 5€.
(Ultima edición: 14-11-2020 19:49 por Revoc.)
Cita
Por cierto que hace dos días otro susto. De nuevo, luces encendidas pero no el PC. Quité de nuevo la RAM, la descargué de electricidad estática con mis poderes descargadores de electricidad estática, y tras ponerla varias veces en varios zócalos diferentes, volví a dejar los dos módulos exáctamente como estaban...y volvió a encender el ordenador. Esto apesta a alguna mierda interna de la placa, o sea, ochenta pavos fáciles en otra si esto sigue así. O esos ochenta en otra fuente, no lo sé, y ese es el problema, que no tengo medios para hacer pruebas. En fin, vuelve a funcionar, veremos por cuanto y de que manera.
Cita
Pero sin tocar el PC te da problemas de electricidad estátita? no será algún problema con la toma de tierra?

He entrado en ebay para reclamar por el código falso y me pone que el perfil de usuario del vendedor ya no está registrado, además tiene 1 voto negativo y solo 2 ventas, una es la mía entiendo.
Mira que soy tonto macho  XD
(Ultima edición: 15-11-2020 11:25 por Revoc.)
Cita
¿Pagaste por paypal?
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(15-11-2020 13:18)Rafa escribió:¿Pagaste por paypal?

Si, voy a ver como se reclama.
Cita
¿Toma de...qué...? Mi torre tiene unas 'patitas', no sé si ahí va una respuesta adecuada. Amplía un poco, hombre.

Por otra parte, también me mosquea como me salen avisos cada cierto tiempo de que mi cuenta Microsoft -donde tengo asociado TODO con ellos, el Windows, Xbox, Microsoft Store, email...- de que está comprometida y que tengo que volver a meter mi clave de acceso. Solo tengo como vías de 'defensa' el Defender, Malware Bites y el CCleaner. Se supone que todo está bien en mi equipo, pero me entra la paranoia cuando tres semanas después de meter mi clave, de nuevo me dicen que mi cuenta está comprometida y toca clavear de nuevo.
Cita
Vuelta al PC que enciende pero no enciende. Ayer viendo las dos ocasiones anteriores ni desenchufé ni quité cables. Toqué el ordenador apagado con una mano, y el picaporte metálico con la otra, desmonté de nuevo los módulos de RAM, otra vez picaporte de la puerta, los monté y le di el último toque PC-picaporte, y encendió.

Le he preguntando a mi hermano que trabaja en una oficina con ordenadores y es quien cambia las bombillas en la familia, y me dijo lo mismo de la toma de tierra, que por decir una parte problemática, podría ser la fuente, que falla a la hora de descargar/procesar/electricidaestatiquear el equipo en esos momentos puntuales.

Es muy triste que la legendaria hermandad entre calvos no haya actuado aquí, pedí consejos sobre este tema y me han plantado en el altar. Va a ser verdad que en este post no se ayuda ni a Pirri sisi
(Ultima edición: 05-12-2020 16:16 por Rosstheboss.)
Cita
Piensa que este hilo es como el de los grandes problemas sin resolver de las matemáticas. La gente vendrá dentro de unos siglos a intentar dar solución, y al que lo consiga le darán premio en dinero.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo sé que hay que darle al botón para encender el ordenador. Y poco más. %]]

Yo soy más de software que de hardware/electrónica.
Cita
Bueno, pues otro para la colección: me he cargado mi bluetooth. Como no espero soluciones mágicas -llevo días probando de todo-, al menos cuento mi periplo.

Resulta que estoy cansado de vincular y desvincular el pad de PS4 entre el PC y la consola, sigo sin pillar los destornilladores de torx de seguridad de cabeza perforada para ver si hay arreglo para los problemas de la cruceta del pad de One, y me digo que una idea chachi es usar el pad de PS3 en PC. Como Google es poderoso, encuentro la solución en forma de un programa que ya no se actualiza desde el 2018, el SpcToolkit. Tras días y días, no consigo que me pille el pad de la PS3 pero de ninguna de las maneras. Desinstalo e instalo varias versiones que he visto, y que ofrecen la raíz de mi pérdida de diente azul: forzar, instalar y escribir drivers. Porque en una de esas, lo he hecho también para los drivers de bluetooth por si podía usarlo para el mando. Nada, ya digo que ni con cable ni sin él. Pero por el camino me he cargado mi capacidad de bluetooth.

Me pillé un dongle muy majo en Amazon. En su día, solo con conectarlo por USB me reconocía el bluetooth y solo era de activar y desactivar, que lo usaba mucho, temía que alguien se colase en mi equipo a través de ahí, pero en los últimos tiempos estaba siempre activado. Hasta ese fatídico viernes.

Los problemas han sido alucinantes, llegando a no reconocerme siquiera el ratón, como si la escritura de drivers hubiera jodido los USB directamente, moviéndome con teclado como cuando se inventó el bronce y la domesticación del perro. Pero mira, en estas de toquetear de esas maneras, recuperé las funciones USB. De hecho, es que en los dispositivos conectados, el dongle aparece ahí sin ningún problema, pero sencillamente, no aparece la opción 'bluetooth' en la configuración de sistema, ni en asistente de concentración ese de la esquina inferior derecha. Y miro los drivers de todo y todo está actualizado y todo funciona bien y todo aparece sin ningún problema.

Como última medida, me bajo un programa de CSR, la casa de mi trasto, y bueno, me sale ahora un apartado extra de bluetooth gestionado por el programa. Sigue reconociendo mi dispositivo sin problemas, y cuando le voy a vincular el mando de PS4 lo ve ahí, intenta sincronizarlo....pero sencillamente no puede. Se queda 'pensando' y ya está, se acabó.

La cosa es fácil, me he cargado los drivers, y a dios gracias que no se haya extendido a los USB en general, aunque diría que el ratón me va menos preciso de lo que debería, o lo que tenía la semana pasada, aunque bien puede ser paranoia extrema por estos días de putos nervios.

En fin, el dongle me contó seis euros en oferta y yo lo vendo por 20, gastos de envío aparte, o lo cambio por algún cómic chulete, lo que prefiráis.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)